Noticias destacadas

Top

Central (San José) 5 - Ferro Carril 4: cuando 7 minutos alcanzan para la gloria


Jamás siquiera imaginé que un equipo que iba perdiendo por 5 goles pudiese en siete minutos hacer la friolera de 4 goles, por eso cuando ayer nuestro equipo los convirtió para el delirio de todos los carboneros y con eso posicionarse en la final de la actual copa de O.F.I. nos dimos cuenta que pertenecemos a una institución que cada tanto es llamada a tutearse con la gloria, con la hazaña, a demostrar que tenemos esa estirpe que solo la poseen muy pocos, solo la tienen algunos y dentro de ese grupo selecto en un lugar de privilegio está sin duda la glorioso y querida franja.

Seguramente todos los que vistieron esta gloriosa camiseta, cuando palpitando el desarrollo del partido, vieron como se sucedían los hechos pensaron "si nosotros pudimos, como no van a poder hacerlos ahora ustedes" y llegó la fuerza, la garra, las ganas, la rebeldía, la sangre ferrocarrilera, por eso en 7 minutos no dejamos durmiente quieto, metimos todo el carbón y la vieja y gloriosa máquina de 1912 barrió con todos, y empujó todos los vagones de su rica historia para codearse con su conocida amiga, la gloria.

A nadie le quepa la menor duda que no nos va a alcanzar los días de existencia para agradecer a Dios lo que nos regaló hoy, seguramente volveremos a emocionarnos hasta las lágrimas, con la voz entrecortada lo que vivimos todos los ferrocarrileros; sin tener mucho en cuenta en que lugar estuviésemos durante el desarrollo del partido porque lo hecho por nuestro equipo es y será único, inigualable.

Todos los calificativos seguramente serán de poco alcance para tratar de ilustrar mediante el arte de la dialéctica lo que vivimos, lo que sentimos, porque fue algo inexplicable, desde que tenemos uso de razón, desde siempre palpitamos o escuchamos hazañas casi inigualables, muchas veces pensamos que ya habíamos vivido, visto o escuchado todo pero no era así, lo de hoy no tiene paragón, quizás nunca más vuelva a suceder; porqué de esto estoy seguro pasa una sola vez y eso pasó hoy, nunca más volverá a pasar; FERRO es FERRO y hoy quedó demostrado que cuadro hay uno sólo, porque ganamos "a lo FERRO".

Los casi doscientos hinchas que estuvimos en tierras josefinas lloramos como niños, gritámos a los cuatro vientos el nombre de nuestro querido Ferro, nos abrazamos formando todos una sola celebración,con nuestros jugadores que colgados al tejido, otros de rodilla, en el piso, otros de pie, ellos emocionados y nosotros agradecimos por la conquista alcanzada.

Del partido de 180 minutos faltaban jugar los 90 finales, Ferro ganaba por un gol, pero dentro del mismo sucedieron hechos que nos llevan a pensar que parecería que hubiesen existido dos tiempos, el primero que duró hasta los 86 minutos y el otro los 4 restantes más los 3 que adicionó el paupérrimo juez que nos tocó en suerte hoy al igual que sus asistentes que no le fueron en zaga.  Sí señores, a falta de 4 minutos el Ferro perdía 5 a 0, léalo bien, 5 a 0, pero el Ferro es el Ferro y NO LO PODÉS DAR POR MUERTO NUNCA, ASÍ DE SIMPLE, NUNCA.  Cuando el juez levantó los 3 dedos para los descuentos ya habíamos quedado 5 a 3, y aún quedaba lo mejor....

El comienzo fue de ida y vuelta donde Ferro manejó el balón lo mejor que pudo porque el piso del estadio era horrible, impresentable, lleno de pasto en forma de matas, con pozos y desniveles notorios que nunca permitieron jugar la pelota al ras del piso.

A pesar de eso tuvimos algunas llegadas claras, a Nicolás Ferreira lo tomaron dos veces dentro del área, cometiendo el defensa rival claros penales que por supuesto el juez nunca sancionó.

