Noticias destacadas

Top

Paysandú Bella Vista - Ferro Carril: El Partido


El próximo domingo a las 15:30 hs. el gran Ferro Carril visitará a Bella Vista de Paysandú, en el marco de la Tercera Fecha de la Serie B de la Copa Nacional de Clubes, en su séptima edición.

La Organización del Fútbol del Interior (OFI) emitió el día de hoy un nuevo Boletín Oficial, con carácter obligatorio, que modificó el escenario del encuentro, a efectos de fijarlo en el Parque "Bella Vista" de Paysandú.

Aquí pueden acceder al mismo: Boletín Oficial


Ambos equipos llegan en igualdad de puntos, luego de enfrentarse a Peñarol de Guichón, aunque Ferro Carril lidera la Serie por diferencia de goles.

Los encuentros en tierras sanduceras siempre han sido de trámite complicado, aunque en los últimos años, tanto a nivel de clubes como de selecciones, se ha mejorado la performance y conseguido victorias importantes.

En este 2010 la Franja se ha preparado muy bien, y con las incorporaciones es natural pensarnos en protagonistas sin importar la cancha en que se juegue.

La historia marca que de dos encuentros disputados en Paysandú ante Bella Vista, sólo hemos obtenido 1 punto con 1 gol convertido, en 1978. Esto dado que en 2009 perdimos 1 a 0 con un gol al minuto 93.

Entonces tenemos una hermosa oportunidad para llegar a 4 puntos de 9 jugados. En Salto la historia es mejor para Ferro Carril, porque ganamos 4 de 6 jugados.

Confiamos en el trabajo de la semana y en el equipo que ha preparado Ramón para obtener un buen resultado, y dejarnos como líder único de esta Serie B.


El Equipo

Así formará el gran Ferro Carril el próximo domingo ante Bella Vista:








Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

2 comentarios:

  1. muy pero muy buena la nota pregunto que le paso aL CUERVO que no lo veo ni de suplente ,esta penado

    ResponderEliminar
  2. Al parecer una molestia en la rodilla, y por precaución no estará a la orden, así que lo mejor para Fabricio que lo necesitamos!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.