Noticias destacadas

Top

La Franja goleó 9 a 1 por la Copa El País


El resultado lo dice todo, Ferro Carril atropelló futbolísticamente a un Peñarol de Guichón que soportó la derrota sin recurrir al golpe malintencionado.

Los dirigidos por Ramón se dedicaron a jugar al fútbol, sin "sobrar" al rival, y casi en forma implícita Peñarol lo entendió, hizo lo que pudo, llegó dos veces y hasta logró un gol.

Ferro Carril fue a ganar, lo hizo en forma categórica y hasta pudo ser más amplia la diferencia, aunque sea difícil de creer.

La historia fue similar al encuentro en el Dickinson, salvo que esta vez no nos desenchufamos ni un minuto, el ataque fue constante y con agresividad, con grandes actuaciones individuales de Vera, Caraballo, Josema, entre otros que siempre juegan a gran nivel y a veces ni nos damos cuenta su excelente tarea.

Con este resultado estamos con 7 puntos al igual que Bella Vista, pero con mejor saldo de goles (12 contra 6).

Me podrán decir que ya estábamos clasificados, que Peñarol no jugaba nada, que fue una práctica. Es cierto, pero un 9 a 1 es IMPACTANTE, y yo lo disfruto porque soy a muerte de la Franja, y si mi cuadro juega de manera de concretar 9 de las 30 oportunidades que genera, me siento orgulloso, y me entusiasmo para el BI.


El Partido

Arranca el partido y la primera ya a los 3 minutos, clara oportunidad para Carlos y el remate arriba, luego de una gran jugada del Seba Caraballo que dió el pase atrás.

Antes del primer gol había tiempo para varias, pero una muy buena se armó entre Carlos, Fabricio, Caraballo y Josema remata abajo a la derecha pero el portero detiene el balón.

Fue así que al minuto 12, de tanto atacar, llegó el primero por parte de Caraballo con remate arriba, tras habilitación de Fabricio que había recibido en el área y al ceder para el gol.

En la siguiente Caraballo devuelve gentilezas bajándola de pecho para Fabricio pero no llega el segundo.

Los ataques siguieron llegando, sin cesar, pero a los 23 minutos en jugada aislada Peñarol llega al área de Diego, el remate pega en el brazo de Enzo y es penal.

Orihuela cambió disparo por gol, y estábamos igualados, en forma más que injusta, ya que no hubo intención de Enzo de jugar con la mano.

Ni bien movemos casi llega el segundo, una vez más el "cuervo" protagonista pero sin suerte.

Igualmente sólo pasaron 4 minutos para volver a tener la ventaja, cuando se juntaron dos que la mueven y los enloquecen, Vera y Caraballo, que los vuelven locos, y el Seba como gran cómplice lo dejó solo al "mago" que no perdonó, que casi nunca lo hace.

Luego pasaron 5 minutos para el tercero, que llegaría del pie de Josema, eterno capitán que le pega de media distancia como los dioses. Tras gran jugada colectiva, y centro de Carlos, Fabricio la bajó para el capitán que remató en forma impecable para vencer al golero rival y poner un más que justo 3 a 1.

Seguimos atacando, con tiros libres, pelotas cruzadas, el "cuervo" un poco peleado con el arco, pero siempre intentando, hasta que a los 45 del primer tiempo, Josema hace un gran quite y habilita al "loli" Quiroga para que defina colocando la pelota por encima del cancerbero.

El partido no necesitaba 45 minutos más, pero Ferro Carril los aprovechó de todas formas, y convirtió 5 goles más.  Me pone la piel de gallina decirlo, pero es real.

Entró el Juanchi por Caraballo, ése que ya lleva 5 goles, y es superado sólo por Fabricio y Vera que tienen 7 (considerando las dos competencias).  Caraballo es un gran jugador que se sumó este año, y se va amoldando a las figuras que ya estaban como García, Vera, Iriarte, Di Nápoli y Menoni.

Con esta variante el "loli" pasó de enganche en lugar de Carlos, y éste de punta por Caraballo.

Ya en la primera parecía llegar el quinto, cuando el Juanchi se junta con el "loli" y en jugada individual la pelota da de lleno en el parante.

El quinto tanto que llegaría a los 6 minutos, cuando Fabricio lanzó el balón en profundidad para el mago quien nuevamente no perdonó.  Da gusto verlo jugar, y que los demás compañeros jueguen con el, como equipo.

Pasaron 4 minutos y llegaba el sexto, esta vez por parte del "cuervo", que luego de 2 grandes asistencias hizo el suyo.  Se juntaron dos que saben, Vera y el Juanchi, para dejarlo sólo a Fabricio que ya merecía marcar.

También llegaría el séptimo, pero no hasta los 19 minutos, cuando en gran jugada colectiva derivó el esférico en el "Nico" Cabrera (había entrado por De Los Santos), que al enfrentar al golero, lo dejó por el camino y convirtió el séptimo.

Quedaban más de veinte minutos y Ferro Carril no bajaba el ritmo.

Fue así que a los 23 minutos el "mago" Vera fusiló al arquero para anotarse con el primer hattrick de la temporada.

Diez minutos más tarde llegaba el 9 a 1 definitivo por parte de Fabricio, que ya tiene 4 goles en la Copa El País al igual que Carlos.

En este segundo tiempo Peñarol llegó una sola vez, pero apareció Diego para alejar el peligro.

Fueron 9 pero bien pudieron ser más, porque luego del gol de Fabricio, tanto él, como Cabrera, y hasta Josema pudieron converir.  Este último realizó en la hora un gran disparo con pelota en movimiento pero el arquero la tapó.


¿Entonces?

Y bueno, este cuadro cada vez juega mejor, y mejora en efectividad.

Es un resultado a disfrutar, que nos enorgullese como ferrocarrileros y nos ilusiona a futuro.

A seguir marcando el ritmo!!






Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

3 comentarios:

  1. QUEE GRANDEEE LA FRANJAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a todo el plantel y a el cuerpo técnico, estamos en la senda correcta, solo nos resta avanzar para lograr el objetivo .
    PERO QUE LINDO ES ESCUCHAR EL RELATO DE NUEVE GOLES DE NUESTRO FERRO QUERIDO, QUE BIEN ANDUVO EL CUADRO, HAY MADERA PARA RATO VAMOS ARRIBA QUE NO NI NO QUE LA MAQUINA RECIEN ESTA EMPEZANDO A CALENTAR LAS CALDERAS .-

    ResponderEliminar
  3. es un cuadro de novela se los dije antes los que vinieron van a andar mejor que los que teniamos ,son crak los tres uno en cada linea , eso muestra la inteligencia de nuestro cuerpo tecnico a la hora de contratar arriba la franja nomas

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.