Ellos llegaron tres veces con disparos francos al arco defendido por Burgos que los resolvió sin problema, hasta que llega el primero de ellos por un error nuestro en el fondo, un rival recibe solo frente al arco, dentro del área y marca sin problemas; cuando todavía se estaba reorganizando nuestra defensa llega un tiro de esquina, la pelota cae dentro de nuestra área y pega en el pecho de Jorge Álvez; para ser más gráfico cerca del hueso de la clavícula, cerca del hombro, nunca jamás toco la mano, pero los hinchas de ellos gritaron al unisono penal y el juez complaciente compro y cobró.

Jorge Álvez trató de mostrarle, de explicarle al juez pero este hizo caso omiso a los reclamos como ya tenía amarilla porque hacía escasos minutos le había mostrado la primera por protestar le sacó la segunda y quedamos con diez, ellos de esa forma injusta llegan al segundo, y recién iban escasos veinte minutos.

Es que a veces hablamos demás, cuando no amerita, y nos cargamos de tarjetas, nos dejamos llevar por el trámite del encuentro y esas cosas cuestan caro...

De ahí en más todo fue fibra, ganas, apresuramiento, pases que no llegaban a buen destino; para peor de males en todas las divididas nos marcaban faltas, hasta que casi cuando expiraba ese primer tiempo arrancan desde su campo por la derecha una vertiginosa jugada quedando dos rivales contra un sólo defensa nuestro la pasan de este a oeste sobre el arco norte y Marcelo Rodriguez, el tirititero de Central hace un bonito gol metiendo en el angulo opuesto por encima de Burgos que nada pudo hacer.  Era golazo y partido dominado para Central.

Para el segundo tiempo Ramón mandó dos cambios: Matías Suarez y Fabricio Lairihoy, pasamos a línea de tres y buscando las subidas por los laterales, Josema Di Nápoli jugó a destajo, no dejó pelota por perdida, las lucho a todas, tanto en defensa como en ataque, parecía que tenía un motor, metió y metió además lo complementaron muy bien Matías Suarez y Juan Viera.

Más tarde ingresaría Rodrigo Quiroga por Juan Iriarte que ya tenía amarilla y había corrido mucho, tratando de dar algo de oxígeno al medio campo.

Mientras Ferro trataba de adelantarse con escasos argumentos más que la inercia de ir hacia adelante, ellos llegaron al cuarto por otro error nuestro, cuando Burgos se apura y rechaza el balón cayendo en pies enemigos, que de primera la mandan al fondo de la red.

El quinto gol también llegó en una de las tantas que nos encontraron desbalanceados, en una que Burgos no pudo tapar, a pesar que tapó muchas, porque por momentos le pateaban del área chica de tan expuestos que estábamos.

Era el 5 a 0 lapidario, para nuestro equipo, para la hinchada.

Entre los insultos permanentes de la hincha local, un técnico eufórico, un banco que participaba cuando quería y un primer asistente que complacía todo lo que le solicitaban, faltas inexistentes, posiciones adelantadas,lo único que tenía que denunciar no lo hizo, las dos faltas dentro del área que le hicieron al Nico y que nunca dijo nada, así llegamos a los 86 minutos de ese segundo tiempo, a partir de cuando todo cambió.

El tema es que es el Ferro siguió corriendo, siguió metiendo, siguió comiéndose la cancha, con 10 hombres desde los 20 del primer tiempo.  Ahí pudo haber estado una de las grandes diferencias con Central.  Ellos se cansaron, no levantaban las piernas, no tenían reacción.

Llegó primero el gol del Nico Ferreira, los comentaristas de allá decían que era el de la honra, jamás imaginaron que era el primero de la remontada, el principio del fin, el que nos catapultaría a la hazaña, a la gloria, a lo impensado, porque luego Fabricio Lairihoy lo intenta por primera vez y el arquero rechaza la pelota, el Fabri la vuelve a tomar y la reenvía al arco pero esta vez de cabeza, el arquero vuelve a rechazar, Lairihoy la tomaría por tercera vez y ahora sí con tremendo disparo la manda al fondo de la red incrustándola a la derecha del arquero.  Era el 5 a 2 tímido de un último manotazo de ahogado.... Eso pensaban....

