Noticias destacadas

Top

Ferro Carril - River Plate: El Partido (Apertura 2011)

Quedará uno solo pendiente

En poco más de una hora, el gran Ferro Carril, recibirá en su estadio a River Plate, para disputar el partido que quedara pendiente en la novena fecha del Apertura Salteño 2011.

Nuestra participación exitosa en la Copa El País llevó a que ciertos partidos fuesen pospuestos, siendo éste el penúltimo pendiente correspondiente, ya que restará sólo enfrentar a Tigre para estar al día.

Ferro Carril llega a este encuentro con 25 puntos en el Acumulado (dos partidos menos), en cuarto lugar y a sólo 2 puntos de Salto Uruguay, por el momento tercero.  River Plate en cambio tiene  18 puntos, se ubica en octavo lugar (igual en puntos que Salto Nuevo) y teniendo un solo partido pendiente.

Para Ferro Carril la victoria supondrá acceder al tercer lugar del Acumulado, con la esperanza de vencer a Tigre en el partido pendiente, para escalar a 31 puntos, sólo 4 menos que Nacional.

Además, considerando que el próximo domingo el rival es precisamente Nacional, un triunfo esta noche sería un gran "empujón anímico".

Variantes, aunque sin novedades

El esquema a desplegar en la noche de hoy será con línea de cuatro en el fondo, tres volantes, un enlace y dos puntas.  Un esquema habitual del gran Ferro Carril, aunque los actores no serán al 100% los titulares.

Formarán parte del 11 inicial Juan Ribero y Martín Arzaguet en el fondo, Matías Trinidad y Sergio Cruz en mitad de cancha, mientras Nicolás Cabrera se moverá en el ataque.

En definitiva, tenemos juveniles en cada línea, buscando una mezcla equilibrada con Burgos, Viera, Fiordelmondo, Silveira, Backes y Ferreira, que nos permita desarrollar un buen juego, ser protagonistas y al mismo tiempo preservar ciertos jugadores para el fin de semana.

No es un partido más, son 3 puntos que significan la posibilidad de quedar muy alto en la tabla.

El Equipo

Así formará el gran Ferro Carril esta noche ante River Plate:


Desde Un paseo por la franja le deseamos a todo el equipo una victoria clara que nos deje bien embalados para el fin de semana.


Compartir



2 comentarios:

  1. mas que clara fue contundente les ganamos 3 a 0 y pudieron ser 5 o mas la verdad que me gusto el equipo bastante dinamico con una velocidad mas que buena yo diria muy buena , acertando muy bien en los pases y marcando y presionando la pelota excelente , el mejor partido de hace mucho tiempo a esta parte segun mi punto de vista , arriba el fc para todo el mundo y para la contra tambien

    ResponderEliminar
  2. En el correr de la mañana estaremos publicando la nota de la victoria de ayer por 3 a 0 ante River Plate!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.