Noticias destacadas

Top

2 a 1 abajo: primera derrota del año...


No se pudo ganar, tampoco empatar, aunque merecimos mucho más. Los partidos se van dando, la terna hace lo suyo (de todo) y el resultado termina favoreciendo al local.

La falta de jerarquía, la ignorancia, el bolsillo, yo que se, pero al local le permitieron de TODO: un gol que la bajan con la mano, un penal grosero no cobrado a Ferro, un off-side que jamás existió y terminaba en gol de Ferro, ninguna expulsión aunque hubo invasión y hasta golpe al línea por parte de todo San Eugenio...

¿Hasta qué punto es mérito del equipo local? ¿Dónde empieza la incidencia de la terna? ¿Cuántas veces se puede equivocar una terna hasta que parezca intencionado, vergonzoso, un "robo"?

Ahora a ganar en el Dickinson, en lo posible por 2 o más goles, aunque el 1 a 0 nos favorece.


El Partido

Empezó Vera con todo, amacándose y lo bajaba Do Carmo pero lo perdonan… Era amarilla, ya que fue foul de atrás…

Va de nuevo Vera, que cede para el Sebagol y gran tapada del golero.

En los primeros 10 minutos mejor Ferro, pero el que hizo el gol fue San Eugenio.

Primero gran tapada de Diego, la pelota va al corner, en el centro perdemos el salto y al bajarla Cuevas saca un disparo sorpresivo, fuerte, a la izquierda de Diego que pega en el parante y entra dejando sin chances a Diego.

ERA MANO CLARITA!!! Todos protestaron que la bajó con el brazo Cuevas, es más, no siguieron la jugada por eso, pero el partido era en Artigas, y este "señor" Rivero se ve que les tiene demasiado cariño.

En la jugada siguiente amarilla mal sacada a Jorge Álvez.

Es que el juez siempre estuvo lejísimo de la jugada, y cuando teníamos una falta a favor, la barrera nunca mantuvo la distancia, pero en forma grosera se adelantaban, y seguía operando la mano invisible del Juez...

Nuevamente vamos con Carlos, al que aunque quisieron bajarlo siguió y se iba solo, pero el Juez, como no podía ser de otra manera, cobró la falta y se olvidó de la ley de la ventaja...

A esa altura ya nos íbamos todos por el empate, pero cuando ellos atacaban por nuestra izquierda quedaban demasiados espacios, y llegaron con chances algunas claras.

Atacamos mucho por las bandas, buscando la estatura de García, pero seguimos perdiendo.

Por momentos Malinovsky y Alvez llegaban a cabecear junto con García, pero no solo en jugadas de pelota quieta, a ese nivel metió ferro a San Eugenio en su campo. También se animó Bruno, en gran apilada por la banda, dejó a 4 pero quedó sin ángulo para definir.

A los 27 del primer tiempo otra gran ayuda del "señor" Rivero para el loca, penal enorme sobre Vera y no lo cobró.

¿Cuántos errores intencionados de la terna vamos? Este "señor" Rivero jugó su partido, y ganó.

A los 29, luego de muchas faltas, y con Do Carmo aburrido de pegar, llegó la primer amarilla para un artiguense, se la llevó Cuevas que lo bajó a García. ¿Algo de justicia? No, le habrá dado vergüenza de tanto meternos la mano en el bolsillo, pero le duró poco...

El partido siguió con Ferro proponiendo, buscando, pero sin profundidad, y el primer tiempo se fue muriendo.

A esa altura increíblemente teníamos más amarillas nosotros (Burgos, Camy y Alvez), ya que al local le había dado solo 2 (Trindade y Cuevas). Y es que las amarillas y rojas también pesan en la definición, ni siquiera eso descuidó el "señor" Rivero, gran máscaro.

Arranca el segundo tiempo y nos anulan un gol, según el asistente era off-side, el mismo que no vió la mano de Cuevas cuando la acomodó para el 1 a 0, tuvo un gran asistente el "señor" Rivero, no?. O bien realmente no se veía nada, por la pésima iluminación, yo que se. Y todavía me quieren hacer creer que se jugó a esa hora por el mundial, o porque televisaban a Wanderers, por favor.

Ferró se fue arriba con todo por el empate, pero de contra San Eugenio era peligroso.

Josema la pone para Vera en profundidad pero el juez vuelve a olvidarse de la ley de la ventaja.. cuantos errores vamos?? Todos en contra de ferro?? Si, todos.