Ellos mueven desde el medio y envían un pelotazo largo que Juan Viera la recupera en el fondo y se la entrega a Matías Suarez el que sube por el lateral derecho haciendo dos paredes cortas con Josema hasta que Matías ve el claro y se proyecta al área rival, pasa entre dos rivales y la manda cruzada, fuerte al palo opuesto del arco norte concretando el tercero.  Era el 5 a 3 señores, toda la hincha ferrocarrilera de pie, preguntando cuánto faltaban, y toda la hinchada local de pie, pero en silencia, atónita, se vieron por primera vez "afuera de la copa", como habían cantado en varios oportunidades....

Antes de reanudar el juego luego del tercer gol, el juez levanta su mano e indica que se jugarán 3 más de descuentos (seguramente medio minuto por cada cambio realizado en el complemento).

Luego vendrían tres jugadas de gol, la primera cruzada que recibe sólo el Seba Silveira y la manda afuera, estaba solo y pudo ser.  La segunda fue un claro penal a Lairihoy que el juez desestima.

La tercera, la de la hazaña, la que todos recordarán, cuando sale desde el fondo la jugada y deriva en el "loli" Quiroga, quien envía un pase magistral al mago Vera, que recibe dentro del área, hace un giro y cuando pretende avanzar hacia el arco el defensa el hace penal; fue tan grande el penal que el juez tuvo que cobrarlo.

Último minuto del alargue, de visitante, perdiendo 5 a 0 y ahora estás 5 a 3, con un gol más clasificás...

Vera agarra la pelota y se escucha claramente cuando dice que el lo va a ejecutar; lo hace en forma magistral con la frialdad de un grande y la sapiencia de un sabio, con la categoría de un crack.

La colocó fuerte a la derecha del arquero que a pesar de tocarla no la pudo retener y de esa manera se concretó la hazaña, lo impensado por muchos, para todos los incrédulos, para que de una vez por toda sepan que mientras el gran Ferro esté dentro de un campo de juego y hasta que el partido no finalice nunca piensen nuestros rivales que ya tienen ganado la contienda; el FERRO ES ASÍ, GIGANTE SEÑORES!!!

Los relatores locales y el comentarista decían que a ellos les había sobrado un tiempo, lo que nunca pensaron es que a nosotros con siete minutos nos alcanza y sobra para lograr el gran objetivo que es estar en la final del torneo más grande del interior del país. 

Por eso con lo de hoy tenemos una enorme confianza de que la orejona se viene para calle Blanes.

EL FERRO es lo más grande que existe señores, esto es histórico, titánico, no intenten igualarnos porque solo lograrán frustrase...

Y a todos los contras, a todos los rivales nuevamente les recuerdo que "mientras no esté bien muerto, nunca cometan el error de siquiera pretender enterrar al muerto carbonero", mientras por las venas corra sangre de un ferrocarrilero hay esperanza, hay posibilidad de volver a ver una hazaña, de presenciar, de vivir una proeza, como hoy la vivió toda la familia ferrocarrilera .

QUE LINDO ES SER DE FERRO


Para vos "Chirola", en tu cumpleaños, los muchachos te regalaron esto....




