Noticias destacadas

Top

URUGUAY PA TODO EL MUNDOOOOOOOOOOO!!!!

GLORIOSAAAAAA!!!!!!!!! CELESTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

La garra charrúa se impuso al guerrero africano, porque nos quisieron estafar pero el salteño Suárez salvó por dos nuestro arco, en la hora del alargue. Primero con el pie, y después con la atajada del mundial.

Es una locuraaaaaaa!!!!!!! Como la de Abreu de picarlaaaa!!! Te voy a matar locoooo!!!

VAMO ARRIBA LA CELESTE, ESTAMOS ENTRE LOS 4 MEJORES Y VAMOS POR MAS!!!

Qué mas lindo que ver esto??



Aquí las fotos!!  Haz click en la foto para acceder a la galería.


Fotos de FIFA.com

Nos vemos el martes ante Holandaaaaaaaaaaa!!!


Compartir en Facebook

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

6 comentarios:

  1. Anonymous2/7/10, 22:31

    Salto, siempre tuvo grandes figuras en las selecciones nacionales en los olímpicos JOSE LEANDRO ANDRADE marcó presencia y supo de las mieles de la victoria " CAMPEON OLIMPICO. En la era de los mundiales cuando salimos cuarto en México PEDRO VIRGILIO ROCHA ; hoy, por ahora en la gatera esperando con dos salteños que nos llenan de orgullo y nos hacen escapar algunas lágrimas LUIS SUAREZ y EDINSON CAVANI POR ESO GRITAMOS CON TODO URUGUAY PA TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar
  2. Anonymous3/7/10, 14:40

    VAMOO URUGUAAAYYY CARAJOO!!!! GRACIAS POR ESTA ALEGRIA!!! VAMO POR MASS!!!♥

    ResponderEliminar
  3. Anonymous3/7/10, 17:57

    El primer campeón olímpico fue URUGUAY .
    El primero en ganar dos campeonatos olímpicos en forma consecutivos fue URUGUAY .
    El primero en ganar dos campeonatos fuera de su continente fue URUGUAY
    El primer campeón mundial fue URUGUAY.
    El primer sudamericano en ganar dos copas mundiales fue URUGUAY .
    Esta es primera vez que se hace un campeonato del mundo de selecciones mayores en el continente africano; URUGUAY está entre los que disputan ese título por eso nos preguntamos " no será URUGUAY también el primero " .
    SI DIOS QUIERE VAMOS A SER LOS PRIMEROS OTRA VEZ.

    ResponderEliminar
  4. esto es la locura generalizada todo el pais se paraliza y festeja como loco y gracias a dios sin desmanes ni problemas mayores que cultura , educacion y humildad que tenemos que tomen ejemplo nuestro vecinos porque si de historia hablamos eso nos sobra , somos tan solo 3.000.000 y cuanta gloria tiene la celeste por favor , o como dice mi amigo ....o miento yo.... jajajaja viva la celeste nomas y mañaña a alentar la franja mas grande del mundo

    ResponderEliminar
  5. Anonymous3/7/10, 23:23

    Ya están los cuatro mejores, URUGUAY por América,y tres por Europa al resto lo fueron. Tres continentes no tienen más a ninguna selección que los represente. Las eliminatorias la empezaron doscientos cuatro equipos ahora somos cuatro, pasaron treinta partidos y para llegar a la final nos falta sólo uno. Reflexionemos URUGUAY siempre que llegó a una final la ganó y fue campeón del mundo no será que ahora Dios nos tiene preparado otro título.
    Sería el primero de este siglo, el tercero mundialísta,

    ResponderEliminar
  6. URUGUAYO DE LEY4/7/10, 22:06

    Por fin quedó demostrado más allá de la posición final que ocupe URUGUAY que lo que muchos dirigentes, técnicos y jugadores durante tantos años trataron de inculcarnos y que unos pocos nos resistíamos a aceptarlo y en cada oportunidad que podíamos se lo hacíamos saber nos decían que eramos díscolos, locos, etc, era todo mentira, falso, movido por intereses personales y mezquino; lo más lamentable hasta lo explicaban de una manera que los que estaban en los niveles de decisión lo avalaban con una complicidad escalofriante La verdad demoró más de cinco décadas En este mundial quedó demostrado que no importa que seamos un país chiquito,con escasa densidad demográfica, sin recursos, tercer mundista, que los semi dioses llegaban cansados y otras yerbas.
    En el vestuario, en las prácticas o dentro del campo de juego sentados en el banco con los suplentes de URUGUAY no aparecieron más los contratistas, los oportunistas, lo que llegaban antes de cada partido con ofertas rimbombantes de contratos fantasmas que luego nunca se plasmaban.
    Por fin empezamos a transparentar a depurar a sacar lo que nunca deberíamos de haber permitido que nos hicieran. Todo eso se lo debemos a estos jóvenes dirigentes y a un maestro que tiene una lucidez que mucho deberíamos tratar de imitar Gracias a este núcleo de uruguayos estamos entrando en el sendero correcto.
    SI DIOS QUIERE VOLVEREMOS A SER CAMPEONES para de una vez por toda desenmascarar a esos falsos mesías y desnudar para siempre esta verdad URUGUAY TIENE QUE SER URUGUAY CON LA FRENTE ALTA, NO QUEREMOS MAS TUTELAS .

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.