Noticias destacadas

Top

No comenzará la liguilla este fin de semana


Se realizó en la noche de este miércoles en la liga salteña de futbol la reunión de consejo prevista el pasado día lunes.

Lo mas trascendente de dicha reunión y la noticia de la jornada fue la confirmación de la suspensión total de la primera fecha de la liguilla en principio prevista para este fin de semana producto de que aun no llego el fallo del tribunal arbitral de OFI que determinara el cuarto clasificado a la liguilla si será Salto Uruguay o Gladiador.

Los clubes de la liga salteña de futbol pidieron además enviar una nota a la OFI presentando la disconformidad por el hecho de no haber dirimido el fallo aun.

Salto Uruguay presento su molestia por intermedio de su delegado manifestando que es una falta de respeto lo que OFI realizo aunque se le manifestó que se esta actuando en tiempo y forma se expide en tiempos reglamentarios y jurídicos el tribunal de OFI.

Lo concreto y lo más importante es que no hay liguilla en el futbol salteño este fin de semana y que en caso de llegar el fallo en el correr de esta semana el próximo lunes se estará sorteando la primera fecha de la liguilla.

Fecha: 20/10/10

Fuente: 10minutos


Compartir



www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

3 comentarios:

  1. MUCHO MEJOR PARA NOSOTROS...AFILAR JUGADORES Q ESTAN LESIONADOS Y REPASAR CONCEPTOS Y ANIMAR CONFIANZA..SIN DUDAS MEJOR PARA FERRO

    ResponderEliminar
  2. discrepo un poco con el comentario anterior , si hacemos memoria vamos a recordar que fcfc hace algunas fechas atras no estaba jugando bien y con el correr de los partidos fuimos mejorando notoriamente hasta llegar a un muy buen nivel siendo tan asi que el ultimo partido faltaron 5 titulares y el cuadro fue una maquina , una lastima pero espero que no nos afecte y sigamos jugando como los ultimos partidos arriba el fcfc para todo el mundo

    ResponderEliminar
  3. esa es mi humilde forma de ver las cosas y espero estar equivocado por el bien de fcfc nos vemos en el estadio si dios quiere el dia que comience la liguilla y que vallan saliendo de a uno y a no calentarse nadie si no salen las cosas como queremos todos

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.