36 comentarios:

  1. yo digo que no tengo pocos años y ya estoy peinando algunas canitas jaja y nunca fui testigo de algo asi , para mi estuvo es carbonero del relato golpeando algunas puertas por aya arriba porque si no esto no es posible , poco creible señores , anoche la hora de los deportes , el programa de canal 5 estuvo mas de 10 minutos hablando de la hazaña de fcfc , el toto se acordo y mando saludos para un grande de salto y del uruguay ,un grande como el RUBEN GRASSI, un grande que es de otro grande es de fcfc si del fcfc y cambiamos el eslogan ORGULLO DE SALTO el gran fcfc . gracias por esta alegria jugadores y cuerpo tecnico vallan desde aca mis felicitaciones y saludos

    ResponderEliminar
  2. Anonymous1/8/11, 9:28

    INOLVIDABLE... así describo lo que yo y 200 hinchas mas vivimos en el casto martinez laguarda.....Una tarde en que pese al estado calamitoso de la cancha y a una terna arbitral paupérrima que incluía a un linea IMPRESENTABLE( todavía nos preguntamos como mierda paso la prueba física)a mi querido FERRO no le salio nada....pero tener los jugadores de jerarquía, corazón y huevos como los nuestros....solo en FERRO se puede dar....ORGULLO es lo que sentimos por ser hinchas de FERRO..y no tengan dudas....ROCHA SE VA A PINTAR DE BLANCO Y NEGRO..
    MATIAS SUAREZ(MURCI) Lo tuyo ayer fue DESCOMUNAL....SOS DE OTRO PLANETA:::GRACIAS POR ESTAR EN FERRO

    ResponderEliminar
  3. EL CORCHO CHICO1/8/11, 10:16

    UNO SABE DE QUE SE TRATA, YO QUERIA Y QUERIA UN GOL COMO VINIERA, COMO FUERA PERO UN GOL, ME DECIAN YA ESTA, Y YO QUERIA UN GOL, Y EL NICO LO HIZO, CUANDO EL CUERVO HACE EL SEGUNDO ENTRA Y TOMA LA PELOTA Y LOS CONTRARIOS LO MIRAN COMO DICIENDO QUE HACES, AHI COMENTE GUARDA QUE AHORA PODEMOS QUE NO NI NO, Y VAYA SI PUDIMOS, 10 LEONES SALTEÑOS RECIBIERON EL MANDATO DE LA HISTORIA Y CONCRETARON LA HAZAÑA,,,,,,,,A LO FERRO, A LO FERRO, QUE NO NI NO!!!!!!LA SEGUNDA COPA DE OFI ALLA VAMOS..............

    ResponderEliminar
  4. Anonymous1/8/11, 10:17

    gracias ferro por tanta alegría y gracias a dios y a todos los jugadores cuerpo tecnico y demás por la felicidad y por hacer posible el milagro vamos el ferro carajo!!!!!!!no está muerto quien pelea...

    ResponderEliminar
  5. Anonymous1/8/11, 11:22

    Felicitaciones a FERRO,yo soy de san jose, y la verdad fui a hinchar x el cuadro de ustedes, xq no hay cuadro tan asqueroso como central, que es todo a base de plata y contra la plata no se puede, pero los huevos y el corazon no se compran con plata, felicitaciones,ahora vallan x la del interior, saludos desde la distancia

    ResponderEliminar
  6. Anonymous1/8/11, 11:32

    gracias por la felicitaciones y verdad que si de la manera que actuó en todo momento la gente insultando y atacando a toda nuestra parcialidad se merecían lo que les pasó y vamos FERRO que con humildad y metiendo todo dentro de la cancha la copa es nuestra si DIOS quiere

    ResponderEliminar
  7. grande ferro grande estuve ahi y fue maravilloso , cuando ya me dolia el lomo de la paliza q nos estaban dando salio el gran ferro querido y nos dio la alegria mas grande que nos podia dar grande ferro saludos a los jugadores gracias por todo , muy buena la nota y ahora quiero la copa .

    ResponderEliminar
  8. Lo de ayer fue el partido mas asombroso que vi en una cancha de fútbol. Todavía estoy conmocionado. Que de sentimientos contrapuestos. Parecía un bipolar, de la desazón mas absoluta por ver a mi cuadro jugar tan mal, e ir perdiendo 5 a 0 y perder también la posibilidad de la final hasta pasar a la euforia cercana a la locura de lograr la clasificación en 8 minutos. Confieso que fui uno de los hinchas que me fui cuando nuestro clásico rival salteño nos hizo el 4o gol y que a la postre nos ganó 7 a 1. NUNCA MAS ME VOY. Para FERRO NO HAY IMPOSIBLES. EL FERRO PA TODO EL MUNDO. FERRO CARAJO NOMÁS! (Perdón por la última expresión no académica).

