Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 0 - Gladiador 1: a veces se golea, a veces se pierde

Hay noches que no se puede

Que pateás al arco y la pelota va adentro hasta que algo la mueve y termina rozando, afuera, triste en la noche.

Hay noches en que buscás por todos lados pero el gol se hace esquivo, se pone mimoso y no se deja querer.

Hay noches que pasan, para volver mejores, llenas de emoción.

Así fue, el gran Ferro Carril perdió 1 a 0 ante Gladiador, pero seguimos dependiendo de nosotros mismos, dependemos de nuestras ganas de ser campeones, así que aquí no pasó nada y a pensar en el sábado.

Ferro Carril para ser campeón deberá jugar la Final del Salteño ante Nacional

A primera hora Nacional venció 1 a 0 a Salto Uruguay y llegó a 3 puntos.

Con ese resultado pudimos quedar líderes sólos, ya sea empatando o ganando.  No pudo ser y ahora todos tenemos 3 puntos.

Aquí les detallas de qué pasaría en diferentes escenarios:

1) GANA FERRO - EMPATA NACIONAL

Ferro Carril: 6 puntos
Gladiador: 4 puntos
Nacional: 4 puntos
Salto Uruguay: 3 puntos

Ferro Carril sería el campeón de la Liguilla.

Ferro Carril y Nacional jugarían la Final del Salteño (con alargue de 30 minutos y penales, de ser necesario), por ser Ferro Carril campeón de la Liguilla y Nacional tener un partido extra al haber ganado el Acumulado.  Nacional tendría derecho al partido extra ya que no saldría último.

2) GANA FERRO - GANA NACIONAL

Ferro Carril: 6 puntos
Nacional: 6 puntos
Salto Uruguay: 3 puntos
Gladiador: 3 puntos

Ferro Carril y Nacional jugarían la Final de la Liguilla (con alargue de 30 minutos y penales, de ser necesario).

En caso de ganar Ferro Carril jugaría nuevamente ante Nacional la Final del Salteño (con alargue de 30 minutos y penales, de ser necesario), por tener Nacional un partido extra al haber ganado el Acumulado.  Nacional tendría derecho al partido extra ya que no saldría último.

Este sería el caso de 2009, cuando Ferro Carril le ganó la Final de la Liguilla a Universitario y luego jugó la Final del Salteño ante Nacional, ganándola por penales.

3) GANA FERRO - GANA GLADIADOR

Ferro Carril: 6 puntos
Gladiador: 6 puntos
Salto Uruguay: 3 puntos
Nacional: 3 puntos

Ferro Carril y Gladiador jugarían la Final de la Liguilla (con alargue de 30 minutos y penales, de ser necesario).

En caso de ganar Ferro Carril jugaría ante Nacional la Final del Salteño (con alargue de 30 minutos y penales, de ser necesario), por tener Nacional un partido extra al haber ganado el Acumulado.  Nacional tendría derecho al partido extra ya que no saldría último.

Este también sería el caso de 2009, cuando Ferro Carril le ganó la Final de la Liguilla a Universitario y luego jugó la Final del Salteño ante Nacional, ganándola por penales.

4) EMPATA FERRO - EMPATA NACIONAL

Ferro Carril: 4 puntos
Gladiador: 4 puntos
Salto Uruguay: 4 puntos
Nacional: 4 puntos

Se juega una fecha en doble jornada y los ganadores de cada partido disputarán la Final de la Liguilla (con alargue de 30 minutos y penales, de ser necesario).

En caso de ganar Ferro Carril la Final de la Liguilla, jugaría ante Nacional la Final del Salteño (con alargue de 30 minutos y penales, de ser necesario), por tener Nacional un partido extra al haber ganado el Acumulado.  Nacional tendría derecho al partido extra ya que no saldría último.


5) PIERDE FERRO - EMPATA O GANA NACIONAL

No me interesa en absoluto.

6) EMPATA FERRO - GANA NACIONAL O GLADIADOR

No me interesa en absoluto.

Cada uno con su propuesta: todo vale, ¿no?

