Noticias destacadas

Top

Esta noche se inicia la 5ª, y última de la tercera rueda en el Salteño


Círculo Sportivo vs. Salto Uruguay y Ferro Carril vs. Nacional

En encuentro abre esta noche la disputa de la 5ª, y última fecha de la tercera rueda del Campeonato Salteño de Básquetbol en categoría Mayores.

Recordamos que con este formato, en lo que tiene que ver con la forma de disputa, el ganador de cada rueda se adjudica un punto extra.

Y luego en la segunda fase, los equipos arrastran el 50% de los puntos obtenidos.
Como sabemos, a la primera rueda la gana Círculo Sportivo, a la segunda el equipo rojo de Universitario, que de obtener la victoria en el día de mañana ante el Atlético Juventus, también se estará quedando con la tercera rueda del Salteño.

Ferro Carril vs Nacional.

Es ganar, sacar diferencia… y esperar el “batacazo” de Juventus

Partidazo, ambos ocupan la segunda y tercera posición en la tabla de la tercera rueda.

Sin dudas que aquí, para el equipo de Ferro Carril, sólo sirve ganar, y si se puede por un amplio margen de goles mejor aún, y esperar que en el día de mañana el Atlético Juventus esté dando el “batacazo” de la fecha, y le gane al puntero Universitario, cosa que vemos harto difícil, más allá que la gente de la “Capilla” viene de ganar un partido bárbaro al equipo de Nacional.

Así están dadas las cosas, de cara al choque de esta noche allí en cancha de Ferro.

El local viene de ganarle ajustado a Salto Uruguay, y el equipo tricolor viene de una derrota contundente ante el equipo de Atlético Juventus.

Favorito ???…de ninguna manera, es ganar y esperar, habrá que ver cómo lo encaran ambos.
El tricolor está seguro dentro de los tres de arriba, Ferro Carril sabe, que ya jugará en la Serie de los tres de abajo, el tema es que existe una remota chance para el carbonero de pelear por la tercera rueda…seguramente lo intentará… de eso estamos seguros.

Detalles para esta noche: Partido correspondiente a la 5ª fecha, de la tercera rueda.

Campeonato Salteño de Mayores.
Cancha: Ferro Carril.
Valor de la entrada: General $ 30.00
Hora de comienzo: 21.00 hs. (Preliminar de Sub 14 hora 19.00)
Árbitros: Eduardo Fernández – Camilo Cunha. (Sub 14 Fernández – Cunha)
FERRO CARRIL vs NACIONAL.

Tabla de posiciones, 3ª Rueda.
Equipo PJ PG PP PTS
Universitario 04 04 00 08
Ferro Carril 04 03 01 07
Nacional 04 02 02 06
C.Sportivo 04 01 03 05
Salto Uruguay 04 01 03 05
A.Juventus 04 01 03 05
No hay jueces

Hubo variación en cuanto a la fijación de la 5ª Fecha de la tercera rueda

Se jugará un partido por noche

Tal cual lo informábamos en nuestra edición de ayer, se llevó a cabo en la noche de ayer, la reunión semanal del Consejo Superior, allí en el local de la Liga Salteña de Básquetbol.

Como tema importante, y tal cual lo expresado por el presidente Alejandro Menoni, ya en el inicio de la reunión, la fijación de la 5ª, y última fecha de la tercera rueda del Campeonato Salteño, sufrió una variación obligada, en lo que tiene que ver con los tres encuentros que completarán la disputa de la referida 5ª fecha.

El tema no es otro que la falta de jueces, según lo informado por Menoni, ya que por ejemplo José G. De los Santos debe viajar fuera del departamento, y en la noche de ayer se dió lectura a la renuncia al referato del Sr. Julián Rodríguez.

Todo esto complica aún más las cosas, máxime teniendo en cuenta que ya eran pocos los árbitros para poder designar, incluso se realizó un contacto con el árbitro sanducero Gerardo Tagliani, quién debido al paro tampoco podía trasladarse hasta nuestra ciudad para ser parte de una dupla, para algunos de los compromisos.

Se jugará sólo un partido por noche.
Debido a esto, la fijación de la 5ª fecha debió sufrir una variación lógica, en cuanto había quedado estipulado el cronograma de partidos, que se debían jugar por esta fecha entre los días de hoy jueves, y mañana viernes respectivamente.

Así se jugará la 5ª fechade la tercera rueda.
Jueves 07 de Octubre:
Ferro Carril vs Nacional. (Camilo Cunha – Eduardo Fernández)
Viernes 08 de Ocubre:
Universitario vs Atlético Juventus. (Alberto Martínez – Eduardo Fernández)
Lunes 11 de Octubre:
Círculo Sportivo vs Salto Uruguay. (Árbitros a designar)

NOTA: En caso de que el partido de esta noche, entre los equipos de Ferro Carril (local9, y Nacional (visitante), debiera suspenderse debido a las inclemencias del tiempo, el mismo pasa en forma condicional para el próximo día martes 12.

Formativas para sábado y domingo mantiene los detalles.
En lo que tiene que ver con los partidos correspondientes a la 3ª fecha del Clausura en Formativas, se ratificó la fijación con los mismos detalles, los cuáles fueron informados a nuestros lectores en nuestra edición de ayer.

Fecha: 07/10/10

Fuente: Diario El Pueblo


Compartir



www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.