A los 8 recibe amarilla Gonzalez, después de bajar a Vera nuevamente. A los 13 recibe amarilla Do Carmo, no por las 7 faltas que lleva cometidas, sino por no dejar jugar...

Y el partido fue bajando en intensidad, Ferro intentando con Vera, con García pero nos faltó definición, nos faltó lastimar.

A los 13 otra amarilla para San Eugenio, esta vez el 13 De Souza, imagínense las patadas que eran para que vieran la amarilla. En la contra Paz quedaba solo luego de gran pique, pero el juez cobró un offside que no fue.

Primera a favor de ferro, a los 66 minutos. El tema es que no quiero que me cobres a favor, quiero que cobres lo que es, que pases desapercibido, que no me acuerde de nombre para recordar a tu familia, ¿entendés eso "SENOR" RIVERO? ¿O no tenés capacidad para hacerlo bien? ¿O todo se resume a una suma de dinero? Si cobraras bien, nada de esto vendría a mi mente.

A los 24 se armó un entrevero en el área de ferro, empujones, y siempre mirando la terna pero siga siga.

A los 30 se viene el primer cambio, Caraballo por Camy. Cambiamos el esquema a un 4-3-1-2 con Vera de enganche y los dos sebastianes arriba. Camy estaba al borde de la expulsión.

El cambio nos vino bien, porque el Seba Caraballo tuvo buenos aportes, y sobre los 38 golazo de García!!! Gran jugada de Caraballo para Vera, éste la pasa a García y el sebagol la pone por arriba del golero. Faltaban 7 minutos y era empate, sin embargo, no pudimos cerrar el marcador, el empate servía, pero no nos conformamos, siempre queremos más, y encontraron un gol de otro partido.

A los 41 minutos con remate de 30 metros violento y arriba, Diego no llegó. Increíblemente en los festejos se armó una gresca bárbara entre el banco de suplentes de San Eugenio, los jugadores de San Eugenio que estaban en cancha, la terna y la policía. Los de ferro mirando.

Hubo un claro golpe al línea, el juez vio todo. Y qué hizo el juez? Conversó y no expulsó a nadie, solo una amarilla al golero Jackson Pérez. ¿Es una broma? ¿Es una cámara oculta? ¿Y el veedor que estaba en la cancha no va a hacer nada? Y claro que no, porque es un dirigente de Artigas.

El lío era tal que pasó a las gradas, donde estaba la parcialidad de San Eugenio, todo generado por un arbitraje simplemente calamitoso.

Volvió el partido, el juez no descontó nada y lo terminó. Hizo las cosas bien la terna y lo pudo ganar, le costó pero sacó un buen resultado el “señor” Rivero y sus secuaces.


La Frutilla...

A la salida el partido la parcialidad de San Eugenio agredió a los hinchas de Ferro que acompañaron, tirando piedras de gran tamaño, incluso impactando a algunos hinchas.  La policía estaba ahí, vio la agresión, y los agresores.  ¿Los retuvieron me imagino? No, no pasa nada, era en Artigas, ahí vale todo, siempre que lo haga el local.

¿Pero entonces el juez validó un gol para ellos que Cuevas la bajó con la mano, no cobró un penal claro sobre Vera, anuló un gol de Ferro por un off-side que no fue, no expulsó a nadie del local a pesar el lío y la agresión, nos tiraron piedras y no pasa nada?  No, no pasa nada, era en Artigas, ahí vale todo, siempre que lo haga el local.

Me imagino que en Salto esto no va a pasar, ¿no? Ah no sé, es en Salto, ahí vale de todo, pero no siempre para el local.






Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

8 comentarios:

  1. La banda de la esquina14/6/10, 10:46

    Y te quedaste corto adm...el 7 de ellos coqui paz entre medio de todo el tumulto(donde los jueces estaban los 3 mirando para la tribuna cuando habia 2550 oficiales rodeandolos en ves de mirar para la cancha)agrede COBARDEMENTE repito COBARDEMENTE DE ATRAS a diego burgos.obvio que los jueces aunque lo vieran no iban a hacer nada,como lo hizo el GRAN linea que cuando volvia a su posicion vio como el arquero se tocaba los genitales a toda la hinchada y hacia gestos y el linea lo unico q dijo al juez fue amarilla...si señores el mismo linea de la clara mano y el mismo de que cuando tiran un centro al area cruzado y la pelota pasa de largo NADIE la toca y menoni que llega de ATRAS cobra offside...INCREIBLE PERO CIERTO,encima dsp de eso pide custodia policial atras de el...pero bue como siempre grita nuestro querido chamo FERRO CONTRA TODOSSS...capitulo aparte para la gente y la hinchada de ferro...SIMPLEMENTE LOCALES EN ARTIGAS...

