Noticias destacadas

Top

Nuevo diseño para el sitio: queremos saber tu opinión!!!


Hace un año aproximadamente creamos este sitio para compartir las novedades del gran Ferro Carril.

El sitio ha ido mejorando, incorporando nuevas funcionalidades, le hicimos cambios menores de diseño y hemos tratado que la información publicada siempre tenga buena base y sea de calidad.

Ahora estamos por darle un cambio drástico al sitio, mejorando su diseño por completo, para hacerlo más moderno, sofistica y acorde a lo que se merece una Institución como lo es Ferro Carril.

Los invitamos a conocer el nuevo diseño ingresando en este enlace: Nuevo diseño.

Luego del cambio de diseño la página seguirá siendo www.unpaseoporlafranja.com, el diseño que les mostramos es simplemente la muestra de cómo quedará.

Luego de conocerlo nos gustaría conocer su opinión, ya sea con un comentario aquí o votando en la encuesta (podés elegir varias opciones) que creamos a la izquierda arriba.

Esperamos que el nuevo diseño sea de su agrado.

A disfrutar!!

Compartir



6 comentarios:

  1. me gusta ,esta bien original , todo cambio bien hecho y haciendolo de corazon es bien venido , vamos arriba la franja para todo el mundo en el 2011

    ResponderEliminar
  2. Anonymous24/1/11, 8:35

    esta muy buena toda la pagina sobre todo para poder saber las novedades de nuestra querida franja y mas que nada para todos los que están lejos de nuestro salto que de ésta manera siempre están presentes y puedan participar y opinar felicitaciones y gracias por todo que el año 2011 nos premie nuevamente con otros trofeos

    ResponderEliminar
  3. y para cuando el cambio yo lo estoy esperando adm , hay que cambiar el algo , vamos arriba con tuti el 2011

    ResponderEliminar
  4. TODA AL VIDA.. !
    EL OTRO DISEÑO ESTA MUCHO MEJOR..
    ESTE TODO NEGRO NO ME GUSTA

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario! No te gusta de verdad? Seguramente en un año haremos otro cambio de diseño, como hicimos ahora. Así que espero que ese sí te guste! Saludos

    ResponderEliminar
  6. El nuevo diseño me encantó por lo original y además como fondo tiene uno de los colores que nos identifica y distingue del resto sigamos así COMO NO SOMOS LOS UNICOS ELEGIMOS SER LOS MEJORES FERRO FERRO NOMAS

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.