Ferro Carril propuso y Gladiador lo ganó, ese sería el resumen.  No pudimos concretar como el sábado pasado y a ellos se les dio.  Pasa en el fútbol y no es para dramatizar, ya lo decíamos en la previa, el partido empieza de cero y hay que ganarlo.  Ellos pudieron hacerlo y todo se iguala.

Nuestro equipo utilizó como salida permanente para esa primera etapa el anda nivel del este con Juan Iriarte y Carlos Vera; algunas veces se sumaba Rodrigo Quiroga se crearon varias situaciones de peligro sobre el arco rival, Bruno Fiordelmondo jugó gran partido y fue subida constante, incursionando en el área rival como si fuese un delantero más.

En tanto, el rival se agrupó en el fondo muy cerca del área y utilizó como argumento para desbaratar los embates de nuestro equipo todo los recursos sin importar mucho si eran válidos, cometió un sin número de faltas groseras e inclusive la mayoría de las veces cuando la pelota venía por elevación nuestros jugadores fueron el blanco de faltas muchas de ellas no fueron sancionadas.

A escasos cinco minutos el volante de ellos por el sector derecho ya había cometido varias faltas; fue el primero en ver la tarjeta amarilla luego de ese episodio parecería que el resto del plantel tuvo pase libre para golpear.

Ellos buscaron con envíos largos muchas veces por aire frente a esa situación nuestra defensa actuó en forma correcta Jorge Alvez y Pablo Malinosky cumplieron.

Los laterales Juan Viera y Bruno Fiordelmondo cerraron sus sectores.  En el medio del campo Josema Di Napoli y Sebastian Silveira corrieron, marcaron y se proyectaron cuantas veces pudieron.

En algunas oportunidades por apresuramiento otras por la realización de centros al área y frente a una defensa que por aire casi siempre nos superó no pudimos desnivelar; Nicolás Ferreira fue escalonado generalmente lo tomaron dos y por elevación le ganaron en la mayoría de las veces.

Penal de Vera y... ¿gol? Esta vez no, no pasa nada Mago

A los treinta minutos en una de las tantas combinaciones entre Juanchi y el Mago, el Loli recibe un pase corto, se interna en el área del arco sur y es derribado; el juez sancionó penal .

El Mago Carlos Vera, el mismo que tantas veces nos hizo enronquecer gritando sus goles de pelota quieta o jugadas magistrales, el mismo que nos llevó al logro del "Bi" de OFI ejecutando penales que hicieron enriquecer nuestro historia como en San José y en Trinidad, lamentablemente no pudo concretar en la red rival.

Por eso le decimos en este momento que por algo pasan las cosas, a veces no encontramos una explicación lógica pero seguramente a partir de la próxima cuando estemos todos festejando la Liguilla el gran Carlitos tendrá su premio y un lugar de privilegio como siempre en el corazón de nuestra hinchada.

Complemento a todo Ferro, pero gol de Gladiador

El segundo tiempo fue de una búsqueda incesante para marcar en el arco rival pero no se pudo; en cambio ellos lo lograron de forma inmerecida.

En la acción del gol quedaron solos frente a Diego Burgos que jugó un excelente partido, en las veces que actuó lo hizo muy bien y en la apertura del rival tuvo que tapar por tres veces frente a varios delanteros de ellos.

La jugada fue rápida y se originó por la derecha el jugador quedo sólo frente a Diego el que fue abajo y entre sus piernas y con las manos pudo tapar el remate a quema ropa, la pelota sale despedida hacia el borde del área donde lo fusilan de frente a escasos metros de su cuerpo, no pudo retener y la pelota vuelve hacia sector de la media luna donde un rival la manda al fondo del arco; lo lamentable es que los defensas habían quedado algo estáticos en esa incidencia y no pudieron brindar la ayuda necesaria.

La duda hasta este momento sigue vigente desde mi posición dos rivales estaban adelantados pero como siempre nadie vio, nadie sancionó a pesar de algunos reclamos de nuestros jugadores al primer asistente.

Luego de eso el partido cayó en un pozo (como era más que previsible) los rivales trataron de enfriar, se tiraban al piso pidiendo asistencia para ganar minutos.  Les faltó pinchar la pelota...

