Noticias destacadas

Top

Apostillas del Campeón del Interior en Paysandú (Diario Cambio)


Como ya nos tiene acostumbrado Ferro Carril desde hace varias temporadas, marca diferencias grandes en la organización y planificación de todos los detalles.
Lo del viaje es un ejemplo, siempre en hora, pensando en primer lugar en el jugador, para que cuente con las comodidades necesarias previo a cada partido. Con el servicio de un "azafato" de primera como "Lalo" Ibáñez, muy servicial con cada uno de los jugadores.

LOS AMIGOS VIAJARON ANTES
Los verdaderos amigos que tiene el fútbol salteño, Sofildo Piñeiro y su esposa Mary Peralta, siempre con la mano tendida, pero olvidados por muchos salteño, que no es el caso de Ferro que siempre les dio el valor que se merecen.
En esta oportunidad viajaron temprano junto al cocinero del club el "Turco" Verdala, para que cuando llegara el equipo sobre el mediodía a Paysandú tuvieran el almuerzo pronto.

CALENTAMIENTO EN SUBIDA
Increíble fue donde tuvo que hacer el precalentamiento previo Ferro Carril. Un equipo que si algo lo caracteriza es la profesionalidad, a la que no está acorde el "Parque Bella Vista" y eso que supieron jugar en el fútbol profesional.
Lo hicieron en un lugar que sería el sector este del Merazzi, el lugar más parejo que sería detrás del arco norte y donde estaba el grueso de la parcialidad papal, que les propinó algunos cantos agresivos.

UN CLIMA HOSTIL
Sin dudas que el clima cercano al estadio y dentro de el no era el normal de un espectáculo deportivo.
Cuadras antes de llegar a la cancha una barra se interpuso en el camino del ómnibus carbonero, los que repitieron provocaciones. Después cosas astutas como decirle la chofer que se ingresaba por un lado cuando la entrada era por el sector contrario.

SOLO PARA LOS ARBITROS
De forma poco creíble se montó un súper operativo, con un grupo de choque con todos los implementos, pero era sólo para proteger a la terna arbitral.
A los simpatizantes de Ferro los ubicaron sobre el sector sur, pero sin cordones de separación. Para colmo de males, el grueso fuerte de parciales de Bella Vista ingresó por ese sector, pasando muy cerca de los seguidores salteños.

EL DIEGO DE LOS SALTEÑOS
Por más que a muchos salteños tristemente no les guste, sigue siendo el mejor golero de los últimos tiempos del fútbol salteño.
Cuando su equipo había quedado con 9 hombres, con Ferro soportando un arbitraje localista y toda la hinchada rival detrás suyo provocándolo, Burgos salió a cortar más de un centro ante las "torres" rivales, y luego atajó un penal. Por ello fue responsable del empate final.

LLEGARON EN AUTO
Los tres tacuaremboenses llegaron a Paysandú en auto. Estuvieron unos días en su ciudad, Tacuarembó, Sebastián Caraballo, Sebastián García y Sebastián Cuello y fueron directo al partido.
Cuendo el ómnibus de Ferro llegó al estadio los tres jugadores ya se encontraba allí desde hacía unos minutos.





Fecha: 18/05/10

Fuente: Diario Cambio





Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

2 comentarios:

  1. los comentario que hace diario cambio es tal cual lo que vivimos los que estabámos allí,ni la más mínima seguridad ni garantía a Diego le toco atajar en los dos tiempos con todos ellos atras insultándolo, menos mal que al final cuando terminó el partido la hinchada de ferro no contestó nada a los ataques de ellos porque sino no se que hubiera pasado

    ResponderEliminar
  2. ESO QUERIAN LOS MEDIOCRES QUE LE CONTESTARAN ALGO ASI ARMAN LIO Y PARA COLMO TE LLEVAN PRESO LOS CORRUPTOS DE LOS AGENTES DEL ORDEN SANDUCEROS MEDIOCRES Y RESENTIDOS DEL MAL LLAMADO FUTBOL PROFESIONAL

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.