Noticias destacadas

Top

Juan Viera (Ferro Carril): “Controlamos los puntos que Nacional nos podía complicar”

Juan Viera el experimentado defensa de Ferro Carril dialogó sobre la gran victoria ante Nacional en el comienzo de la liguilla el pasado sábado “La verdad es que manejamos y controlamos los puntos que sabíamos que Nacional nos podía complicar, los marcamos bien a Fagúndez y Pereira que son las claves de Nacional, nosotros tuvimos nuestros recaudos y cuando hubo que atacar lo hicimos bien”.

Sobre las diferencias entre las derrotas ante los tricolores en el correr del año y el triunfo del sábado Viera dijo “pensamos en corregir errores que habíamos cometido no solo con Nacional sino que con otros equipos, se nos abrió el partido con el gol de tiro libre de Vera y después supimos manejarlo de otra manera”.

Por otra parte el polifuncional jugador agregó “hay situaciones que vos podes manejar en el partido, la verdad que el haber marcado el primer gol nos trajo una tranquilidad y seguridad que no habíamos tenido en los otros dos partidos”.

Sobre Gladiador el próximo rival de Ferro en la liguilla expresó “realmente grupalmente no hemos hablado de lo que es Gladiador como rival, pero personalmente pienso que tenemos que salir a ganarlo como sea, ellos vienen de una derrota y van a salir con todo y para nosotros sería fundamental la victoria”.

Fecha: 14/11/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



1 comentario:

  1. GRANDE EL JUAN MEDIO ENCHASTRE CUANDO SE HACE ECHAR TONTAMENTE Y EL LO SABE PERO CUANDO SE PONE LA CAMISETA Y SALE A DEFENDERLA CON UÑA Y DIENTE HAY QUE SACARSE EL SOMBRERO ES UNO DE LOS MAS AGUERRIDO ,DEJA EL ALMA EN LA CANCHA , TODA LA VIDA LO HIZO ASI Y POR ESO SE PASA DE ROSCA Y HACE CAGAD..... JAJAJA SALUDOS A JUAN Y UN ABRAZO

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.