Noticias destacadas

Top

Polancos 0 - Ferro Carril 0: la máquina fue mucho más

Ferro Carril como visita obtuvo un empate (0 a 0), a pesar que en la cancha y sobre todo en el complemento fue mucho más que el rival de turno.

El mayor impedimento para llegar a lo que merecía de acuerdo a lo que expuso cada uno (una victoria), fue el arbitraje pésimo, calamitoso, totalmente localista secundado por dos líneas que no desentonaron y de esa manera formaron una trilogía perfecta para consumar un claro despojo.

En cada oportunidad que nuestro elenco llegaba con alguna opción de desnivelar o generaba alguna situación de peligro sancionaban falta, la mayoría de ellas inventadas, inexistentes,al igual que la enorme cantidad de posiciones adelantadas que el línea que estaba sobre el sector este del arco norte el cual paso más tiempo con el banderín levantado que en cualquier otra posición, dando clara muestra de cuál era la intensión.

Desde el comienzo la figura táctica de ellos fue con un libero en el fondo que a veces parecía una topadora por la fuerza y vehemencia de sus acciones cometiendo una enormidad de faltas,varias de ellas no sancionadas; por delante una línea de cuatro, a veces hasta con cinco o seis cuando los volantes se recostaban en el fondo de acuerdo al desarrollo del juego, además los del medio cortaron muchas veces con faltas aéreas o codazos haciendo una rotación perfecta para que no le mostraran la cartulina amarilla.

En ataque los delanteros rotaron permanentemente, la mayoría de las jugadas fueron con piernas invertidas, por la derecha jugó todo el partido su mejor elemento que además de ser buen shoteador de faltas con pelota quieta enviaba al otro sector pases en profundidad, pelotas pasadas, describiendo parábolas muchas de ellas buscando el segundo palo de nuestro arco; en otro orden algunos anticipos ofensivos eso fue todo, no hicieron, no mostraron nada más, por supuesto nos pareció muy poco, por eso estamos seguros que somos muchísimo más que ellos, jugamos en equipo, con planificación y una infinidad de circuitos futbolísticos que ellos no lo tienen, con individualidades que pueden desnivelar en cualquier momento.

Ferro en ese primer tiempo buscó por la derecha de nuestro equipo donde se conectaron en forma casi permanente Rodrigo Quiroga con Carlos Vera y éste con Nicolás Ferreira, en otras oportunidades se sumaron José María Di Nápoli que los marcó a todos a destajo, corrió de principio a fin e incluso intentó algunas veces el disparo desde lejos lamentablemente siempre estaban ellos delante y les rebotaba o las sacaban como podían.

Al promediar ese primer tiempo rotó a Juan Iriarte a la derecha y Rodrigo Quiroga pasó a la izquierda, destacándose dos jugadas claras que fueron los disparos de Nicolás Ferreira y Rodrigo Quiroga que por muy poco no fueron la apertura.

El complemento fue todo ferrocarrilero, ellos lo único que hicieron fue defenderse y el juez los ayudo en forma descarada impidiendo una enormidad de opciones, faltas sancionadas en las cuales nuestros jugadores eran los que recibían las mismas y se la cobraron en contra.  Ah! Y no quiero olvidarme de los innumerables off-side mal cobrados, una verdadera vergüenza.  Estoy seguro que el asistente debe tener el brazo en hielo todavía porque lo tuvo levantado más de media hora.

Una jugada mal cobrada de las más claras fue un saque de banda que Iriarte se la entrega a Robaina y antes de que éste reciba el juez de línea levantó el banderín marcando posición adelantada de Ferreira cuando el balón ni siquiera había ido a ese lugar,y si eso hubiese sucedido nunca podía ser offside dado que era un saque de costado.

La media inglesa volvió a funcionar a pesar de todo y el próximo fin de semana como locales tendremos oportunidad de demostrar que somos muchísimos más que ellos; lo único que esperamos que una vez por lo menos nos designen una terna que sancione lo que realmente sucede dentro del rectángulo de juego y que no hagan inventos para favorecer a nuestros rivales.

Nuestra parcialidad como es costumbre hizo acto de presencia en un número muy significativo a pesar de la distancia, con la batucada que nunca dejó de alentar, nos gustó sobre manera la gran cantidad de hinchas vistiendo nuestra camiseta; banderas colgadas del alambre, globos y papeles para demostrar una vez más que donde juega FERRO CARRIL es local, sin importar los kilómetros que recorrieron para alentar a la gloria franja.


