Noticias destacadas

Top

Ferro Carril - San Eugenio (Artigas): El Partido


En el marco de la Segunda Fase de la Copa El País 2010, el gran Ferro Carril recibe a San Eugenio de Artigas mañana sábado 19 de junio.

Según el Boletín de Competencias de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) los detalles son los siguientes:

LLAVE 2.2

FERRO CARRIL (SALTO) – SAN EUGENIO (ARTIGAS): (1-2): Sábado 19 Junio Hora 15:30; Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Arbitros de Colonia Interior: Fabiano Pereyra (Central), Gustavo Barca y Fredy Berriel
(Asistentes).

Veedor Sr. Juan Kutcher.


El horario del encuentro es el normal, ya que Ferro Carril no requiere de artimañas para perjudicar al rival, simplemente juega al fútbol en todos lados, a veces ganamos, a veces no. Aunque cuántas veces ganamos!

Mañana sábado intentaremos ganarles como en el 2008, por 6 a 1, o como en el 2007, por 4 a 2, o como en el 2006, por 2 a 0.

En Salto nunca nos ganaron.

¿Pesa la historia? No se, pero lo que estoy seguro que pesa es el juego que propone este equipo de Ramón.

Y el Dickinson le cae bien a este Ferrocarril, que se ha atropellado a más de uno futbolísticamente en ese pasto hermoso que supimos pisar, es que piso como el Dickinson hay pocos, tenés el Merazzi, y pará de contar.

Un 6 a 1 no se olvida en 2 años...

De todo el plantel sólo Sebastián Cuello no estará a la orden por lesión. El resto de los jugadores llegan bien, y con mucha expectativa.

El equipo está definido, naturalmente, pero aún no estamos autorizados a divulgarlo.  Ramón tiene alguna sorpresita, eso si les puedo adelantar.

(19/06) Actualizamos para dejarles la formación:


LLenamos el Dickinson??

Fotografía: Marcelo Cattani

La foto muestra la hinchada del gran Ferro Carril, que lo sigue a todas partes, aunque caigan piedras (de hielo y de las otras, como el domingo pasado), y la misma que allá en Artigas fue local.  Mañana a llenar una vez el estadio para alentar a la Franja!!

Para los que hace años fueron campeones del interior, o para los que nunca lo fueron, recuerden que este Ferro Carril ganó la copa el año pasado, con estos mismos jugadores. Duerman tranquilos, pero miren que mañana, por la tarde, cuidado que pasa el tren...

Arriba Ferro!!






Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

5 comentarios:

  1. es un lujo de nota y a los de artigas que tengan tranquilidad que el veedor de aca es un Sr aunque no estoy de acuerdo el veedor tendria que ser de otro departamento esto pasa solo para ahorrar uno viatico y lo que no me gusta que me hagan no me gusta hacerlo o miento yo como dijo un amigo mio jajajaja y viva el fcfc para todo el mundo

    ResponderEliminar
  2. ARRIBA LA FRANJA ESTA TARDE TENEMOS QUE IR TODOS A ALENTAR Y POBRE AQUEL QUE PIENSE QUE POR QUE PUEDA LLOVER O HACER FRIO VAMOS A FALTAR POR FAVOR QUE POCO NOS CONOCEN VAMOS A DEMOSTRAR CON FUTBOL Y JERARQUÍA QUE TODO SE PUEDE ARRIBA EL FERRO NOMASSS

    ResponderEliminar
  3. Solo le pedimos a Fabiano Pereyra un viejo conocido de los litorales cuando jugando por Paysandú todos los vimos varios años que hoy arbitre de forma correcta y que aplique el reglamento sólo eso, que aplique el reglamento en forma objetiva y justa .

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. NO LES DIJE QUE TENIAMOS A MUCHA GENTE CONTENTA PERO QUE LE VAMOS A HACER SON UNOS POBRES TIPOS Y ARRIBA EL FCFC NOMAS

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.