Noticias destacadas

Top

FERRO-CARRIL F.C. CAMPEON DEL INTERIOR 2009



ALGUNAS IMAGENES PARA EL RECUERDO DE LO QUE VIVIMOS EL CAMINO PARA LOGRAR EL CAMPEONATO DE CLUBES CAMPEONES EDICIÓN 2009, PARA QUE REVIVAN LOS MEJORES RECUERDOS Y SE VUELVAN A EMOCIONAR.



Agradecemos a Juan González por el video, la verdad que nos trae recuerdos hermosos.

Así el gran Ferro Carril lograba por primera vez en su historia el torneo máximo del Interior, luego de reinar por más de 70 años en Salto.


Compartir


www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

4 comentarios:

  1. si la verdad que es muy bueno el video lo miro y pienso que son los mismos jugadores que estan hoy en el plantel uno mas uno menos pero es el mismo cuadro , y pienso si se podra ganar el campeonato de aqui que la verdad hay muy poco lo unico que ves todos los fines de semana son planteos de los rivales a no perder por goleada con nos.. y por ahi les sale un gol de otro partido y te ganan este video hay que mostrales a los jugadores para refrescarles la memoria , somos el mejor cuadro del interior hoy en dia si hay bajones somos nos.. mismos no que mejoran los rivales . o miento yo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Anonymous3/9/10, 10:11

    muy bueno el video y que recuerdos preciosos que alegría nos dieron estos muchachos y vamos ahora por EL TETRA arriba la franja

    ResponderEliminar
  3. EL CORCHO CHICO3/9/10, 17:09

    emociona vernos en lo mas alto, CAMPEON DEL INTERIOR QUE NO NI NO!!!!!!
    QUE RECUERDOS MAMITA !!!!! EL CAMPUS, ACA CON LA TORMENTA, EL GOL TERMINANDO EL PRIMER TIEMPO, LA EMOCION, LAS LAGRIMAS, EN SAN JOSE AQUEL 3 A 2 DE ATRAS, FERRO CAMPEON DEL INTERIOR !!!!QUEDA EN LA PIEL POR SIEMPRE.........Y VOLVEREMOS POR EL BI NO LO DUDEN!!!! Y SI LLEGAMOS A LOS 100 AÑOS CON OTRO QUINQUENIO Y UN BI DEL INTERIOR ? SERA MUCHO PEDIR ......QUE GRANDE QUE SOMOS FERRO QUE NO NI NO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anonymous3/9/10, 19:05

    Que emoción volver a ver esto ahora me doy cuenta nos faltó un poco de humildad para volver a lograrlo todos quisimos ser protagonista y terminamos perdiendo el del interior

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.