Compartir



27 comentarios:

  1. Anonymous11/7/11, 9:01

    SR.ADMINISTRADOR SI HABRA SIDO MALO EL ARBITRAJE, QUE EL ASISTENTE HACE EXPULSAR A ITALO ARRIGONI POR RECLAMAR FALLOS Y EN EL FORMULARIO DEJA ESTAMPADO QUE EXPULSA AL KINISIOLOGO SR. JESUS MARQUEZ(PALITO)POR INSULTOS REITERADOS E INMEDIATAMENTE SE HIZO EL RECLAMO CORRESPONDIENTE , LLEVANDO A LAS 2 PERSONAS PARA QUE ENMENDARA EL ERROR JNTO AL VEEDOR DEL ENCUENTRO SR.DANIEL ESPINEL(CONSEJERO DE O.F.I.), NOS CERRO LA PUERTA Y SE NEGO A ESCUCHAR NUESTRO RECLAMO, PERO EL SR.CONSEJERO SABE QUE FUE UNA INJUSTICIA, A LO CUAL NOS PIDIO QUE ELEVARAMOS UNA NOTA A LA O.F.I. QUE EL VA A AVALAR ANTE EL TRIBNAL ARBITRAL DE LA O.F.I., QUE EL SR.ARBITRO SE EQUIVOCO.- ESPEREMOS CUMPLA CON LO QUE NOS DIJO.-

    ResponderEliminar
  2. No se puede creer el línea!!!! Lo único que hacía era cobrar off-side!!! Un desastre loco

    ResponderEliminar
  3. Facu Barbieri11/7/11, 14:48

    polancos no tubo futbol si no ubiese sido por el arbitraje...probablemente ubiesemos echo algun gol o alguna ocasion clara!...pero lamentablemente no fue asi gracias al arbitraje

    ResponderEliminar
  4. Facu Barbieri11/7/11, 14:49

    VAMO LA FRANJA NOMAA!!!

    ResponderEliminar
  5. me parece que el comentario publicado en esta pagina sobre el partido es muy subjetivo, por un lado el arbitraje no fue de los mejores eso es verdad pero asi tambien creo que perjudico a ambos equipos, sin incidencia ninguna en el resultado..y creo tambien que si bien ferro tuvo mas la pelota, no llego a ofender el arco de polancos, cuando si el local tuvo 4 o 5 chances muy claras... solo me detengo 5 minutos en su pagina para dar mi opinion, soy de polancos y me parecio muy subjetivo todo el relato, si bien seguramente esta pagina sea para gente de su club y yo no tenga nada q hacer.. atte

    ResponderEliminar
  6. El relato es subjetivo porque la intención de este sitio es mostrar la visión carbonera de los hechos.

    En el segundo tiempo el asistente cobró no menos de 20 off-sides, de los cuales estoy seguro que muchos no fueron, porque estuve ahí, del otro lado, en su misma línea, donde nos asignaron. Nunca podremos saber qué hubiese pasado, pero me atrevería a decir que 0 a 0 no hubiese finalizado el match.

    Agradezco su punto de vista y respeto a este sitio, sin recurrir al insulto como otros visitantes que dicen ser de Polancos.

    A ellos, que sólo saben de improperios y mal uso del lenguaje les aclaro que seguiré borrando los comentarios, una y otra vez. Esto no me hace menos hombre, así como tampoco los hace a ellos más hombre entrar a este sitio ferrocarrilero a insultarnos.

    Es más, habla bastante mal de su calidad de ser humano.

    Si en lugar de insultar quieren recorrer la página podrán encontrar mucha información y les invito a tomar ideas para mejorar vuestro sitio.

    ResponderEliminar
  7. Hubieses escuchado todos los improperios que dijo su gente hacia nuestros jugadores y a nuestra gente ayer a ver quien es el que tiene mala calidad de ser humano, y otra cosa, el sitio del club lo hace un aficionado, jamas estudio diseño y lo hace por amor al club, no se le paga a un diseñador como veo que se hace en esta pagina, antes de hablar de los demas hay que mirar un poquito para adentro y aprender a callarse un poquito!

    ResponderEliminar
  8. El relato es subjetivo porque la intención de este sitio es mostrar la visión carbonera de los hechos.

    Con eso dijiste todo! Me retiro. Saludos...

    ResponderEliminar
  9. Me pone contento q piensen q le pagamos a alguien para hacer esta pagina jajaj esta paguina tambien esta hecha por un hincha lo unico q un poquito mas inteligente q el de ustedes... a la derecha tenes para mandarle mensaje gratuitamente al administrador para q te de algun concejo para tu pagina asi la mejoran un poco... suerteeee

    ResponderEliminar
  10. Anonymous12/7/11, 2:12

    los insultos nunca fueron para los jugadores de polancos sino hacia el juez..

