Noticias destacadas

Top

Plantel Principal - Una bomba, de las buenas!

Este mediodía Ramón Rivas dio una entrevista para Radio Arapey en el programa “La trastienda del fútbol”.

El técnico actual del equipo principal de Ferro Carril, que obtuviese el campeonato Salteño y del Interior en 2009, habló de diversos temas de problemática del fútbol local y del interior, a nivel de clubes y de selecciones.

Pero lo más interesante fueron sus comentarios en relación al plantel principal de Ferro Carril.

Lo primero y más importante: EL CAPITÁN JUEGA… sí! Eso mismo! Josema se queda un año más! Vaya si es una bomba, de las buenas!

Aimismo, confirmó que el “Loli” estará nuevamente en las filas de la Franja, y que todo el equipo que fue doble campeón en 2009 estará a la orden para encarar los desafíos de este 2010 (Vera, García, Menoni, Malinoski, entre otros).

En el caso de Fiordelmondo, comentó que está jugando en la selección de Artigas y una vez que termine el Campeonato del Litoral se incorpora al plantel para los trabajos de pre-temporada, no siendo de su intención participar del Campeonato Nacional de Selecciones en caso que Artigas participe del mismo.

En materia de incorporaciones comentó que no llegará Damián Paz, y que se está a la búsqueda de un delantero de área, y se están analizando tres jugadores, pero no divulgó los nombres.

Estaremos atento a las novedades del plantel, y deseando al mismo una buena pre-temporada y los mismos logros que en 2010.

Compartir en FACEBOOK

1 comentario:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.