Noticias destacadas

Top

La ilusión de ser los mejores


Nuestro querido Ferro Carril inicia un nuevo viaje en esta edición 2010 del Campeonato Salteño, y en breve hará lo mismo en el Torneo de Clubes Campeones del Interior.

La consigna es clara.
Los objetivos no pueden ser otros: Volver a ser los mejores en ambas competencias.

¿Somos exigentes? ¿Esperemos demasiado? ¿Le agregamos demasiada presión a la cuestión?

Claro que si. Claro que no. Nuestras expectativas son muy elevadas, ya empezamos en el partido 1 pensando en la copa, y que lo demás será fracaso. Es que nos ha malcriado la propuesta de Ramón, del Corchito, del Coco, entre otros que han colaborado desde hace tantos años con la misma idea de juego, de trabajo en equipo y respeto.

¡Vaya si estamos malcriados! ¡Cuántos logros! ¡Y de qué magnitud! Entonces nos sentimos un escaloncito por arriba de los demás, y es inevitable. Porque si al mismo equipo que ganó todo en 2009 le sumamos el desafío de repetirlo, mantenés a los líderes dentro y fuera de la cancha, y le sumás jugadores de la talla de Cami, Cuello y Caraballo, lo único que se me viene a la mente es una cosa: Ferro Campeón.

No quiero ser atrevido, ni faltar el respeto a los demás, pero este Ferro de Ramón puede y debe estar entre los mejores. Simplemente es dejar por escrito algo que todo hincha ferrocarrilero siente.

Ahora bien, cuanto más te diferenciás del resto, más te van a querer bajar... Y esto va más allá de lo futbolístico, es algo triste de la vida... Entonces este 2010 será inmensamente difícil, desde lo interno de los muchachos para manejar la ansiedad propia y del hincha; y desde las barreras externas que estoy seguro los demás habrán de imponernos.

Es uno de los desafíos más grandes que este equipo ha enfrentado. Porque sabemos bien que suele ser más complicado mantenerse en lo más alto, que simplemente llegar. Nuestros muchachos lo vienen haciendo más que bien en lo local, y ahora también deben demostrarlo en el Torneo del Interior.

Por tanto, desde Un paseo por la franja queremos decir "gracias" a Ramón y al resto del equipo; "gracias" a Josema, a Diego, a Juan, al Juanchi, al Seba y al resto del equipo; "gracias" a Juan González; "gracias" al tuti, "gracias" al yuyo; "gracias" a los dirigentes"; "gracias" a la hinchada.

Nos han regalado unos últimos años inmejorables. Su esfuerzo se ha plasmado en copas, ¿qué más pedir?

Simplemente que mantengan su esfuerzo y entrega hacia la Franja, y lo demás vendrá sólo.

Estoy seguro que volveremos a ser los mejores, con una copa, con dos copas, o con ninguna. Seremos los mejores con o sin ellas, y la hinchada allí estará, firme, en todos lados, bajo lluvia, granizo, o lo que venga.

Eso nos hace grandes, tan grandes que los demás jamás comprenderán. Pobre ellos, y ¡qué orgullo ser de Ferro Carril!, ¡cuánta satisfacción pertenecer a esta familia!.

Hágannos sentir el mismo orgullo que hasta ahora...


Compartir en FACEBOOK

Un paseo por la franja - La web no oficial de F.C.F.C.

8 comentarios:

  1. ESSSO!!!!!
    CUANTO MAS TE DIFERENCIAS DEL RESTO MAS TE VAN A QUERER BAJAR PERO.............QUE DIFICIL VA A SER BAJARNOS,,,,,,,FERRO Y PICO NOMAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. SIMPLEMENTE GARCIAS POR PERTENECER A ESTE AMOR!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno la vdd!! Gracias por acordarse d la hinchada!! Q siempre es un pilar mas dentro d todos los triunfos jaa :)

    ResponderEliminar
  4. la consigna es garra y mucha diciplina eso que tanto menciona el gran himno de todos los hinchas del fcfc eso que solo de escucharlo se te pone la piel de gallina y digan si lo que digo es mentira

    ResponderEliminar
  5. perdon quise decir DISCIPLINA

    ResponderEliminar
  6. JA LOS ANOS NO VIENEN SOLO JRM MUY BUENO LO TUYO

    ResponderEliminar
  7. Los años será...

    Lo mejor no es que este cuadro tiene garra y disciplina, sino que tiene fútbol y copas!!

    ResponderEliminar
  8. SI PERO ACORDATE QUE EL BUEN FUTBOL Y LAS COPAS SON GRACIAS A LA GARRA Y DISCIPLINA UNA COSA VA JUNTO A LA OTRA

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.