Noticias destacadas

Top

Salto Nuevo - Ferro Carril: El Partido

Hacia saladero viaja el tren

Mañana domingo 25 de setiembre de 2011 el gran Ferro Carril visita a Salto Nuevo en cancha de Saladero.

El partido se dará en el marco de la Sexta Fecha de la Segunda Rueda del Campeonato 2011.

Ferro Carril buscará quedarse con la victoria para mantener su tercera posición en el Acumulado, pensando en meterse en el campeonato que definirá todo: la Liguilla.

Recordemos que este año los primeros cuatro equipos del Acumulado acceden a la Liguilla, teniendo un partido extra el campeón del Acumulado, en caso de no ganar en la Liguilla.

Se llevan la atención

Esta fecha tiene 3 partidos que se llevan la atención.

El primero es el nuestro, por supuesto.  Somos el único equipo salteño bi-campeón del interior y juegue donde el juegue el gran Ferro Carril, atraerá la atención.

El segundo partido será Nacional - Salto Uruguay (segundo y cuarto equipo del Acumulado), mientras el tercero será Gladiador - River Plate (primero y sexto equipo del Acumulado).

Considerando que hasta la Liguilla no nos enfrentaremos con Nacional o Gladiador, nuestras esperanzas de ganar el Acumulado depende que dejen puntos por el camino, por ejemplo, en fechas como esta.

Vamos con un 4-3-3 nuevamente

Al igual que ante Tigre, Ramón pondrá en cancha un 4-3-3 muy conocido para la parcialidad ferrocarrilera.

Las variantes en relación al equipo que goleó el pasado miércoles será el retorno de Josema, desplazando a Matías Suárez al carril derecho de nuestro medio campo y saliendo de la oncena inicial Sebastián Silveira (será un relevo de lujo).

En ataque volverá el "mono" Nicolás Ferreira luego de su suspensión en lugar del "loli" Quiroga.

Marcio se mantendrá como punta, luego del gran partido que realizó entre semana.  Esperemos que siga rindiendo de esa forma en nuestro ataque, para renovar aires, aregarnos velocidad y sorpresa por todo el frente de ataque.

El Equipo

Así formará el gran Ferro Carril mañana ante Salto Nuevo:


Desde Un paseo por la franja le deseamos a todo el equipo un gran partido y que obtengan la victoria para toda la hinchada.


Compartir



1 comentario:

  1. buen cuadro con muy buen banco que para un DT es fundamental , sabiendo que si las cosas no salen del todo bien tiene gente afuera tan buena como los que estan adentro . arriba el fc para todo el mundo y para , QUE HACES FRESQUITO , tambien jajajaja

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.