    ResponderEliminar
  11. miren hinchas de fcfc no hay que contestar estos comentarios y sacarlos de la paguina , por que estoy seguro que son personas dolidas de aca de salto que esperan los articulos que salen para criticarlos y lo mas triste como lo e dicho en otros comentarios es que nos tienen envidia ,ese sentimiento que no los deja vivir en paz ,

    ResponderEliminar
  12. Ladran Sancho, señal de que cabalgamos.-
    Desde 1912 la locomotora viene haciendo crujir el piso debajo de los rieles y el humo blanco y negro sigue surcando el horizonte.-
    A los que insultan les vamos a responder con goles, tengo el palpite que a esta gente le hacemos 4 el sabado.- FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-

    ResponderEliminar
  13. Esta gente pretende que UN PASEO POR LA FRANJA SEA IMPARCIAL, podra serlo o no, eso es un problema nuestro.- Tendrian que preocuparse por la actuacion del juez, ese señor si tiene que ser imparcial, no sera que es igual que nuestra pagina y le aplico al partido una vision POLANQUERA de los hechos.- FERROOOOOOOOOOOOOOOO.-

    ResponderEliminar
  14. Anonymous12/7/11, 8:52

    me parece muy bien la informacion de su pagina para la gente de salto, pero no me parece que sea muy cierta, ya que si es imparcial no es objetiva, pero bueno quiza de esta manera los hinchas que no pudieron viajar o escuchar el partido crean lo que se relata en esta pagina, que como decis vos esta muy bien hecha con mucha informacion, la verdad que un gran punto a destacar, sigo recalcando que la actuacion del arbitro no fue la mejor pero tambien asi las chances mas claras con llegada al arco la tuvo polancos, teniendo no menos de 4 chances claras, yo no hable de insultos a la gente de polancos ni a jugadores de esta pagina, y si las hubo de la parcialidad de ferro, son cosas del futbol y nada mas. felicito al administrador por la gran calidad de la misma, solo que no estoy de acuerdo con el resumen relatado aqui, un abrazo y saludos desde nueva palmira
    R.D

    ResponderEliminar
  15. quiero aclarar una cosa muy importante que ésta página fue creada por una persona que nació con la franja atravesándole el pecho y la función de la misma es que es para la gente de ferro,para nosotros sin importar la opinión del resto de salto porque acá mi señor la cosa es bien clara sos de ferro o sos contra hincha no existe el imparcial las cosas son así nomas a y otra cosa el ad.de ésta página es aficionado nunca estudió nada de diseño gráfico y tampoco es periodista.....

    ResponderEliminar
  16. te entiendo a nosotros nos pasa lo mismo sos de polancos o sos contra.. estoy en desacuerdo nada mas que el comentario del administrador sobre el partido, igualmente no soy quien para juzgar asi que esta todo bien, mas alla de la rivalidad somos todos hermanos uruguayos asi que tampoco quiero pelear por esto, un abrazo desde nueva palmira y felitaciones nuevamente por la pagina.
    RD

    ResponderEliminar
  17. Cuenta el gran Dante Alighieri en la Divina Comedia en su descripcion del infierno que en determinado momento se encontro con una fila de gente que iban marchando con una bandera en blanco sin ninguna inscripcion, ese vacio en la bandera significa lo que nunca tuvieron en la vida, carencia de sentimientos y principios.-
    Nosotros los de ferro, en la tierra, en el cielo, en el infierno, en la cancha o en la confiteria llevamos la bandera de Ferro .- Y a los que no son de Ferro les digo que en noches de luna llena observen con cuidado, si afinan bien el ojo podran ver que una franja negra atravieza la luna con la letras F.C.F.C.

    ResponderEliminar
  18. COMO NO SOMOS LOS UNICOS DECIDIMOS SER LOS MEJORES...FERRO CARRIL FUTBOL CLUB...UNA PASIÓN...UN SENTIMIENTO!

    ResponderEliminar
  19. que se vaya a cagar el banana este de donde salio?que arranque

    ResponderEliminar
  20. Muchachos no gasten mas saliva con estos hinchas de polancos que este sabado les contestamos en la cancha...donde FERRO responde de la mejor manera.....FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  21. al señor de colonia hincha de polancos lo felicito por la educacion y el respecto con el que escribio su comentario y su punto de vista , me retrato no es un hincha de aca de otro cuadro como supuse , es muy educado cosa que aca no pasa jajajaja

    ResponderEliminar
  22. y otra cosa el sabado no es facil porque si el polancos esta en estas instancias por algo sera tenemos que ser cautelosos y no contar con el huevo en la gallina jajaja ojala gane fcfc y ahi estaremos si dios quiere alentando con todo a la querida franja arriba el fcfc para todo el mundo y que gane el mejor

    ResponderEliminar
  23. la falta de respeto de los hinchas de fero para los demas las publican pero no podria ser verdad? bueno no son objetivos aca ya veo, aprendan y lean y traten de copiar algo de otras paginas, no sean malos dan siempre palos a los demas

    ResponderEliminar
  24. cada cual con su estilo y con las caracteristicas de jugadores que tiene cada equipo, VA SER UNA GRAN FINAL ANTICIPADA, recuerden esto, EL QUE PASE SERA EL CAMPEON................

    ResponderEliminar
  25. Yo diria que los dolidos no comenten no MAR??

    ResponderEliminar
  26. yo diría porque Mar no comenta en su página? o será que no tiene y por eso se preocupa por lo que hacemos nosotros jaja

    ResponderEliminar
  27. EL COMENTARIO DE LA FRANJA EN NOCHES DE LUNA LLENA ESTA IM PRE SIO NAN TE !!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.