El juez cumplió con el mandado muchas veces no sancionó faltas claras, en otras jugadas debió mostrar la cartulina amarilla y alguna roja más, pero......

Luego ingresó Marcio Backes por Rodrigo Quiroga (que había corrido mucho), el brasileño intentó e hizo su aporte dando más dinámica al ataque y algún remate que paso cerca del arco.

Seguramente Juan Viera fue sustituido porque tenía amarilla y el partido estaba en esos momento muy friccionado, ingresó Enzo Albano el que intentó subir por su lateral y conectarse con los de arriba, lo suyo fue el desborde e ir a buscar la pared.

Le dieron un golpe terrible hasta los que estábamos en la tribuna nos dolió frente al segundo asistente que demostró una ineptitud espeluznante, durante todo el partido parecería que no sabía cual era su función .

Más de 20 minutos de furia: a veces falta la cordura

El partido terminó con una pertinaz llovizna, la que a escasos minutos fue un aguacero impresionante.

A pesar de eso y sin tener el más mínimo lugar donde guarnecerse de las inclemencias del tiempo, los niños personas ancianas algunas con afecciones serias, jugadores cuerpo técnico y toda la parcialidad ferrocarrilera tuvo que permanecer más de veinte minutos a la intemperie y con el agravante de las descargas eléctricas para retirarse del escenario, porque no nos permitieron que egresáramos hasta que los jugadores y los hinchas rivales se retiraron de la zona del estadio.

¿Dónde está la flexibilidad? ¿Dónde queda el sentido común? ¿Dónde queda la inteligencia?  ¿Guardada en un cajón, en un sorteo, en un capricho?  A veces podemos ser tan imbéciles y no nos damos cuenta, cuánta potencialidad para ser aberrantes, para hacer lo incorrecto...

Lo entiendo, hay una sóla forma de hacer las cosas bien y un millón de equivocarse, pero de vez en cuando podés hacer una bien, ¿será que se puede?

El corazón caliente, le tocaron la melena

En este momento estamos como al principio, con la chance intacta, el corazón caliente, la fe como siempre inquebrantable, la confianza que nos caracteriza a los ferrocarrileros agazapada para dar otro zarpazo a la historia y mostrar a todos que es lo que queremos ahora, este año; sólo el gran Ferro es capaz de esto y mucho más.

Le tocaron la melena al león... (gracias Profe por la frase).

Yo me bajo en la 41, usted haga lo que quiera.

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, gentileza de Sergio "Tuqui" Farinha.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:




Compartir



26 comentarios:

  1. Impecable el informe ADM me aclaró lo que quería saber. Un placer que utilice mis frases (te gustan mis divagues no?). Un abrazo grande para ti y para todos los ferrocarrileros que estamos en la máquina rumbo a la estación 41. FERRO FERRO.

    ResponderEliminar
  2. los otros dias cuando se hablaba de las tribunas y de donde iba una hinchada o la otra , sale por radio haciendo unas declaraciones el delegado de fcfc diciendo que ellos jugaban en cualquier lado con hinchada o sin hinchada porque los que juegan los partidos son los 11 jugadores que entran a una cancha, bien es cierto que los que juegan son los que entran a la cancha pero tan importante son los técnicos ,los dirigentes , los hinchas y pienso que ese conjunto de cosas forman lo que se llama espectáculo , la verdad que suena como un soberbio y no es la primera ves que pasa ,si tiene problema con los de la radio es otra cosa ,a fcfc lo hace grande los jugadores y todo lo que lo rodea ,hinchada ,directivos , empleados del club etc etc , señor delegado la humildad es lo mas grande en el ser humano y tiene ejemplos al lado suyo , josema ,ramon , el dr guerra y otros mas que no quiero nombrar la lista es muy grande , la verdad que discrepo con las declaraciones no me cayeron bien y capas el equivocado soy yo