    ResponderEliminar
  9. Magdalena1/8/11, 14:28

    ORGULLOSA DE SER FERROCARRILERA HIJA DEL CORCHO Y SOBRINA DEL CORCHO CHICO!!!
    GRACIAS A TODOS POR LO DE AYER VIVIRLO POR LA RADIO JUNTO A MI HIJA PILAR FUE LO MEJOR!

    ResponderEliminar
  10. Anonymous1/8/11, 14:42

    SR.ADMINISTRADOR, COMO UD. VIAJO AL PARAGUAY(DELE NUESTROS SALUDOS A LOS HERMANOS PARAGÜAYOS), LE INFORMO QUE LA PRIMERA FINAL CON EL CLUB LAVALLEJA DE ROCHA,SE JUEGA EL DIA SABADO A LAS 15 hs.- EN ESTADIO "EL TENIS DE ROCHA".
    AHI VAMOS POR UN NUEVO TRIUNFO.-

    ResponderEliminar
  11. Anonymous1/8/11, 16:08

    no se puede describir lo q se siente ser hincha de este cuadro, no cabe en el corazón ni en la garganta tanto orgullo, solo ferro puede hacer esto, mil y una vez gracias a esos jugadores q no se rindieron en ningún momento y gracias a todo ferro x esta alegría, pasamos de las lagrimas d tristeza a las d una felicidad inmensa q hoy todavía cuesta creer, histórico lo de nuestro ferro

    ResponderEliminar
  12. Anonymous1/8/11, 17:05

    La verdad que fue una hazaña inexplicable para cualquier hincha de otro equipo,pero no para un hincha de Ferro,que sabe y conoce,lo que es esta institucion grandiosa,gloriosa,y unica en el Interior del pais,salud!!

    ResponderEliminar
  13. CHE POR DONDE ANDA RB QUE NO HACE COMENTARIO , SE MURIO JAJAJAJA NO LO PUEDO CREER , NO LE CAYERON LAS FICHAS ASTA AHORA JAJAJAJA VAMOS QUE ESTAMOS ESPERANDO LA OPINION DE UNA PERSONA QUE SABE MUCHO DE LOS RESULTADOS ANTICIPADOS , ESTA SI QUE NO LA SOÑABAS RB NI VOS JAJAJA

    ResponderEliminar
  14. Anonymous1/8/11, 19:22

    EL DOMINGO A PARTIR DE LAS 15 HORAS VOLVERAN A DETENERSE TODOS LOS CORAZONES FERROCARRILEROS PORQUE AHI EMPEZAREMOS A PALPITAR LO QUE TANTO BUSCAMOS EL DOBLETE LA RECONQUISTA DE LA OREJONA

    ResponderEliminar
  15. lo de ayer fui increible.. ojo con el ferro q en 7 TE HECHA 4 je

    ResponderEliminar
  16. En todos los lugares en donde trabajo el comentario es uno solo. La HAZAÑA de FERRO. Me preguntan ¿Fuistes?. Contesto que por supuesto que si. Puedo decir ESTUVE AHI y vi el partido mas increíble de mi vida.Pasarán los años y las décadas pero ese partido, como el de Uruguay en Maracaná, no lo olvidaremos JAMÁS. Gracias Dios mio por ser hincha de FERRO.

