Noticias destacadas

Top

Ferro Carril fue de punto y salió de banca

Ferro Carril 99 – Universitario 90

Fue un partido emotivo, de principio a fin, muy parejo, de esos que es imposible pronosticar un resultado, que finalizó con la victoria del equipo ferrocarrilero que ganó en base a un juego de equipo y a un plantel muy parejo.

Universitario perdió de pie, no dio pelota por perdida, pero no repitió actuaciones anteriores, errando demasiados libres, con escasa efectividad y por momentos con un accionar individualista.

EL PRIMER CUARTO
El equipo “rojo” comenzó mejor, con 2 triples de Leonardo Félix y uno de Goslino lo mantenían al frente, pero poco a poco vino la réplica con dobles de Fernández y Federico Cámpora y el goleo infernal de César Paulino (17) en este período inicial que marcó un resultado final 33 a 24 favorable a Ferro Carril.

FERRO CERRÓ EL PRIMER TIEMPO A SU FAVOR
Y fue así, Universitario fallaba en defensa, Ferro salía rápido y a pesar de neutralizar a César Paolino no pudo no pudo descontar, finalizando el primer tiempo 58 a 49 favorable a Ferro, los mismos nueve puntos a su favor.

EL TERCER CUARTO ROJO
En el Tercer Cuarto vino la remontada universitaria, con un parcial a su favor de 5 puntos, 22 a 17, todo en base al goleo de Scaparoni y Goslino, estuvo cerca de equilibrar el partido pero continuó errando libres, finalizando este período 75 a 71, 4 puntos arriba Ferro Carril.

EMOCIONANTE FINAL
Ya en el cuarto final Universitario presionó en todo el rectángulo de juego, descontó y a falta 5´ empataba en 85 y parecía que seguía de largo, pero el equipo rojo equivocó procedimientos, comenzó a perder pelotas, marcaba mal y quería resolver en base a jugadas individuales, y cuando faltaban 41´´ e iban “cabeza a cabeza” 92 a 87 vino un triple de Ruben Fernández que cerró definitivamente el partido. A pesar que Universitario puso todo dentro de la cancha no pudo absorber la diferencia, finalizando el partido con un marcador final de 99 a 90 favorable a Ferro Carril que con este resultado queda arriba de la tabla compartiendo posiciones con Círculo Sportivo.

En conclusión, ganó Ferro Carril en buena forma, destacándose César Paolino en el goleo, y Ruben Fernández con sus triples providenciales-

Por su parte en Universitario se destacaron Goslino y Scaparoni, los que a pesar de haber errado una infinidad de tiros libres convirtieron 29 y 27 puntos respectivamente.


DETALLE
Cancha de Círculo Sportivo
Jueces: Camilo Cunha y José De los Santos (BIEN)

FERRO CARRIL 99: Ruben Fernández 21, Gastón Ferreira 17, Federico Campos 11, César Paulino 30, Andrés Paulino 5 (INICIAL), Gastón De los Santos 10, Luis Llona 3, Carlos Cuello, Agustín Espíndola, Maximiliano Arce 2.
DT: Luis Paolino

UNIVERSITARIO 90: Leonardo Félix 17, Enzo Supparo 8, Richard Méndez 3, Federico Scaparoni 29, Leonardo Goslino 27 (INICIAL), Agustín López, Juan Díaz 3, Eduardo Mazarino 3.
DT: Ricardo Corbella

Por Cuartos Ferro: P/C: 33 – 24; S/C: 58 – 49; T/C: 75 – 71; FINAL 99 – 90
El mejor de la cancha: César Paolino (Ferro Carril)
El mejor de Universitario: Leonardo Goslino


ASÍ VA EL SALTEÑO

Todos los resultados:

PRIMERA FECHA
Ferro Carril 71 – Juventus 55
Círculo 95 – Nacional 90
Salto Uruguay 68 – Universitario 80

SEGUNDA FECHA
Nacional 80 – Salto Uruguay 57
Círculo 105 – Juventus 72
Ferro Carril 99 – Universitario 90

POSICIONES: Son punteros Círculo Sportivo y Ferro Carril con 4 puntos, lo siguen Nacional y Universitario con 3, cierran la tabla Juventus y Salto Uruguay con 2 puntos

Fecha: 21/08/10

Fuente: Diario El Pueblo


Compartir


www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

3 comentarios:

  1. vamo arribaa la franjaa, todos alentar al carbonee..
    En todos los partidosss hay q estar ahii !!

    ResponderEliminar
  2. TODOS PAREJITOS ESTANDO A UN NIVEL IMPECABLE PERO CESAR PAULINO Y MOROCO CAPITULOS APARTE...MUY BIEN!...LE TENGO FE LES TENGO FE..FERRO FERRO!!

    ResponderEliminar
  3. Eso para los contras que ya dan ganador antes de jugar y hablan de campeones . QUE SEPAN EN CUALQUIER DEPORTE DONDE JUEGA UN EQUIPO DEL FERRO NO SE PUEDE DECIR NADA HASTA QUE TERMINE POR MAS QUE ARMEN UN REJUNTADO DE LO QUE ELLOS LLAMAN CRACK DE TODOS LOS OTROS EQUIPOS LES GANAMOS IGUAL VAMOS EL FERROOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.