Noticias destacadas

Top

Ferro venció a Juventus y es el cuarto clasificado a los Play Off

El partido que había quedado inconcluso en la jornada de ayer en lo que restaba de ese primer cuarto finalizo como iba 18 a 18.

Los dos equipos se animaron un poco mas en el segundo cuarto con un gran trabajo de Ricardo Alvez en ese segundo cuarto en el que convirtió 11 puntos Juventus comenzó de mejor manera en esa etapa, Ferro por su parte despertó sobre el final de la mano de Brown y Cesar Paulino como jugadores fundamentales en ataque convirtiendo dobles importantes aunque se apresuro demasiado el conjunto ferrocarrilero en determinados momentos.

Ambos rivales que se conocían muy bien no se dieron tregua y fue demasiado parejo en esa primera mitad que concluyo 39 a 36 ganando el conjunto de Juventus con un magnifico triple de Ricardo Alvez en los últimos segundos.

En el segundo tiempo el partido siguió siendo parejo con la figura de la noche Pablo De los santos que por momentos se volvió incontenible, por el lado de Juventus Alvez y Enchoz fueron las principales figuras, para un equipo Juventino que se quedo sin la conducción de Borrea y la sintió para lo que restaba el partido, el tercer cuarto culminó 60 a 59 a favor de Ferro.

En el último cuarto Juventus se excedió en las faltas y eso le impidió tener algunos jugadores importantes que fueron claves para la definición el equipo visitante fue un rival durisimo pero no pudo superar a Ferro que tuvo en De Los santos que convirtio 34 puntos la figura excluyente del encuentro acompañado de buena manera por el norteamericano Brown, en definitiva el conjunto de Ferro Carril se hizo fuerte como local y venció a Juventus por 89 a 80 de esta manera es el cuarto clasificado a los play off que comenzarán el próximo 15 de noviembre con los cruces entre Universitario – Ferro Carril y Circulo Sportivo – Nacional.

En el encuentro de la serie “A” Circulo Sportivo con un muy buen juego colectivo y con algunas figuras destacadas como Luzuriaga y Avellanal derrotó a Universitario 110 a 99 en un encuentro que no tenia mayor importancia en la tabla pero que marcó un triunfo por 11 puntos de Circulo Sportivo.

Fecha: 05/11/10

Fuente: 10minutos


Compartir



www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

5 comentarios:

  1. Anonymous6/11/10, 0:33

    Si mejoramos en los personales porque hemos marramos más del 60% en varios partidos si hacemos los balances ofensivos y defensivos en forma ordenada y correcta si tenemos aplomo en los cierres de los partidos seguramente nos va a ir bien y vamos el ferro

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENO LO DEL BASQUET LO ESCUCHE POR LA RADIO , ME ALEGRO MUCHO , A SEGUIR MEJORANDO Y A DAR BATALLA VAMOS QUE SE PUEDE ARRIBA EL FCFC PARA TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar
  3. LLEGO TIM PARHAM mide 2,06, Y ES UN ROPERO DE GRANDE, EN EL DRAF NOS QUEDAMOS CON RICARDO ALVEZ. OJO CON FERRO HASTA EL CAMPEONATO NO PARAMOS
    JHMA.

    ResponderEliminar
  4. saludo a todos, arriba el basquet, pero cuidemos de dar la informacion correcta por respeto a los jugadores, ya que en el encuentro donde clasifico FERRO a los play off, el base PABLO DE LOS SANTOS hizo 41 tantos y no los treinta y pico que publicaron, un abrazo, nos vemos en la final, ARRIBA FERRO

    ResponderEliminar
  5. QUE PASA CON LOS FOTOGRAFOS, LOS HINCHAS QUEREMOS FOTOS DE LOS JUGADORES Y SUS JUGADAS , LOS CHICOS DE FERRO SE LO MERECEN Y NOSOTROS TAMBIEN, gracias

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.