Noticias destacadas

Top

Ajustado triunfo carbonero…

Ferro Carril 82 – Salto Uruguay 76

Fue un partido muy parejo, en el que por momentos se subrogaron en la punta uno y otro equipo y que se definió en los últimos minutos. Ferro Carril ganó simplemente porque contó con un plantel más largo, mejor conformado, y sobre todo porque tiene al americano Brow dotado de una gran técnica, por lejos el mejor jugador de la cancha.

Por su parte el albiceleste con notorias ausencias, entre ellas la de Sebastián Artegoytia, y de Nicolás Godoy, que así mismo con una gran vergüenza deportiva vendió cara su derrota.

EL PARTIDO

Los dos equipos comenzaron marcando en zona, y fue Salto Uruguay el que se quedó con el primer chico con una diferencia de 4 puntos, -17 a 13-, ya en el segundo cuarto apareció el goleo de Gastón De los Santos, cerrando Ferro Carril el primer tiempo con un marcador favorable de 34 a 28.

En el tercer cuarto Ferro Carril se afirmó, comenzó a afirmarse en defensa y con salidas rápidas sumándose Pablo de los Santos en el goleo sacó 9 puntos de diferencia finalizando este cuarto 59 a 50.

LA REACCIÓN ALBICELESTE

En el último cuarto Salto Uruguay salió a presionar en toda la cancha, absorbiendo la diferencia, logrando emparejar e incluso pasar de largo, a falta de 6´ el albiceleste ganaba 61 a 60 pero había perdido por quinta falta a Facundo Viettro y Ferro Carril a Freddy Gallino. El “Decano” salió en pérdida, sin Facundo Viettro se debilitó en defensa y eso Ferro aprovecho, en los últimos minutos. El partido se hizo de ida y vuelta a falta de 58´´ Ferro ganaba 75 a 71, finalizando el partido 6 puntos arriba 82 a 76. Como dijimos, fue un buen partido y ganó Ferro Carril en función de un plantel más largo y parejo, Salto Uruguay repitió historia, hace un muy buen partido pero no aguanta, pierde sobre el final.

INCIDENTES

Al finalizar el encuentro, Gastón de los Santos sale “expreso” en busca de un parcial del equipo contrario, y se formó un tumulto que no pasó de algunas escaramuzas.

LUIS DÍAZ


El norteamericano Brown sigue aportando goleo.

Detalles

Gimnasio de Salto Uruguay

Jueces: Camilo Cunha y José De los Santos (BIEN)

FERRO CARRIL 82 – SALTO URUGUAY 76

FERRO CARRIL 82: Parrish Brown 29, Gastón Ferreria 8, Pablo de los Santos 18, Luis Llona 6, Gastón de los Santos 14 (INICIAL), Andrés Paulino, Freddy Gallino 2, Emiliano Guerra 5, Agustín Espíndola.

DT: José Luis Testa

SALTO URUGUAY 76: Facundo Viettro 16, Matías Oborsky 10, Diego Diez 10, Nicolás Viettro 18, Sebastián Castagnaro 11 (INICIAL), Fernando Benítez 11.

DT: Julio López

Por Cuartos Ferro Carril:P/C: 13 -17; S/C: 34 – 26; T/C: 59 – 50, FINAL 82 – 76

El mejor de la cancha: P. Brown

El mejor de Salto Uruguay: F. Benítez

POSICIONES:

Finalizada la 4ª Fecha de la Tercera Rueda las posiciones son las siguientes:
Universitario 26 puntos, Círculo Sp 24; Nacional 23; Ferro Carril 21; Juventus 17, Salto Uruguay 16
puntos.

Esta noche se reúne el Consejo Superior

En la noche de hoy, a partir de la hora 20.00, se llevará a cabo la reunión semanal del Consejo Superior de la Liga Salteña de Básquetbol.

Con un Campeonato Salteño que se viene desarrollando con total normalidad, aspecto que incluso fue destacado por el Cuerpo de Neutrales encabezado por Alejandro Menoni en la pasada reunión,. Sin dudas que no serán muchos, los puntos a tratar en la noche de hoy.

En lo que tiene que ver con las Formativas, se ratificará la disputa de la tercera fecha, del campeonato Clausura en todas las categorías, excepto Sub 14, que como sabemos disputa sus partidos de preliminar de Mayores, y que ya tiene al equipo del Club A. Universitario como Campeón.

Formativas, así se juega la 3ª fecha del Clausura.

Partidos:

Círculo Sportivo – Ferro Carril.
Universitario – Nacional.
Salto Uruguay – Atlético Juventus.

Sábado 09 de Octubre.

Sub 18…Hora 19.00
Sub 20…Hora 20.00

Domingo 10 de Octubre.

Sub 11…Hora 10.00
Sub 13…Hora 11.00
Sub 16…Hora 19.00

NOTA: Debido al adelanto de la hora, dichos horarios podrían estar sufriendo variaciones, según lo que se decida esta noche en la reunión del Consejo Superior, aspecto que de suceder, ya lo estaremos informando oportunamente.

Quinta y última fecha de la tercera rueda en Mayores.

Estos son los días y partidos:

Jueves 07 de Octubre:
Círculo Sportivo – Salto Uruguay.
Ferro Carril – Nacional.

Viernes 08 de Octubre:
Universitario – Atlético Juventus.

En principio, y tal cual quedó fijado en la pasada reu-nión del día miércoles 29 de Septiembre,la segunda fase, (los tres de arriba, y los tres de abajo), estaría comenzando el próximo lunes 18 del corriente.


Fecha: 06/10/10

Fuente: Diario El Pueblo


Compartir



www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.