Noticias destacadas

Top

Arrancó la Primera con grandes novedades

Ayer martes 15 de febrero de 2011 dio inicio oficialmente la temporada 2011 para los dirigidos por el gran Ramón Rivas.

Los jugadores fueron citados a la sede del club a las 19:30 hs., para luego hacer algunos movimientos físicos en la costanera norte.

Más allá de nuestros grandes jugadores, como Diego Burgos, José María Di Nápoli, Juan Iriarte, Juan Viera, Sebastián Silveira, se registraron algunas gratas sorpresas: por un lado las participaciones de Bruno Fiordelmondo (estaba en Artigas) y Fabricio Lairihoy (no estaba clara su situación para el 2011), y por otro lado las caras nuevas, como las de Rodrigo Robaina, Jorge Ferreira y Marcio Backes.

Jorge Ferreira es delantero, veloz, nació el 17 de mayo de 1988 y desde 2009 militaba en Rocha Fútbol Club. En los pocos minutos de ayer se notó su buen estado físico y rapidez.
(Foto izquierda: www.rochafutbolclub.com)

Marcio Backes es mediocampista, nació en Uruguaiana (Río Grande do Sul) el 6 de diciembre de 1979. Marcio, junto con Rodrigo Robaina, jugaron juntos entre 2003 y 2006 en el Wanderers de Artigas, siendo tri-campeones del Interior entre 2003 y 2005.
(Foto derecha: http://lagartosdelnorte.blogspot.com) 

Jugando para Wanderers, en la Copa El País, Marcio registró estos números:
2003: Fue campeón del Interior y anotó 6 goles (Robaina hizo un gol en la final cuando fueron campeones ante Río Negro de San José).
2004: Fue campeón del Interior ante Tito Borges de San José.
2005: Fue campeón del Interior ante y anotó 3 goles (hizo un gol en la final ante Atlético de Florida).
2006: Fue vice-campeón del Interior ante Libertad de Maldonado, cuando en el partido de vuelta, de visita, ganaban 1 a 0 y en el minuto 84 y 86 recibieron 2 goles.
2007: Eliminado en semifinales con San Jacinto de Canelones (luego sería campeón). Este año Marcio nos hizo un gol de cabeza en cuartos y quedamos afuera.

Luego tuvo un pasaje por Tacuarembó Fútbol Club y en 2010 militó en Peñarol de Tarariras (Colonia).

Hasta ahora registramos cuatro incorporaciones más que intersantes, con Rodrigo Robaina en el fondo, Sebastián Silveira y Marcio Backes en el mediocampo y finalmente con Jorge Ferreira arriba.

Se mueve la máquina, que desde 1912 levanta una polvareda inigualable, inalcanzable jamás, por los demás, que siempre nos corren de atrás....

El Ferro pa todo el mundo, el Ferro que no ni no!!!! 


Compartir



4 comentarios:

  1. que grande boo!!
    el año que se viene para ferroo !!!!

    ResponderEliminar
  2. LA RECUPERACION DE LAS CORONAS, OFI Y SALTEÑO, ENTRE CEJA Y CEJA VAMOS!!!!! ETERNO.......CAMPEON

    ResponderEliminar
  3. Pinta bien este Marcio eh!!!! Se ve que es ganador como Robaina, ojala aporten su experiencia y no se metan en la chiquita como otros que ya se fueron...

    ResponderEliminar
  4. dios quiera nos valla bien este año y que no sea como el 2010 que fue nefasto , de los errores se aprende mas que de los triunfos y con nombres y experiencia no se gana nada , con dedicacion , respecto , y mucha entrega si se ganan los campeonatos

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.