    ResponderEliminar
  3. RJM ya que vos lo haces publico te doy la derecha con respecto a lo que dijo el señor DELEGADO ...yo también lo escuche diciendo si mal no recuerdo al aire por radio arapey ¨FERRO CARRIL NO NECESITA DE SU HINCHADA PARA GANAR LOS PARTIDOS` una aberración..pero bue todos nos equivocamos en alguna oportunidad..Con respecto al partido, pienso que jugamos nuestro único mal partido de la liguilla y nada mas...fue un partido parejo que tuvo que terminar en empate...al sapo absolutamente nada que reprocharle...el tipo se arrimo horas después del partido a pedir disculpas por el penal errado...es un maestro y lo necesitamos al 100% al igual que todo el plantel..Arriba muchachos que la estación 41 esta ahí cerca. FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  4. EMPEZAMOS TODO DE VUELTA, TIENE RAZON EL PROFE, ENFURECIERON AL LEON, AHORA LOS QUIERO VER!!!!!! FERRO NOMAS!!!! CONCENTRACION Y A NO CONFIARNOS, TODOS JUNTOS, VAMOS EL CAMPEON DEL INTERIOR QUE NO NI NO!!!! RUMBO A LA 41, NO SERA MUCHO? ALGUN OTRO QUE LLEGUE A 30 Y A DOS DEL INTERIOR SI PUEDEN..........

    ResponderEliminar
  5. Y A LOS RECORDS QUE TENEMOS, 60 PUNTOS DE 66, 15 PARTIDOS SIN GOL EN CONTRA, AÑOS SEGUIDOS EL ARCO MENOS VENCIDO, LA DELANTERA MAS GOLEADORA, EL EQUIPO DE SALTO QUE GANO MAS VECES DE VISITANTE EN UN TORNEO DE OFI, EL UNICO EQUIPO SALTEÑO QUE GANO LAS DOS FINALES DEL INTERIOR QUE DISPUTO, LOS 40 CAMPEONATOS LOCALES EL QUE JUGO MAS LIGUILLAS LAS FINALES CON RIVER EN EL 77 CATALOGADAS COMO UNA DE LAS MEJORES DE LA HISTORIA Y LA GANAMOS!!!! CATALOGADO COMO EL EQUIPO QUE NO PIERDE FINALES( JUGAMOS CERCA DE 30, PERDIMOS 2) Y LA FRUTILLA DE LA TORTA.....LA HAZAÑA DE SAN JOSE!!!! QUE ALGUIEN SE ACERQUE SI PUEDE...........
    0

    ResponderEliminar
  6. A VERA LE DEBEMOS MUCHO Y TIENE QUE ESTAR TRANQUILO QUE TODA NUESTRA HINCHADA LO APOYA 100% Y ADEMAS LO NECESITAMOS PARA PODER SALIR CAMPEONES ASÍ QUE NADA DE PEDIR DISCULPAS PORQUE CREO QUE PERSONALMENTE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO ERRAR UN PENAL Y COMO DICE EL REFRÁN ERRAR ES HUMANO ASI QUE VAMOS ARRIBA CON FÉ QUE NUESTRA CHANCE ESTÁ INTACTA Y FUNDAMENTALMENTE DEPENDE SOLO DE NOSOTROS Y NO COMO AÑOS ANTERIORES QUE LOS OTRO CUADROS SE "REGALABAN"PARA FAVORECER AL OTRO Y PERJUDICAR A FERRO AHORA ESO NO ES POSIBLE GANANDO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE IR A LA FINAL YA SEA POR LA LIGUILLA O POR LA FINAL DEFINITIVA ASÍ QUE VAMOS EL FERRO NOMAS QUE NO NI NO A GANARRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  7. vamos ferro , que no decaiga si había un momento para fallar era el sábado , bueno ahora con todo por el campeonato y la copa que todo ferrocarrilero quiere , vamos que te quiero campeón , ferro ferro !!!

    ResponderEliminar
  8. hay cosas que te causan hasta risa ellos en un momento nos gritaban cuadro cag..es insolito parece que se olvidan de quien es FERRO ademas fue una vergüenza porque a partir del momento que hicieron el gol ya no se jugó mas a fútbol caían continuamente al suelo como que les cayera un rayo encima el tiempo que hicieron fue impresionante y el juez solo adicionó 4 minutos así quiénes eran los cago...lo que hizo el arquero fue un capítulo aparte le tomó descaradamente el pelo al juez pero me dirán que eso está dentro de las reglas del juego pero no me gustaría ver a mi FERRO haciendo eso ....

