Noticias destacadas

Top

Ferro Carril - Salto Uruguay: arrancan los play-off 2011

Nuestro gran equipo de básquetbol finalizó segundo y deberá disputar los play-off ante Salto Uruguay, tercero en la tabla.

Jugaremos mañana en Ferro Carril desde las 21 hs. siendo el probable quinteto formado por Borsani, los dos americanos, Fabio Castro y Emiliaro Guerra (o Carlos Cuello).

Espera en el banco Juan Pablo Testa, que conoce mucho a Salto Uruguay y puede aportar mucho con su experiencia. 

Debido a nuestra ubicación primero jugaremos en Ferro Carril, luego de visita y el tercer partido nuevamente será en casa.

Esta noche abre la otra llave entre Círculo Sportivo (primer clasificado) y Juventus (clasificado cuarto).

Cabe mencionar que en esta instancia es al mejor de 3 juegos, mientras que si llegamos a la final se disputará al mejor de 5.


Desde Un paseo por la franja le deseamos a Atilio y todo el plantel la mejor de las suertes y esperemos llegar a la gran final!!

Compartir



16 comentarios:

  1. VAMOS FERRO!!! HAY QUE LLENAR LA CANCHA PARA APOYAR A TODO EL PLANTEL, EL CUAL CUENTA CON MUCHOS JUVENILES DE LA CASA QUE JUNTO A LOS MAYORES QUE HAN LLEGADO FORMAN UN GRAN EQUIPO, PRINCIPALMENTE EN LO HUMANO. ADEMAS SE NOTA UN GRAN COMPROMISO CON LA CAUSA, HAY QUE VERLOS ENTRENAR LOS DOMINGOS AL MEDIO DIA CON 40°. ESTAMOS CERCA.... SE MERECEN LLEGAR... FUERZA FERRO!!!

    ResponderEliminar
  2. ADM me permito hacerte una sobre la nota...no es CARLOS BUENO sino CARLOS CUELLO y últimamente viene siendo titular con muy buen rendimiento..Con respecto al comentario anterior es muy cierto...le están metiendo con todo entrenando HASTA LOS DOMINGOS...eso se va a ver plasmado en la cancha...La HINCHADA los va a acompañar como siempre...FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Luis!! Ya lo hacía jugar a "charly good"!! jejjeee

    ResponderEliminar
  4. Ja por favor ADM estamos para eso...todos nos equivocamos...Abrazo...FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  5. Sr.ADMIMISTRADOR, HOY ES LA ASAMBLEA ANUAL EN NUESTRA INSTITUCION, QUE BUENO SERIA QUE CONCURIERAN TODOS LOS SOCIOS FERROCARRILEROS Y DIERAN SU OPINION DE APOYO Y HAGAN SABER EN LO QUE NO ESTAN DE ACUERDO Y APORTAR IDEAS PARA EL PROXIMO AÑO, HOY VA A QUEDAR FIJADO LA FECHA DEL ACTO DE ELECCION DE LAS NUEVAS AUTORIDADES.-
    GRACIAS.-

    ResponderEliminar
  6. VAMOS CON TODO EL BASKET LA BANDA NUNCA ABANDONA Y VAMOS A GANARLE Y A ROMPERLOS TODOS A LOS PUTOS DEL DECANO

    ResponderEliminar
  7. UTILICE ESE COMENTARIO CON RABIA NO SOLO POR LA RIVALIDAD SINO PORQ EL OTRO DIA UNOS PELOTUDOS LE TIRARON PIEDRAS AL CAMION DE S.U. Y ELLOS LASTIMARON UN COMPAÑERO PORQ SE BAJARON TODOS DEL CAMION SON MALOS EN BARRA LOS DEL DECANO TOY RE QUEMADO

    ResponderEliminar
  8. HAY QUE ALENTAR AL BASQUET QUE JUEGA CON GURISES DEL CLUB...POR ESO ME GUSTA MAS EL BASQUET QUE EL FUTBOL...

    ResponderEliminar
  9. Si Juan Pablo Testa es un gurí y es del club? Hay otros ejemplos que no voy a poner.

    ResponderEliminar
  10. Para nada de acuerdo con el comentario de JAC. Tenemos que ser los mejores deportivamente, no los mas malos. ¿Tirarle piedras a un camión se Salto Uruguay, porque nos ganaron el partido de la liguilla? ¿Después tildarlos de malos a ellos?. ¿Toy requemado?. Hagan el favor y no ensucien la imagen del club. FERRO FERRO.

    ResponderEliminar
  11. Ah! Otra cosa, la Banda son los de Progreso. Nosotros fuimos, somos y seremos LA FRANJA.
    FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  12. y to te puedo dar mil y un ejemplos de el futbol, Ferro en basquet en este momento tiene en el plantel a :Carlos cuello(Figura en el partido de ayer), Gaston de los santos(Figura tmb), Emiliano Guerra( el mejor que tenemos a mi gusto), despues estan agustin espindola, nicolas yañez, despues el capitan no se si sabias es gaston ferreira y jugo siempre en ferro, y otra cantidad de gurises que asoman y juegan, NO que asoman y despues se tienen que ir como en el futbol...pero bueno, hay que ir al basquet primero...porque lamentablemente en ferro esta lleno de hinchas del futbol...y cuando se queda afuera de esta manera sin ganas como esta liguilla duele mucho mucho mas hacerlo con jugadores de afuera....al basquet no se le da importancia, nunca se le dio.

    ResponderEliminar
  13. Puedo decirle algo al administrador?con todo respeto xq nunca vi una pagina como esta de ferro y estoy orgulloso de tenerla, pero el proximo evento de ferro es el viernes en salto uruguay, que si ganamos estamos en la FINAL, no es el festejo de los 99 años....un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Al basquet se lo atiende como al fútbol, por eso se trae a dos extranjeros, para tratar de salir campeón. No es verdad que no se le preste atención al basquet.

    ResponderEliminar
  15. No hay club en Salto que atienda tantas disciplinas como FERRO. Fútbol, basquet, bochas etc y en todas fuimos y somos líderes. Calma, que FERRO es inmenso y se destaca en toda disciplina que emprende. Por eso somos únicos e inigualables. FERRO FERRO.

    ResponderEliminar
  16. ADM sos el uno...gracias x corregir, era una bobada pero ta te lo dije x la dudas xq todos sumamos con algo en ferro...

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.