    ResponderEliminar
  17. Anonymous1/8/11, 22:23

    Les voy a contar algo que pasó ayer de tarde cuando casi terminaba el primer tiempo en la tribuna del este estaban dos hermanos y un amigo habían tenido un desperfecto en el auto por eso llegaron tarde, me preguntaron como vamos y le dije " perdemos tres a cero y tenemos uno menos, nos expulsaron a Alves "
    No lo podían creer,a los pocos minutos me preguntaron y ahora en el segundo tiempo que pasa, que hacemos, a lo que les conteste "hacemos dos goles y clasificamos" al final hicimos cuatro, increíble, fe y confianza es lo que nos mantenía convencido de que teníamos que estar en la final porque todos íntimamente pensábamos que no merecíamos ese resultado pero la realidad era otra, hasta que sucedió lo que todos ya sabemos nuestros jugadores metieron como leones y todavía en mi retina veo la mano levantada desde el banco indicando el arco del norte con ese giro característico de " vamos con todo para adelante a partir de ahora nos jugamos todo a ganar como sea no importa nada " y lo arrollamos, lo pasamos por arriba,FERRO GRACIAS POR SER TAN GRANDE

    ResponderEliminar
  18. No opinaba porque estaba penado por cagon, me fui 5 minutos antes, estoy al borde del divorcio y mis hijos no me hablan.- El 5 a 0 me nublo la mente y me hizo olvidar que en el estadio estaba el ESPIRITU DEL CARBONERO.- El espiritu existe, no es cuento chino, sino preguntale a Central.-
    Cuando la fe se dobla, las piernas se acalambran,el reloj juega en contra y no te sale una, desde el fondo de la historia EL ESPIRITU DEL CARBONERO te levanta y te empuja hacia la victoria.- Si estuviera PUÑALADA calculo que me caga bien a trompada.- No importa amigo Rodolfo, lo unico que importa es que LA LEYENDA CONTINUA.-

    ResponderEliminar
  19. Anonymous2/8/11, 1:48

    jajajajajajajajajaa RB TE QUERES MATAR AJAJAJAJJA Q PELOTUDO JAJAJA

    ResponderEliminar
  20. mira RB me das risa pero te comprendo porque yo capas hacia lo mismo que vos ,con 410 km por hacer y 5 en el bolso , ahora ir hasta aya y no ver lo que paso es como para tirarte en el rio jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  21. Le dije a mi hijo que yo era la yeta, que Ferro hizo 4 porque nos fuimos 5 minutos antes, pero el tipo no tiene consuelo, siempre fue muy pegado con el abuelo y se acostumbro a escuchar grandes hazañas de la franja.- Capaz nomas que yo era la yeta y el ESPIRITU DEL CARBONERO me saco del estadio.- Anoche vi los goles en la tele y se me fue la calentura, pero tengo el consuelo de que hay cosas peores en el futbol, me imagino si fuera hincha de Central, en este momento estaria sacando un pasaje a Siberia.- A nosotros los ferrocarrileros estos avatares de la lucha nos hace mas fuertes y QUE PASE EL SIGUIENTE.- Sabes como deben estar en Rocha, el tecnico debe estar armando dos lineas de 11 jugadores.- Es una enorme alegria para todos nosotros, hinchas, jugadores y dirigentes pero a Ramon que le dedico su vida a Ferro, si habra tenido contras y tropezones y el tipo se levanto cada vez con mas fuerza, para el debe tener un sabor muy especial.- ES EL ESPIRITU DEL CARBONERO que te mueve, te empuja y cuanto mas empinado es el repecho, el maquinista hecha mas carbon y acelera la locomotora y entonces no hay repecho, ni obstaculo alguno que la pueda parar.-

    ResponderEliminar
  22. Te das cuenta Rodolfo lo que es la vida, nos criamos juntos, despues no nos vimos por no se cuanto tiempo, despues el laburo nos junto de vuelta.- Y hoy con vos, con Daniel y los gurises ya grandes, que nos ibamos a imaginar que estariamos en UN PASEO POR LA FRANJA, no hay caso tio, buscale la vuelta que quieras es EL ESPIRITU DEL CARBONERO.- Che si yeno mucho o me pongo medio sentimental me retan que me voy al maso, con la lluvia estoy medio al dope en el escritorio.- FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-

