Noticias destacadas

Top

Ferro tranquilo, aún sin Di Nápoli y Alvez

Ferro Carril (29 puntos) le ganó 3 a 0 a Universitario; Gladiador (22 puntos) le ganó a Chaná 4 a 0.

REPITE ONCENA
El decir de su cuerpo técnico, esta semana que pasó fue de las semanas más tranquilas para trabajar en la interna carbonera en todo el año, producto de los buenos rendimientos y los buenos resultados de las fechas pasadas.

Ramón Rivas encontró un equipo que ha respondido, lo que sumando a que en la semana pudieron entrenar con normalidad, hacen que el plantel llegue en buenas condiciones para recibir a Gladiador.

Los trabajos de la semana se dividieron en físico el martes, sumando miércoles y jueves de fútbol entre el plantel. Ayer, si el tiempo lo permitía, realizarían definición y jugadas de pelota quieta, en caso de lluvia harían un trabajo en la sede.

Los únicos dos jugadores que están descartados son José María Di Nápoli y Jorge Alvez. El volante concurría a Concordia para saber si tenía el alta médica, pero es muy probable que no sea de la partida.

El defensor, cumplió la pena de tres partidos, pero la semana pasada sufrió un esguince de tobillo, lo que lo marginará para el partido del fin de semana.

Posible equipo: Diego Burgos; Juan Viera, Pablo Malinowsky, Sebastián García, Bruno Fiordelmondo; Marcelo Menoni, José Di Nápoli, Juan Iriarte, Carlos Vera; Sebastián Caraballo, Fabricio Lairihoy. DT: Ramón Rivas.

MISMO EQUIPO Y SISTEMA
En Gladiador, a pesar del fallo adverso, trabajaron confiados en los últimos rendimientos y resultados, encontrando Richard Albernaz el equipo ideal.

El plantel presenta pocas novedades, los jugadores golpeados se recuperaron, destacándose la mejoría de Alejandro Zabala, que estaría en el banco de suplentes.

El martes comenzaron con ejercicios físicos regenerativos, el miércoles repaso táctico y el jueves fútbol ante Estrella, el líder del fútbol agrario.

Ante Ferro repetirán el mismo sistema de juego (4-2-2-2), y esta semana trabajaron mucho en defensa, buscando encontrar espacios para Diego Medina y Juan Pablo Otorgués, que pasan por un buen momento.
Ayer culminaron con un repaso de lo hecho en la semana, y trabajos de definición.

Posible equipo: Alfredo Hernández; Mauricio Trinidad, Jorge Volpi, Cristian Zabala, Gonzalo Tenca; Fernando López, Domingo Volpi, Alvaro De Moura, Ruben Costa; Pablo Otorgués, Diego Medina. DT: Richard Albernaz.

Fecha: 11/09/10

Fuente: Diario Cambio


Compartir



www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

2 comentarios:

  1. bueno adm juega o no juega DI NAPOLI jaja yo creo que va a jugar el guri, que aparte lo esta haciendo muy bien , para mi gusto tiene que marcar un poquito mas al principio del partido , despues parase o a mi me parece que con el correr de los minutos marca mas presencia , pero es bueno muy bueno, ese es mi punto de vista

    ResponderEliminar
  2. No, no juega... Diario Cambio debe haberse equivocado cuando listó el "Equipo posible", porque al inicio de la nota ya habían puesto "Repite Oncena". Debieron poner a Matías en lugar de Josema.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.