Noticias destacadas

Top

En Rivera se veía así el partido del sábado pasado

Sábado 11 de junio de 2011

Peñarol juega hoy como visitante ante Ferro Carril en el “Ernesto Dickinson”

En el comienzo de la segunda fase de la Copa de Clubes del Interior, Peñarol juega, como visitante ante el poderoso Ferro Carril de Salto.

Un rival que tiene buenos antecedentes en la disputa de las copas pero que, este año, de acuerdo a informes obtenidos no está en condiciones de reiterar actuaciones anteriores.

Se dice que Ferro Carril ya no es el mismo de otros años, que los jugadores están cansados y que muchos de los buenos jugadores que tienen, debido a su bajo rendimiento, serán llevados al banco de suplentes por el técnico.

Ramón Rivas, otrora técnico de la selección, se ha caracterizado por ser una persona con decisiones drásticas y seguramente la parcialidad de su equipo no está muy contenta si deja como suplente a jugadores que han sido muy importantes para la institución.

Pero lo que realmente nos interesa es la actuación de este Peñarol que ha sorprendido a más de uno, que no ha sorprendido a quienes están muy cerca del plantel y a sus propios integrantes porque han trabajado mucho para lograr coronar con el éxito en la primera fase siendo uno de los equipos que ha logrado mayor cantidad de puntos.

Los aurinegros son difíciles de enfrentar debido a su tenacidad, a su entrega y al trabajo que se ven en la cancha y que es el producto de días y días de entrenamiento muy fuerte.

Nadie puede dudar que el rival es de riesgo, nadie puede minimizar las condiciones que tiene el campeón salteño pero, justo es decirlo, Peñarol también tiene lo suyo y hay que reconocerlo.

Para tener en cuenta: los goles que se obtengan como visitante puede ser determinante para el momento de la definición.

La reglamentación establece que pasa a la siguiente fase el equipo que obtenga la mayor cantidad de puntos en los dos partidos.

Si hay empate se define por el saldo de goles y si subsiste el empate se clasifica el que haya logrado mayor cantidad de goles como visitante.

Es por ello que importa mucho llegar a la red en el Dickinson y Peñarol tiene capacidad para lograrlo.


Y vos, ¿qué pensás?

Compartir



1 comentario:

  1. creo que los de peñarol trataron de ganar de pesado incluso en los vestuarios trataron de intimidar a los jueces en el entretiempo la verdad que no se que protestaban y hoy en la tv informaron que presentaron una nota a ofi declarando a los jueces personas no gratas alla ellos a llorar al cuartito vamos el ferooooo....

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.