Noticias destacadas

Top

Ferro Carril - Ceibal: El Partido

Esta tardecita, a las 19:30 hs., el gran Ferro Carril inicia su camino liguillero, en busca de otra copa, de otro grito glorioso, como el del año pasado, el del 2008, el del 2007, el del 2005...

El primer rival será Ceibal, a quien vencimos claramente el último partido del Clausura, aquel que le ganamos 4 a 0 la Final del Salteño 2005 convirtiendo los 4 goles en el primer tiempo (Efraín Silvestre 7´ penal, Dany Samit 30´, Juan Iriarte 37´, Jesús Burgos 45´), se acuerdan?

Pero la Liguilla es la Liguilla, y Ceibal es un cuadro liguillero.

Como también lo es el gran Ferro Carril, le pese a quien le pese, y el que se quedó con otra idea está equivocado. Ferro Carril ha logrado transformarse en un equipo definidor, que llega y concreta, llega y te gana, con cinco títulos en los últimos cinco años.

Aquí el detalle:

Temporada 2005 - Campeón Salteño
Campeón del Acumulado y segundo de la Liguilla a 1 punto de Ceibal. Luego ganamos la final de la Liguilla por 4 a 0.

Temporada 2007 - Campeón Salteño
Campeón del Acumulado y segundo de la Liguilla a 1 punto de Nacional. Luego ganamos la final de la Liguilla por 2 a 1.

Temporada 2008 - Campeón Salteño
Campeón del Acumulado y de la Liguilla (desempatamos el primer lugar con Nacional, empatando 1 a 1 y ganando 3 a 2 por penales.

Temporada 2009 - Campeón Salteño y del Interior
Salteño: Campeón de la Liguilla, empatamos 1 a 1 con Nacional la final del Salteño y ganamos por penales 7 a 6.
Interior: Campeón del Interior - Copa El País

En definitiva, el gran Ferro Carril es la historia vigente, la gloria a fuego vivo, el que juega al fútbol que pocos pueden y menos aún se animan, el que quiere, el que estaba en la Liguilla cuando empezó la temporada. 

Como le pasa a Brasil en las eliminatorias, ya sabés que va a estar ahí arriba, sólo depende del jogo bonito saber la posición....


El Equipo

El gran Ferro Carril concentró en la casa Ambrosoni, en San Antonio, un lugar maravilloso con mucha tranquilidad, con una mezcla perfecta de encanto histórico y comodidades modernas, opciones varias de entretenimiento y que además permite realizar entrenamientos de cara a los encuentros. En otros años también hemos concentrado ahí.

Las comodidades de Casa Ambroni (construida en 1876) incluyen piscina al aire libre, caballos, jardín tropical, parrillero, cancha de fútbol, básquetbol, bochas, frontón, voleibol, laguna con botes a pedal, sala de juegos (ping pong, pool y futbolito), un túnel que cruza la casa por debajo y constituye una de las atracciones más entretenidas y misteriosas, entre otros.

Ayer el equipo realizó un entrenamiento liviano, baño y después cena, servida por el "amigo" Sofildo y su señora.  Esta mañana desayunaron a las 10 y aproximadamente a las 12:30 tendrán el almuerzo.

Alrededor de las 17 hs. está previsto el viaje hacia la sede para luego trasladarse al Parque Ernesto Dickinson.

Así forma la franja esta tardecita:



vos la Franja el gran cuadro campeón.....
vos sos el gran Ferro querido... cuadro de mi corazón...
sos la voz que se echa al aire.... que nace de la emoción....

¡¡háganos sentir orgullosos, como siempre, como nunca!! 



Compartir



www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

2 comentarios:

  1. Vamos carbonero queremos la copa...la banda esta loca...quiere campeonato para festejar...yo te voy a alentar.....FERRO FERRO con este dream team no podemos perder...arriba muchachos

    ResponderEliminar
  2. SI DIOS QUIERE HOY COMENZAREMOS EL CAMINO HACIA EL TETRA Y TODOS LOS HINCHAS TENEMOS QUE ESTAR AHI ALENTANDO, APOYANDO Y SOBRE TODO CONFIANDO EN ESTE NUCLEO GANADOR .-
    ARRIBA EL FERRO QUE NO NI NO Y HASTA LA VICTORIA FINAL .-

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.