    ResponderEliminar
  9. Al señor/a del comentario 8, le cuento que yo también me molestaba cuando la hinchada contraria nos cantaba cuadro cag.... Pobres, a veces se trata de cuadros que NUNCA salieron campeones de la categoría A, o como el caso del equipo del sábado lo hicieron solo una vez. Ahora cada vez que los escucho me sonrío e interiormente disfruto y mucho de ver la envidia y admiración que nos tienen. Lo invito estimado ferrocarrilero/a a hacer lo mismo. FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  10. quiero dejar algunas puntualizaciones: 1ro) todo el mundo tiene el derecho a discrepar con quien ejerce alguna funciòn, pero no se olviden que Juan Gonzàlez (hace años nuestro delegado) como todos en Ferro entrega todo y es honorario se pudo haber equivocado, yo lo he hecho tantas veces) pero no dramatizemos y le demos pasto a las fieras. 2) me alegra mucho la comprensiòn hacia jugadores que tanto nos dieron, si Carlos hacia el penal segura ganabamos pero quien se animaba a patear el de S Josè y el 5to en flores despuès que habiamos errado 2 ? Diego se equivocò y lo reconociò en el gol pero cuantos partidos y campeonatos nos hizo ganar ? por eso me enorgullece mi hinchada cuando produce actos de adhesiòn y alientos como estos. POR ALGO SOMOS DIFERENTES. gracias.-

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente creo que lo de juan no da para dramatizar, x ahi no quiso decir eso, y quiso explicar que si es necesario jugamos en la arena total los que juegan son los jugadores, y eso es verdad, para mi lo que dijo no desmerece en nada a la hinchada...sino que aumenta el autoestima de nuestros jugadores...despues por el partido en si la verdad se dio asi, gladiador defendio muy bien y nosotros erramos un penal que de haberlo convertido seguramente hubiesemos ganado el partido...errores? tenemos todos pero si hay algo que aprendi en la vida y justamente con este equipo es ser agradecido, diego tuvo un error, si tuvo un error, pero no me voy a olvidar nunca en mi vida cuando se puso la vincha roja en la frente y atajo esos penales que nos dieron el campeonato, si señores un campeonato, y lo de carlitos es imposible que pida perdon, perdon tendriamos que pedirles nosotros los hinchas xq hay veces que se lo critica injustamente, se le pide demasiado a veces y se le echa la culpa a el si el cuadro anda mal...a carlos vera le quiero decir que asi erre 15 penales seguidos mas,yo personalmente lo voy a seguir queriendo en mi cuadro siempre y le voy a estar agradecido toda mi vida porque no seamos injustos y no nos olvidemos que desde que llego a ferro nos dio muchas mas alegrias que tristezas, y en el futbol de hoy eso es casi imposible...por otro lado estoy feliz xq se que para salir campeon tenemos que jugar una final con nacional, y ahi mis jugadores se que no fallan, este plantel esta hecho para finales...lo se...ARRIBA MI FERRO DEL ALMA, ESTA HINCHADA NUNCA TE VA A ABANDONAR!!

    ResponderEliminar
  12. También me permito hacer algunas aclaraciones: 1)No es la primera ves que cuando se da alguna situación que incomoda al hincha se dice que DRAMATIZAMOS..desde mi punto de vista no lo veo así
    2) Un comentario de un referente como nuestro delegado de años en un programa que escuchan muchos hinchas de FERRO diciendo si no me falla la memoria FERRO CARRIL NO NECESITA DE SU HINCHADA PARA GANAR LOS PARTIDOS esta mal y claro que se puede equivocar..es humano...pero para el hincha es algo que no cae bien.
    3)con mi comentario anterior no desmerezco la tarea de nuestro delegado a quien respeto muchísimo y se que deja todo por FERRO CARRIL.
    4)Apoyo eterno e incondicional para estos 11 leones que nunca van a defraudarnos dentro de la cancha y también a nuestro cuerpo técnico..como olvidarse de el penal del sapo en SAN JOSE..TRINIDAD y tantos otros...
    5)Yo también soy humano y me puedo equivocar..pero nunca voy a ofender a nadie... después de todo somos todos FERROCARRILEROS.
    6)Por hoy no DRAMATIZO mas..FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  13. Me parece que en este momento no es para "discutir" entre nosotros, y menos por algo que dijo mal o bien juan gonzales, si lo dijo lo dijo y si estuvo mal pedira disculpas, pero repito, no creo que lo haya querido decir en ese contexto....porque todos sabemos y como dijo niembro: "La hinchada es el medicamento, el alimento necesario para que funcione cualquier equipo..."

