Noticias destacadas

Top

Primera - Fecha 11 - Clausura 2011 - Resultados

Esta tarde se disputó la Undécima Fecha del Torneo Clausura Salteño 2011.

El gran Ferro Carril, que la semana pasada dejó afuera de la Liguilla 2011 a Ceibal, esta tarde derrotó por 2 a 1 a Deportivo Artigas y confirmó una brillante campaña en la segunda parte del año, con 8 victorias, 2 empates y sólo una derrota.

El campeón del Acumulado fue Nacional, como en 2010, por lo que el próximo objetivo para Ferro Carril será ganar la Liguilla y así forzar la gran final para detener motores en la estación 41.

Ya actualizamos las tablas de posiciones: click aquí

Aquí les dejamos todos los resultados de la fecha:

Undécima Fecha Clausura 2011:

Nota: escudos de www.futboldelinterior.com (excepto FCFC)


Compartir



11 comentarios:

  1. Felicitaciones al equipo ferrocarrilero porque obtuvo la segunda rueda demostrando que podemos alcanzar el titulo liguillero y luego el salteño Vamos arriba el FERRO que no ni no

    ResponderEliminar
  2. No tenemos que olvidarnos que una vez más Diego Burgos fue el arquero menos vencido por eso también para él las felicitaciones .-

    ResponderEliminar
  3. Bueno ahora comienzan las de a peso. Me gustaría jugar en la primera fecha de la liguilla con Nacional, así ya marcamos la cancha. Vamos arriba mi ferro querido para llegar como corresponde a la estación 41. FERRO FERRO.

    ResponderEliminar
  4. SE TERNMINO LA JODA, AHORA VAN A VER QUIEN ES EL CAMPEON DEL INTERIOR!!!!!!QUE SE VENGAN DE A UNO QUE NO NI NO!!!!

    ResponderEliminar
  5. El 21 de agosto de 2011 salíamos Campeones de OFI. Ese domingo empezaba la segunda rueda.

    Por tanto, cuando nos dedicamos 100% al Salteño fuimos los mejores, de ahí que ganamos la Segunda Rueda.

    En la radio hablan de lo "irregular" del fútbol Salteño ya que el campeón de OFI no ganó el Acumulado... Se ve que se olvidan del detalle que en la Primera Rueda jugamos dos torneos a la vez.... Son tan imparciales como nosotros....

    ResponderEliminar
  6. LO UNICO QUE DESEO SON BUENOS ARBITRAJES Y NO JUECES QUE SE VENDEN AL MEJOR POSTOR VAMOS EL FERRO POR LA ESTACION 41

    ResponderEliminar
  7. como dijo el toto me gusta por que no estan repetandonos y me gusta comerlos gorditos

    ResponderEliminar
  8. Sera que no nos van a respetar en la liguilla ? pa mi que empieza el tembladeral y mas de uno va a empezar a comerse las uñas, cuando entren a la cancha y vean enfrente al CARBONERO, AL REY DE COPAS, EL FERRO DE LOS MILAGROS.-
    FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-

    ResponderEliminar
  9. El domingo ganamos bien con buen juego y con un par de juveniles que como siempre dejan todo por la camiseta.. Mención aparte para el arbitro central (Kurowsky..o algo parecido)que logro que a los 20 minutos del primer tiempo tuviéramos que sacar de la cancha al nico ferreira porque sino seguro lo teníamos en silla de ruedas, fue lamentable en la jugada del penal el golero asesino de deportivo artigas casi le abre el pecho y solo se gano una amarilla..por suerte cobro el penal...pero después pobre nico se compro todos los números para que lo partieran al medio y por suerte lo sacamos antes de que pasara lo peor. Árbitros como este no deben estar en la liguilla...Empieza un nuevo campeonato y tenemos un solo objetivo ESTACIÓN 41 allá vamos..FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  10. SERIA BUENO QUE MAS FERROCARRILEROS VEAN EL GRAN EQUIPO QUE TENEMOS EN SUB 23 JUGANDO UN GRAN FUTBOL Y QUE INTELIGENTE ES NUESTRO TECNICO RAMON ESTA PONIENDO VARIOS CHICOS DE LA CANTERA QUE SON EL FUTURO DEL CLUB PORQUE SE NECESITAN DE LOS QUE JUEGAN POR LA BILLETERA PERO EN TODO CUADRO SE NECESITAN MAS DE LOS QUE JUEGAN CON EL CORAZON.

    ResponderEliminar
  11. Creo que va a estar muy difícil la liguilla pero como siempre ferro es ferro y nadie quiere jugar contra nosotros, solo quiero que dejen todo en la cancha con mucha disciplina pq ya sabemos como son los jueces, vamos ferro que te quiero campeón de nuevo, vamos carbonero dame otra alegría para terminar un año inolvidable!!!!!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.