    ResponderEliminar
  23. Vos sabes que analizandolo friamente el que quedo en la cancha cuenta lo increible que fue, el que no pudo ir lo escucho y yo cuento que me fui faltando 5 y el resto o sea LA CONTRA cuentan que les da lo mismo IRSE O QUEDARSE perdiendo 5 a 0 faltando 5 porque SOLO FERRO ES CAPAZ DE SEMEJANTE HAZAÑA.- Ahora claro la contra tiene que existir sino a quien le ganamos, COMO DEBEN ESTAR ESOS MUCHACHOS, tragando veneno, entre la lluvia, el frio y los intoxicados de la contra el CAM debe de estar lleno.- FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-

    ResponderEliminar
  24. Si sera lindo ser de Ferro, me tienen loco a mensajes, me llaman y me cortan, anoche como a las 11 de la noche suena el telefono, atiendo y un tio que no se quien era me dice hay que irse 5 minutos antes y me corta.- Me perdi el final y la estoy gozando, solo a un hincha de Ferro le pasa, calculale SI SOS DE OTRO CUADRO Y TE VAS 5 MINUTOS ANTES, a quien le va a importar, que puede cambiar, que puede pasar, NADA ABSOLUTAMENTE NADA, EL 5 A 0 SOLO LO CAMBIA FERRO.- A quien le interesa si te vas antes o despues de una cancha de futbol si no sos de Ferro, te das cuenta que algo irrelevante se transforma en importante no por el hecho en si mismo sino porque sos de Ferro.- Cuando me volvia a un par de kilometros del estadio me llamaban de Salto, del estadio, todos querian avisarme que el gran Ferro lo habia dado vuelta, les agradesco a todos, el maestro Hector Dalmao anoche llamandome que el canal 10 pasaba los goles.- Y hoy los contreras me castigan con mensajes y llamados, pobres muchachos no se dan cuenta de la realidad, ellos en una cancha pasan desapercibidos, si sos de otro cuadro ni a tu mujer le interesa si vas a la cancha o te quedas tomando mate.- FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-

    ResponderEliminar
  25. Anonymous2/8/11, 11:44

    buena Ruben tenes razón que dejamos a medio mundo envenenado jaja ya estaban festejando nuestra eliminación pobre que ilusos y sabes que a mí me paso algo parecido a lo tuyo pero en salto apague la radio en el 5 gol pero realmente sentí una cosa rara soy muy creyente entonces la volví prender y con una confianza increíble de que iba a suceder un milagro y así tal cual sucedió nunca lo entierren a FERRO antes se asegurarse de que está bien muerto vamos la franja....

    ResponderEliminar
  26. mira RB como dije antes me das risa pero te entiendo , lo que pasa es que nos duele tanto ver perder la franja es un dolor que no lo podes describir ,con un poco de rabia otro poco dolor otro poco de culpa ,no se porque pero es asi y te cuento yo soy creyente y mi señora tambien y fuimos a agradecer semejante hazaña y sabes en quien pense tambien en los jugadores y en los hinchas de central porque mira que hay que estar en los zapatos e esos pobres

    ResponderEliminar
  27. Tio Rodolfo vos sabes que tengo dos tios que me tienen loco a mensajes, uno ya lo descubri, no es de Nacional sino que NACIO MAL, el otro aun se esconde en la oscuridad, debe ser de algun cuadro chico oscuro de titulos.- Ojala nunca te pase tio Rodolfo, la calentura que me agarre, ahora claro yo puedo enmendar mi error cada vez que la franja entra a la cancha, pero y estos pobres muchachos que se esconden en el anonimato, no tienen nada personal conmigo, simplemente les duele la hazaña del gran Ferro.- Calculale si faltan 5 y el cuadro de ellos va perdiendo 5 a 0 que pueden esperar, que le hagan el SEXTO, en cambio con nosotros saben muy bien que no va a ser de pelar con la mano.- FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-