    ResponderEliminar
  14. DIGAMOSLO DE OTRA MANERA: PERDIMOS entonces aparecen los errores, seguramente si hubieramos ganado estariamos hablando de otra cosa.- Errar un penal......Maradona erro penales, una expresion desafortunada o fuera de lugar.......los politicos pasan el año entero hablando al pepe, se dicen y se desdicen con una facilidad asombrosa, asi que ni poco ni demasiado, TODO ES CUESTION DE MEDIDA.-

    ResponderEliminar
  15. VAMOS EL FERRO QUE NUESTRA CHANCE ESTA INTACTA Y EL PROXIMO SABADO VAMOS A ESTAR TODOS LOS HINCHAS APOYANDOLOS IGUAL QUE SIEMPRE LO HEMOS ECHO Y A VERA TENEMOS MUCHO QUE AGRADECERLE ASI VAMOS ADELANTE QUE SI DIOS QUIERE VAMOS CAMINO HACIA LA ESTACION 41

    ResponderEliminar
  16. NADIE DRAMATIZO NADA NI NADIE LE ECHO LA CULPA A NADIE DE LA DERROTA DEL SABADO , AHORA OTRA COSA DISTINTA SON LAS DECLARACIONES DEL SEÑOR DELEGADO QUE A MI JUICIO NO FUERON LAS ACERTADAS Y LO DIGO PORQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE , CUANDO UNA PERSONA REPRESENTA A UNA INSTITUCIÓN TIENE QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LO QUE DICE O HACE , ES MI PUNTO DE VISTA Y PUEDO ESTAR EQUIVOCADO Y SI NO LO ESTOY QUE SIRVA PARA TENER MAS CUIDADO CUANDO HACE DECLARACIONES PUBLICAS , NO HAY QUE PEDIR DISCULPAS A NADIE , SIMPLEMENTE TENER MAS CUIDADO Y GRACIAS LUIS

    ResponderEliminar
  17. No recuerdo porque motivo fue, pero una vez jugamos un pico de un partido a puertas cerradas, dicho sea de paso aumentamos la diferencia que llevábamos. Hubieron hinchas que fueron a mirar por encima del muro. No importan lo que digan, nosotros vamos a estar. Estoy plenamente seguro que Juan no quiso expresar eso. ¿A quién no se le escapó algo que no quería decir?. Por último, nuestros jugadores y cuerpo técnico nos han demostrado una y otra vez su valía y temple. Mi apoyo incondicional y eterno como dijo Luis. FERRO FERRO.

    ResponderEliminar
  18. jaja es cierto eso profe yo fui una de las personas que estaba afuera del estadio esperando ese pico que incluso en esos pocos minutos hicimos un gol y creo que fue contra salto nuevo si no me equivoco y eramos muchos los que estabamos alli ese día por eso el apoyo de nuestra hinchada es y será siempre incondicional hacia los jugadores,cuerpo técnico,y dirigente

