Noticias destacadas

Top

"Repetir el título es la consigna de todos nosotros" - Diego Burgos


Diego Burgos desde hace muchos años es referente del plantel ferrocarrilero, en base a muy buenas actuaciones y a una destacada regularidad, es de los jugadores más ganadores de nuestro medio.

El como sus compañeros repiten que todos los logros llegaron en base a sacrificio y trabajo. Hizo un alto en el exigente entrenamiento para dialogar con CAMBIO y contar como vive las horas previas al debut de la Copa Nacional de Clubes 2010.

- Los arqueros trabajan con mucha intensidad pensando en el debut.

- Indudablemente que nadie se imagina nuestro trabajo en los entrenamientos, el sacrifico que ponemos en cada práctica, como verás hace una hora estamos entrenando y seguimos.
Terminamos acá y seguimos entrenando con todo el plantel, o sea que siempre hubo mucho sacrificio detrás de cada campeonato.
En lo personal, por suerte todavía me quedan muchas fuerzas para seguir entrenando para un campeonato exigente como este.

- ¿Para esta temporada buscarán redoblar la propuesta?

- Creo que este año se trabajó muy bien en la pretemporada, en la elección de algunos jugadores nuevos que se unieron al plantel, todo eso completa el grupo y quedó todo bien planificado para este año, que va a ser un año muy duro.
Pero vamos a salir de nuevo a repetir el título, que es la consigna de todos nosotros, tanto del cuerpo técnico como de los jugadores, para eso empezamos temprano a trabajar y acá estamos trabajando, y vamos a seguir trabajando para eso.

- ¿Será más exigente el que el del año pasado?

- Indudablemente que al haber más equipos que se refuerzan para hacer un buen Campeonato del Interior el campeonato gana en calidad, en intensidad.
Eso es muy importante para nosotros, que apostamos nuevamente a un campeonato que va a ser muy competitivo y de ganarlo el mérito va a ser aún mayor.

- La idea es no descuidar el "Salteño"

- Sin dudas que no vamos a descuidar el Campeonato Salteño, un campeonato muy competitivo y el mejor del Interior. Vamos a hacer como lo veníamos haciendo, jugar a dos frentes, sábados como en este caso y después los miércoles.

Además este año todos reforzaron para ver si pueden sacarnos el campeonato, como en el caso de Nacional, Salto Uruguay, Ceibal mismo, entonces también vamos a tener que trabajar más a nivel local, para lograr el tetracampeonato.


Fecha: 07/05/10

Fuente: Diario Cambio

Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

2 comentarios:

  1. Anonymous7/5/10, 11:30

    Arriba dieguito mañana arranca la maquina y seguramente nuestro arco va a estar con la muralla que lo caracteriza...FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  2. que paso adm ganan las mujeres no mas jajajajaa mañaña todos a la cancha a ver el campeon arriba el ferro

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.