Noticias destacadas

Top

Una joyita: así está nuestro Luis T. Merazzi


Nuestro emblemático estadio Luis Teodoro merazzi (en honor a nuestro Presidente por 35 años en los 20´) se encuentra en estado inmejorable.

Sin lugar a dudas es una joyita del fútbol salteño, un escenario al que da gusto asistir por el ángulo de visión, por la infraestructura, por la limpieza, porque el campo de juego facilita el juego por bajo y porque es nuestro, bien nuestro.

A continuación les dejamos fotografías del actual estado de nuestro Parque, a la espera de la competencia 2011 (deben hacer click en la imagen para acceder a la galería):


Galería de fotos gentileza de Sebastián González.




Compartir



3 comentarios:

  1. en otra cosa q hacemos la diferencia..fcfc

    ResponderEliminar
  2. Anonymous21/2/11, 8:41

    la verdad que nuestro estadio es un orgullo para todos nosotros esta hermoso y muy bien cuidado y sin ninguna duda es la cancha mas cómoda y mas linda de todo salto arriba el ferro nomasssss

    ResponderEliminar
  3. Anonymous21/2/11, 9:19

    UNA JOYITA, ESO, UNA VERDADERA JOYITA FERROOOOOOOO!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.