    ResponderEliminar
  19. le mojaron la oreja al leon ahora que aguanten pa que buscan,,,,FERRO Y PICO NOMAS TODOS JUNTOS , TODO JUNTOS, EN LA RADIO UN JUGADOR DE GLAD, DIJO Y LE GANAMOS NADA NI NADA MENOS AL CAMPEON DEL INTERIOR, BIEN EL TIPO, QUE NO SE AFILE, PORQUE EN LIGUILLAS NUNCA!! PERDIMOS MAS DE UN PARTIDO, ARRIBA TODOS!! JUGADORES, TECNICOS, DIRIGENTES, LOS HINCHAS PORQUE TODOS DESDE SU LUGAR SOMO RECONTRACAMPEONES!! Y LA SEGUIMOS, COMO NO LA VAMOS A SEGUIR!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. SI HAY ALGO QUE NO ME GUSTA ES CRITICAR A LOS JUGADORES, MAS DESPUÉS DE HABER VIVIDO TANTAS ALEGRÍAS CON ESTOS JUGADORES, QUE PARA MI SON UNOS GRANDES, Y SI ERRORES LOS TENEMOS TODOS, AL SAPO LO BANCO A MUERTE, Y NO PIENSO QUE HUBIESE PASADO SI HACIA ESE PENAL, NO PASA NADA SAPO, ME PONGO EN EL LUGAR DE LOS JUGADORES Y ME DOY CUENTA LO DIFÍCIL QUE DEBE SER ESTAR ADENTRO DE LA CANCHA. DIEGO TAMBIÉN ES UN GRANDE QUE NOS HA DADO MUCHAS ALEGRÍAS DESDE QUE LLEGÓ A FERRO, EN FIN TODOS LOS JUGADORES SON UNOS GRANDES, CADA UNO TIENE LO SUYO. PIENSEN UNA COSA... NOS HAN DADO 6 CAMPEONATOS EN 7 AÑOS, Y SI SALIMOS CAMPEONES ESTE AÑOS SON 7 EN 7. ¿QUE MÁS SE PUEDE DECIR? SIMPLEMENTE GRACIAS! A JUGADORES, CUERPO TÉCNICO Y DIRIGENTES.

    LA HINCHADA VA A ESTAR SIEMPRE, Y EL SÁBADO LA FIESTA ES EN 2 COLORES!

    FERRO FERRO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. miren o yo estoy loco o nadie entiende nada aca ,porque salen defendiendo a los jugadores a los cuales todo el mundo a dicho que los apoya a ellos y al cuerpo tecnico , hacen los comentarios sin leer los anteriores o capaz a nivel personal han escuchado criticas las cuales nosotros no sabemos y si es asi que aclaren porque la verdad que aca no corresponde lo que estan escribiendo ,gracias

    ResponderEliminar
  22. No se calienten che, perdimos un partido nada mas, cuando se pierde siempre aparecen los errores y cuando ganamos todos estamos chochos de la vida.- VAMO ARRIBA CHE, la liguilla empieza el sabado que viene, NO SE DIERON CUENTA ?
    FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-

    ResponderEliminar
  23. Es cierto RJM, hay comentarios que no concuerdan. Me hace acordar al diálogo de los sordos Martín y Juan, este último juntaba higos del suelo debajo de la higuera.
    Martín-Que lindo día el de hoy.
    Juan-Acá juntando higos.
    Martín- ¿Como están todos por tu casa?
    Juan-Están todos podridos!!!
    FERRO FERRO.

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS PROFE UNO EN MAS DE 15 PERSONAS QUE ME ENTIENDE , RB TE VUELVO A REPETIR NADIE ESTA CALIENTE NI NADIE MENCIONO ERRORES ALGUNO Y SI LOS HUBO NADIE COMENTO NADA ACA CADA UNO SABE LO QUE TIENE QUE CORREGIR PARA EL PRÓXIMO PARTIDO ,GRACIAS

    ResponderEliminar
  25. A NO CALENTARSE EL SEÑOR PERIODISTA ES JUGADOR DE FCFC ASI ESTA INSCRITO EN LA LIGA AHORA CUANDO QUISO HACER SUS PRIMERAS ARMAS COMO TÉCNICO EN FCFC NUNCA LO PELARON A EL NI A SU PADRE POR AHI ES LA CALENTURA A SU VEZ S URU AL VER ESTA SITUACION LO LLEVO Y SE HICE HINCHA NUMERO UNO DEL TRADICIONAL RIVAL JAJAJA LADRAN PERROS SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS JAJAJA

    ResponderEliminar
  26. No te calientes es una frase viejisima y trillada, la repetimos, pero yo creo que no da para dramatizar por eso dije no se calienten.-
    Lo que pasa que hay gente que escribe contestando lo que escriben los demas y hay gente que escribe lo que piensa, por eso se produce esa no concordancia que dice el Profe.- Un abrazo a todos y vamo el Ferro

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.