Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 6 - Tigre 1: ganó, gustó y goléo para ser tercero nuevamente

El gran Ferro Carril es tercero y va por más

En la noche de ayer Ferro Carril y Tigre se enfrentaron cumpliendo con la fecha que tenían pendiente desde el inicio de la segunda rueda.

Fue victoria clara por 6 a 1 de los dirigidos por Ramón Rivas para colocarse nuevamente terceros en el acumulado, a 8 puntos de Gladiador, restando disputarse 18 puntos.

La diferencia es grande pero este es el Ferro de los milagros.

Los noventa minutos fue un monólogo de Ferro, debemos destacar lo realizado por el equipo contrario que a pesar de ser superado en todas sus líneas e incluso desde los nueve minutos ya estaba en desventaja en el marcador jugó fuerte pero leal, jamás apeló al juego mal intencionado.

La superioridad de nuestro equipo fue contante y sostenida durante todo el partido, Ferro jugó a su antojo, a gusto y paladar, nuestros jugadores rotaron, tocaron, crearon circuitos futbolísticos.

Lo único que había que esperar era cuantas jugadas de buen nivel y agradables a los aficionados presentes podían generarse, decorando una actuación que desde los primeros minutos se presumía llena de goles; no por considerar al partido o al rival de turno en forma displicente sino de acuerdo al poderío de uno y otro.

Se daba lo esperado

Las jugadas se sucedían una tras otra frente al arco de Tigre hasta que a los nueve minutos comienza por el lateral derecho Enzo Albano, quien realiza una combinación con Carlos Vera que se la pasa a Quiroga, quien llega hasta el fondo del campo y se la devuelve al Mago Vera para rematar dentro del área con disparo abajo contra el palo y vencer al arquero marcando el primero.

Poco más tarde, cerca del primer cuarto de hora llegaría quizás la jugada más linda del partido; hoy Enzo Albano estuvo muy participativo, generó muchas jugadas con desbordes, los mismas fueron constante, conectándose muy bien con Vera, en otras oportunidades con Quiroga e inclusive fue a buscar la pared llegando a zona de ataque libre de marcas para de esa manera poder discernir según su criterio que era lo mejor para en equipo; en una de esas incursiones llega tocando hasta dentro del área y desde esa posición hace el pase a la perfección para que Marcio Backes marcara el segundo gol.

El tercer gol ferrocarrilero llegó por intermedio de Carlos Vera que recibió dentro del área, se sacó a dos defensas y luego hizo un amague para colocarla fuerte y abajo a la izquierda del arquero, el que a pesar de tocarla no la pudo interceptar en su trayectoria.

Ferro ganaba en forma merecida y superaba al rival en todas sus líneas, a veces descuidaba un poco el fondo al sentirse tan superior y fue en una de esas oportunidades que ellos hacen el descuento.

Tres en el primer tiempo, tres en el segundo

Comenzó el segundo tiempo y en una jugada rápida aparece dentro del área Nicolás Cabrera que remata al arco, en su trayectoria la pelota pega en un defensa y se introduce en el fondo de la red para llegar al cuarto gol.

Marcio Backes jugó desde nuestro punto de vista un interesante partido y sobre todo en este segundo tiempo fue a buscar en todas las jugadas la posibilidad de definir quedando muchas veces en posiciones inmejorables para anotar y las supo aprovechar, marcando dos goles más en ese segundo tiempo de muy buen nivel y haciendo tambalear al fondo tigrense.

En varias oportunidades se generó su propio espacio en ataque y mostró otra faceta que hasta ahora no había exhibido, recibiendo cerca del arco generalmente sobre el sector izquierdo de nuestro ataque y pasando la pelota al palo opuesto buscando el arco o el pase paralelo a la línea para los compañeros que pudiesen ingresar, arrancó muchas veces desde atrás pero demostró que sabe jugar como punta y sin duda nos va a dar una gran mano en ese puesto prueba de ello que hizo tres goles.

Uno a uno

Burgos tuvo una noche tranquila, Albano el mejor por sus subidas, por las ganas que mostró, hacía mucho tiempo que no jugaba un partido tan parejo.

Viera, Malinosky y Fiordelmondo cumplieron sin ser nunca exigido por los rivales.

Silveira, Suárez e Iriarte al igual que Quiroga tocaron, rotaron y crearon un sin número de jugadas, en fin, se lucieron.

Carlos Vera fue el jugador que movió los piolines, hizo dos goles, que más se le puede pedir. Como siempre hizo todo lo distinto.

Marcio Backes ya lo dijimos, estuvo muy inspirado y tenemos fe que muestre algo de lo mucho que sabe y puede dar para el equipo.

Los ingresos desde el banco fueron de Cabrera, Trinidad y Elgart que cumplieron con el rol asignado seguramente porque se acoplaron muy bien al juego que desplegó el equipo.

3 puntos necesarios

Ganamos tres puntos que eran necesarios y estamos otra vez en el tercer lugar entre los de arriba y pensar que poquito les duró la alegría a muchos.

La estación cuarenta y uno nos espera y allá vamos, volvimos al tercer lugar en el pelotón de avanzada y ya le pisamos los talones a los de arriba, seguimos pensando que el acumulado está al alcance, ¿y vos?


Compartir



3 comentarios:

  1. El acumulado...el campeonato...la estación 41..todo esta al alcance....Este triunfo se precisaba para olvidar rápidamente el resultado de la fecha anterior...Arriba muchachos a seguir así...no dejemos mas puntos por el camino..los que van delante miran para atrás con miedo porque saben lo que se les viene...FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  2. Ramòn Walter22/9/11, 17:01

    Vieron como es el tema, no eramos los peores el domingo ni unos fenomenos ahora. Hay que tener equilibrio y sobre todo buena memoria de lo que logro este grupo que en un 80% es el que comenzò el proceso.-

    ResponderEliminar
  3. PIENSO QUE NINGUN HINCHA DE FERROCARRIL DESEA QUE RAMON SE VAYA NUNCA LO QUE PASA QUE OPINAMOS Y QUIZAS A VECES SIN SABER LO INTERNO DEL CLUB SERA QUE POR AHORA LO UNICO GRATIS QUE TENEMOS EN ESTE PAISITO ES LA PALABRA Y NO MEDIMOS LAS CONSECUENCIAS PERO SERIA UNA LASTIMA QUE LA GENTE DEJARA DE OPINAR EN ESTA PAGINA PORQUE ES EL CONDIMENTO Y LA SALSA QUE ELLA TIENE Y ADEMAS SI SE HACE SIN OFENDER PIENSO QUE SE PUEDE DAR UNA OPINION Y CON RESPECTO A RAMON TODOS TENEMOS EL MAYOR DE LOS RESPECTO Y ADMIRACION Y QUEREMOS QUE EL AÑO QUE VIENE QUE CUMPLIMOS LOS 100 AÑOS EL SEA NUESTRO TECNICO VAMOS EL FERRO QUE NO NI NO

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.