Noticias destacadas

Top

Chaná - Ferro Carril: El Partido

Mañana domingo 19 de setiembre de 2010, nuestra querida y gloriosa franja visita al Club Atlético Chaná en el marco de la Séptima Fecha de la Segunda Rueda del Campeonato Salteño Divisional Primera “A” denominado “Centenario Batallón “Ituzaingó” de Infantería Nº 7”.

El gran Ferro Carril está segundo, tanto en el Acumulado como en el Clausura.  Dependiendo de los resultados, mañana por primera vez en el Clausura podríamos pasar a liderarlo.  Para comandar en el Acumulado deberemos esperar un poco más.

En lo previo, el encuentro ante Chaná no debería representar mayores dificultades para los dirigidos por el gran Ramón, no es un intento de desmerecer a nuestro rival, sino que en términos objetivos entendemos que es una realidad.

Ferro Carril tiene 38 puntos en 17 partidos disputados, mientras Chaná acumula solamente 16.  Aunque es cierto que su campaña en esta segunda parte del año ha mejorado, ya que tienen 7 puntos en lo que va del Clausura, no es menos cierto que el poderío ferrocarrilero en los papeles es bastante superior.

Pero algo es claro, los partidos hay que ganarlos en la cancha.  Chaná planteará el partido que más le convenga para contrarrestar nuestros intentos de red, y dependerá de nosotros saber abrir una defensa que se recostará celosamente a su propio arco.


Algunos números

Revisando los números de este equipo ferrocarrilero, queremos destacar la capacidad goleadora que hemos mantenido en todo el año.

Considerando ambas ruedas, en promedio convertimos 2,41 goles por partido, mientras sólo hemos recibido 0,82 goles en cada encuentro.  Si tomamos solo el Clausura, los goles convertidos por partido aumentan a 2,5.


Vaya carta ganadora que tenemos a favor, con tantas promesas de gol hechas realidad, y con el segundo arco menos vencido del torneo.



El Equipo

Así formará el gran Ferro Carril mañana ante Chaná:



Desde Un paseo por la franja le deseamos a todo el equipo una buena tarde mañana, con la esperanza de pasar a liderar en el Clausura, y quedar más cerca aún del Acumulado.


Compartir



www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

2 comentarios:

  1. VAMOO LA FRANJA! MAÑANA HAY QUE GANAR! SI O SI, !!!

    FERRO FERRO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. espero hacerles 3 goles por lo menos y en lo previo no creo que nacional le gane a ceibal mañana descontamos por lo menos 2 puntos nos vemos el domingo en la cancha y arriba el fcfc para todo el mundo

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.