Noticias destacadas

Top

Diego Burgos - "Las ganas de ganar siempre están"


En vísperas del trascendental encuentro entre Nacional y Ferro Carril, que define el Acumulado, CAMBIO recabó la palabra del arquero de Ferro Carril, Diego Burgos.

- ¿Cómo se palpita un nuevo clásico con Nacional?

- Como todo jugador, lo que más nos gustan son estos partidos, además lo estamos esperando para poder pasar al frente en el Acumulado, lo que es importante también. Tenemos las buenas experiencias de haberle ganado a Nacional las últimas finales, ahora vamos a ver que pasa, las ganas de ganar siempre están.
Igualmente siempre digo que los partidos se ganan dentro de la cancha, así que hay que esperar, lo pasado ya pasó, ahora estamos todos expectantes de lo que puede pasar este domingo.

- ¿A pesar de algún bajón, hay confianza porque Ferro Carril ha respondido en este tipo de instancias?

- Creo que por sobre todas las cosas, tenemos un equipo que en los momentos difíciles siempre saca a relucir el amor propio y sabemos que podemos contar con jugadores importantes en los momentos difíciles.

En Ferro nos conocemos todos y sabemos que estas instancias son lindas para jugarlas y que tenemos jugadores que en estas instancias se agrandan, así que confiado en el fútbol nuestro y en lo que podemos dar, por eso vamos a salir a buscar el triunfo.

- ¿Cómo planificaron el trabajo previo al partido?

- Esta semana se trabajó más en los aspectos netamente futbolísticos, que es tratar de llegar en las mejores condiciones.

Se necesita estar mucho tiempo en contacto con la pelota, los jugadores nuestros son de buen pié, entonces Ramón Rivas está tratando de afinar el tema, ese que es lo que nos gusta a nosotros, jugar al fútbol y hacerlo de la mejor manera.

- ¿Cómo están las relaciones con los jugadores de Nacional? ¿El lunes, en Termas del Daymán, se cruzaron los planteles y no se saludaron?

- Yo en lo personal me saludé con Gustavo Ferraz, Dany Samit, el "Nico" Fagúndez, y algún otro que conozco.

No tengo contacto con otros jugadores de Nacional, desde mi punto de vista las relaciones son normales y yo acostumbro a saludarme a la gente que tengo relación.
Creo que son cosas que van quedando para el olvido, pasó en el último partido con Nacional, pero el partido se termina dentro de la cancha, en el resto somos todos trabajadores y todos estamos en la misma.

Fecha: 08/10/10

Fuente: Diario Cambio


Compartir



www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

1 comentario:

  1. mucha suerte para Diego para mañana que si Dios quiere tenemos que ganar con todo el apoyo y la confianza de toda la hinchada vamos el ferro nomas

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.