Noticias destacadas

Top

Apostillas Saladero. El “Sala” vivió su fiesta, en su cancha…y con su gente


Público.
Un poco lo que manejábamos, en cancha de Saladero se produjo la mejor recaudación de la jornada futbolera del domingo próximo pasado. Se vendieron allí (en forma primaria), 1.156 boletos, y la recaudación por tal concepto, ascendió a la suma de $ 57.380. Está claro que la gente apoyó, la de Saladero ni que hablar, quizá esperábamos algo más por parte de la parcialidad de Ferro Carril, eso está claro. Pero también es justo decir que el partido de primera hora convocó a una cantidad importante de aficionados. Salto Nuevo – Almagro llevó un grupo importante de gente a la cancha de Saladero. Una fiesta, realmente lo que se vivió el domingo a la tarde allí en la cancha del albinegro.

Primera hora.
Victoria contundente del equipo de Salto Nuevo ante Almagro en cifras de 5 a 1. Un espejismo si se quiere, el golazo de Franco Rodríguez desde afuera del área (25 metros mínimo, la distancia del arco), para que la gente del Hospital se pusiera en ganancia a los 16´ de la primera parte. Lo empata ya a los 24´ el sanducero Ruben Bidondo, y cuando se moría la primera parte, el mismo jugador pone el segundo para la gente de Salto Nuevo. Tres más, llegaron en el segundo tiempo para la gente de “La República”, que con una gran tarde de Bidondo, (hizo tres, y dos de ellos realmente una “pinturita”), le ganó muy bien al equipo de Almagro, que no repitió para nada lo hecho hace una semana atrás ante su “vecino” Lazareto.

Pancartas.
Había varias, en cancha de Saladero el domingo a la tarde, pero rescatamos dos…” Te puedo amar, te puedo odiar, pero abandonarte… JAMÁS !!!”, y la otra, muy sentida por cierto, rezaba…” Para vos JULIO”, en clara alocución a un ex dirigente, ya desaparecido, pero que se ha quedado en los corazones de toda esa gran barriada, Julio Ibarra… quien también fuera, en su momento, uno de los propulsores de aquel sueño…que hoy se ha transformado en una muy linda realidad para toda la gente de Saladero.

Caravana.
Cuando transcurrían 20´ del partido de primera hora, hizo su arribo a la cancha, una gran caravana de hinchas de Saladero, que llegando a pie desde la sede social, y en medio del sonar de redoblante, bombo, petardos, papel picado, y serpentinas, hicieron su ingreso por el portón que está ubicado sobre el sector oeste. A esa altura, el plantel de Saladero ya realizaba los ejercicios precompetitivos fuera del predio, más precisamente detrás del sector Este de ingreso al estadio, donde también, a escasos metros unos, de otros, hacía lo propio el plantel de Ferro Carril.

Banderines, globos…
y algo más.
Otro de los detalles pintorescos, la colocación de banderines blancos, y negros, de forma triangular, en cada una de las columnas que sostienen el tejido olímpico, allí en cancha de Saladero. A su vez sobre el borde superior de la alambrada, se colocaron globos blancos, y negros en todo el perímetro. Sin dudas que estos detalles, le dieron un marco de colorido importante, a lo que fuera la inauguración oficial de dicho escenario, que ofrece entre otras cosas, la posibilidad de acceso a los vehículos particulares, en lo que tiene que ver con sus sectores Este, y Oeste, respectivamente. Y teniendo en cuenta la época del año que se avecina, con las bajas temperaturas, y los días grises, y nublados… sin dudas que no es un dato menor, a la hora de tomar la decisión de concurrir a la cancha de Saladero.

Alternativa.
De color naranja, fue la camiseta que utilizó el equipo de Ferro Carril en su visita a cancha de Saladero para enfrentar al local. A la tradicional, y alternativa que todos conocemos, se le agrega a partir de ahora un nuevo color a la indumentaria alternativa del campeón salteño, y del Interior de clubes. Aspecto fundamental este, no tanto para lo que será la competencia local, sino más que nada pensando en lo que se viene del torneo de OFI.

Impecable.
El trato que recibimos el domingo a la tarde allí en cancha de Saladero, dirigentes, colaboradores, desde nuestro ingreso ya se pusieron a la orden para solucionar algún tema que se pudiera estar generando en relación al cumplimiento de nuestra labor. Incluso en reiteradas oportunidades, el acercamiento de alguna de estas personas para consultar…” está todo bien, necesitan algo muchachos…?” El agradecimiento para todos ellos por la preocupación, y el trato, del cual nos sentimos realmente congratulados… felicitaciones gente !!!

Fecha: 27/04/10

Fuente: Diario El Pueblo

Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

1 comentario:

  1. yo felicito a los dirigentes y hinchas de verdad de saladero que llegaron a concretar este sueño pero ojo que no pase como en otras canchas que ya da miedo ir por las piedras que tiran al terminar los partidos a estar atentos que si bien por lo general son menores los responsables son los mayores que permiten estos desmanes, y como dije antes o miento yo jejejeje

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.