    ResponderEliminar
  2. Imposible de creer!!! Aguante FERROOO...nosotros si sabemos jugar!!

    ResponderEliminar
  3. Esotos cuadros mediocres que piensan que poniendo jueces con el minimo para abajo de jerarquía...piensan que van a poder con un equipo como FERRO...los invitamos el proximo sabado para que coman dwe a 4 como lo merecen..Lo de jugar en artigas es sinonimo de KILOMBO asegurado pero para los visitantes...FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  4. Que a nadie le quepa la menor duda que todo lo que escribieron y se escucho es solo un raconto de lo que le hicieron una vez más en Artigas a nuestro equipo porque si jugabamos con un arbitraje medianamente honesto nos traíamos los tres puntos.
    Es lastimoso hasta donde pueden llegar equipos como el San Eugenio que ya tiene antecedentes de este tipo basta ver la última vez que jugamos en su casa y empatamos trataron antes y durante de intimidar a todos, cosa que no pudieron Este sábado les vamos a ganar una vez más en buena ley para que aprendan cuan grande es FERRO Y NO NECESITA DE NADA ANTIDEPORTIVO PARA OBTENER LA VICTORIA. VAMOS EL FERRO QUE NO NI NO .

    ResponderEliminar
  5. YO PIENSO QUE ESTO TIENE QUE TERMINAR EL PRESIDENTE DE OFI ESTABA EN EL PARTIDO Y VIO TODO , SI LOS AGENTE DEL ORDEN Y LOS DIRIGENTES DE ARTIGAS NO CAMBIAN DE ACTITUD HAY QUE SACARLOS DEL CAMPEONATO DEL INTERIOR Y DEL LITORAL NO PUEDE SER QUE SIEMPRE SEAN ELLOS LOS QUE ARMAN LIOS Y QUEDE IMPUNE SON LOS VERDADEROS LOBOS VESTIDOS DE CORDERITO Y COMO DIJO UNA SIMPATIZANTE QUE CIUDAD RATA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  6. A PARA MI CUANDO VENGAN HAY QUE HACERLOS SENTIR QUE ESTAN DE VISITANTE...Y QUE LA POLICIA LOCAL PERMITA COSAS QUE EN TODO EL INTERIOR SE PERMITEN Y AK NO...NADA MAS ESTOY PODRIDO DE LOS ARTIGUENSES QUE SIEMPRE SE HAGAN LOS VIVOS CON NOSOTROS Y QUE DESPUES VENGAN AK Y SEA COMO JUGAR EN EL PATIO DE LA POLICIA XQ PEGAS UN GRITO Y TE OBSERVAN..ES UNA JODA

    ResponderEliminar
  7. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODOS LOS COMENTARIO ANTERIORES DESDE QUE FERRO ESTA PARTICIPANDO EN LOS CAMPEONATOS DEL INTERIOR TUVE LA SUERTE DE IR A CASI TODOS LOS PARTIDO EN ARTIGAS Y SIEMPRE ES LO MISMO HACEN SIEMPRE LO MISMO Y NADIE HACE NADAAAA
    Y DIGO HASTA CUANDO?LOS JUECES SON TOTALMENTE PERMISIVOS Y COMPLICES NUNCA VEN NADA Y PERMITEN TODO Y SI DIOS QUIERE EL SABADO VAMOS A GANAR EN EL ESTADIO DEMOSTRANDOLES QUE SOMOS SUPERIORES Y QUE JUGAMOS AL FUTBOL ARRIBA LA FRANJA

    ResponderEliminar
  8. yo me caliento y asta creo que me hace mal ver esas cosas en artigas pero no se puede como dijo aquel emparejar hacia abajo y hacer lo mismo que hacen ellos lo que si hay que tomar medidas de una vez por todas y tomar medidas ejemplares sobre estos seres despreciables como el veedor y dirigente de artigas que es un viejo atrevido y siempre hace lo mismo y la policia de aya que proceda como tiene que hacerlo , y arriba el fcfc y el sabado a ganarles a esta gente y bien ganado para demostrar respecto hombria de bien viva la franja nomas

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.