Noticias destacadas

Top

Si Salto no se presenta en la Copa Nacional: Ferro Carril tomaría la representación de la selección

En los últimos días se ha instalado la polémica en referencia a la participación o no de la selección de Salto en la Copa Nacional de Selecciones debido entre otras cosas al déficit económico que esto genera.

En primera instancia la tendencia de los clubes sería la de no presentarse a la próxima competencia a nivel de selecciones mayores y se dio a conocer de manera oficial que si los clubes votan no jugar Ferro Carril tomaría la representación de la selección de Salto.

El próximo lunes se definirá con mayores certezas el futuro de la selección salteña y la postura del equipo de Ferro, por lo pronto podemos adelantar que si Salto no juega la Copa Nacional, Ferro Carril tomará la representación de la selección.

Fecha: 06/10/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



3 comentarios:

  1. Mas allá de el orgullo que me produciría como hincha representar al departamento me parece que lo ideal es que participe nuestra selección como lo ha hecho en todas las oportunidades, FERRO tiene por delante la estación 41...vamos a ir por el TRI del interior..para mi seria mucho compromiso ( en todo sentido )que FERRO tomara esa iniciativa pero si se da ahí estaremos como siempre apoyando. FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  2. pero totalmente de acuerdo con luisito no le puede agregar ni una sola palabra al razonamiento de luis

    ResponderEliminar
  3. es una gran responsabilidad pero me gustaría q ferro saque la cara por todos una ves mas

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.