    ResponderEliminar
  28. Anonymous2/8/11, 14:14

    hay que entrar a mirar a facebook por la página para mirar un video donde está Hitller está buenísimo

    ResponderEliminar
  29. RB hay que matarlos con la indiferencia , a esos tios no hay que darles bola se mueren con su propio veneno , sos hincha de un gran cuadro difrutalo cuando vienen los triunfos y amargate cuando perdamos es el consejo que te doy ,cero bola jajajajaja. es para los contras lo que paso jajajajaa

    ResponderEliminar
  30. Anonymous2/8/11, 23:02

    Mira RB si las cosas el domingo no salen como esperamos entre todos te mandamos a que te sientes en el lugar del chofer del omnibus y que hagas como que te volves y cuando tengamos todo el pescado frito te llamamos para los festejos Ahhhh y otra cosa estaba bravo el domingo para atender el teléfono cuando venias por la ruta en Flores me dijo el pistero de la estación de servicio que te vió pasar que estabas mas preocupado que gato en la fiambrera para tratar de convencer a la tribu No fuístes el único FUISTES EL PIONERO EN ESTE TIPO DE FESTEJOS INEDITOS que se equivocó de vía otros apagaron la radio hay uno que se preparo y salio a cargar a ferrocarrileros cuando le dijeron lo que había sucedido no lo podía creer es mas hoy recién me felicito y por supuesto con lo que vos hiciste te llevamos a la fama SOS UN FERROCARRILERO DISTINTO PORQUE SOS DE COMBUSTION MUY RAPIDA pero quién te quita lo vivido soportaste cinco goles estoicamente para tu tranquilidad la yeta no existe cuando juega el VIEJO Y QUERIDO FERRO VAMOS ARRIBA QUE AHORA LLEGAN LAS QUE MAS NOS GUSTAN ( pero no te tenes que ir aguanta )Nos vemos

    ResponderEliminar
  31. Quedense tranquilos muchachos, el domingo me mudo y paso a pagar la contribucion inmobiliaria en el departamento de Rocha.- El domingo voy en la excursion asi no me queda otra que esperar hasta el final, a mi mirando los goles se me paso la calentura, el que no tiene consuelo es Facundo, pero bueno por algo las cosas sucedieron asi.- Si resusitara el PUÑALADA no sabes la meada que me pega.- FELIZ DE VOS QUE CREISTES VIENDO, BIEN AVENTURADOS LOS QUE CREYERON SIN VER.- FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-

    ResponderEliminar
  32. Anonymous3/8/11, 9:43

    por favor si alguien sabe que me diga que lo que dice el diario es broma que no puede ser que los jueces para el partido contra rocha son de San José debe de ser una cachada no?

    ResponderEliminar
  33. Si yo lo lei tambien, la dirigencia tendria que ver este asunto, no puede ser, yo no soy nadie para decirles a los dirigentes lo que tienen que hacer pero esto no puede ser.- Tampoco se como se manejan estas cosas, como es la designacion de los jueces, hay 19 departamentos y justo designan los de San Jose.-
    FERRO00000000000000000000000000000000000000000.-

    ResponderEliminar
  34. OTRA COSA QUIEN PAGA LOS DAÑOS A LOS VEHICULOS, TIENE QUE HABER ALGUNA RESPONSABILIDAD, CENTRAL, OFI Y LA POLICIA DONDE ESTABA, PARECE JODA Y BUENO CAPAZ QUE EN ROCHA CON LOS JUECES DE SAN JOSE HAY QUE METER OTRA HAZAÑA.-

    ResponderEliminar
  35. el domingo los jueces de san jose nos dan una mano y pagan todos los gastos de los arreglos que tuvieron que hacer jajajajajajajajajajajaja no se puede creeer es una locura esto de ofi jajajajjaa eso es como decia mi madre no te gusta la sopa , toma dos plato jajajajajaja

    ResponderEliminar
  36. HGS. Orgulloso de ser de Ferro y mas orgulloso aun, ser hijo de Vector "CHIROLA" GARCIA

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.