Noticias destacadas

Top

Ferro Carril cayó en el "Círculo" vicioso del azulgrana

Sebastián González volvió a quemar redes

En el inicio de la 3ª fecha de la 2ª rueda, Círculo Sportivo de local dio cuenta de Ferro Carril en un partido muy cambiante en el trámite del mismo.

A falta de 2' 47" para finalizar el segundo cuarto Circulo saca la máxima diferencia en el partido 20 puntos (47 a 27), para terminar ganando el primer tiempo 49 a 37, o sea en esos 2' 47" Ferro le hizo un parcial de 10 a 2.

En el último cuarto a falta de 5'26" Ferro se puso a un solo punto 76 a 75, pero no pudo pasar al frente y apareció el juego colectivo de Círculo para volver ampliar diferencias y ponerse a falta de 3' 26" 83 a 75.

De ahí en más Círculo jugó seguro la pelota y mantuvo esa diferencia hasta el final del encuentro.

Con el pasar de los partidos se va afianzando el juego de Círculo y cada vez se juega más a lo que quiere su técnico, esfuerzo en la marca y juego colectivo en ofensiva.

Mejoró mucho el juego de Sebastián González con relación a lo que mostró en los dos primeros partidos de esta segunda rueda, el equipo no solo depende de su goleo, Tauré y Avellanal son buenos interpretes de su juego y eso se ve en el goleo del equipo.

Ferro Carril fue dominado claramente durante 35'. En los últimos 5' del partido tuvo una reacción en base a impulsos individuales donde Ruben Fernández y los hermanos Paulino fueron los abanderados, estuvo a punto de quebrar el partido a su favor.

En el momento clave, distracciones en la defensa le dieron la oportunidad a Sebastián González de ampliar la diferencia, no desperdició esa oportunidad y cerró el partido con dos triples y un doble para alzarse con el triunfo.

Triunfo importante del azulgrana que sigue sacándole distancias con su más inmediato perseguidores.
Miguel Castagnaro

CÍRCULO SP. 92 FERRO CARRIL 83
Sebastián González 33 Gastón De los Santos 12
Renzo Giacometti 14 Gastón Ferreira 20
Walter Tauré 24 César Paulino 8
Eduardo Avellanal 10 Andrés Paulino 13
Fabrizio Silveira 2 Pablo De los Santos 15

Eduardo Martínez 7 Ruben Fernández 12
Marcelo Rosas 2 Agustín Espíndola 3
Rodrigo Chacón Freddy Gallino
Nicolás Olaizola Nicolás Yañez
Manuel Rodríguez
Guzmán Dos Santos

DT: Jorge Castagnaro DT : Luis Paulino

El mejor: González El mejor: Fernández

Gimnasio: Jacinto B. Muñoa. Público: 120 personas. Arbitros: José De los Santos y Eduardo Fernández (5). Parciales: PC. "CS" 31-18; PT. "CS" 49-37; TC. "CS" 72-60.
Sub 14: Ferro Carril 55 - Círculo Sportivo 27.

Fecha: 14/09/10

Fuente: Diario Cambio


Compartir



www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

1 comentario:

  1. VOY A HACER BIEN HONESTO A MI EL BASQUETBOL NO ME GUSTA NO ME ATRAE PERO POR ESO NO ME DEJA DE INTERESAR Y ME DUELE VER QUE TODOS LOS PARTIDOS LA FRANJA PIERDE CON LA MAYORIA DE LOS RIVALES , PREGUNTO YO SI QUERIAMOS ENTRAR A LA LIGA URUGUAYA OTRA VES Y NO PUDIMOS NO SE PODRIA ARMAR UN CUADRO MAS GANADOR PARA EL CAMPEONATO LOCAL , QUE PIENSO QUE ES MAS FACIL Y ECONOMICO QUE EL OTRO , ABRA RAZONES QUE YO NO LAS SE PERO ESA ES MI INQUIETUD

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.