Noticias destacadas

Top

Ferro Carril finalista en basquet

Esta noche Ferro Carril se jugaba el pasaje a la final de básquetbol 2011.

Visitaba a Salto Uruguay, tras haber ganado en el primer encuentro.

Los dirigidos por Atilio Lima vencieron 75 a 72 en gran manera y son los primeros finalistas en este 2011.

Ferro Carril fue superior en muchos momentos del juego y encontró en Gastón De Los Santos y Aurelio Borsani el camino a la final.

Van por tanto nuestras felicitaciones a todo el plantel y les deseamos lo mejor para la final, a seguir dejando el alma en la cancha!!!

Compartir



10 comentarios:

  1. Bien por todos los del basquet y arriba FERRO como siempre a ser los mejores Estaremos todos en las finales Como siempre a la hinchada a marcar presencia y ser locatarios donde cuadre .
    FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y PICO NOMASSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Fuimos los primeros en ganar seis campeonatos salteños de basquet en forma consecutiva y hasta el presente los únicos en ganar ocho también en forma seguida y fuimos campeones del interior de basquet y además salieron de las formativas algunos chiquilines EL EUCALIPTO, EL CHUMBO, EL NICO ,por nombrar tres que hasta hoy nos pone la piel de gallina con solo nombrarlos .
    FERROOOOOOOOOOOOOO QUE GRANDE QUE SOS .-

    ResponderEliminar
  3. EL FERROOOOOO PA TODO EL MUNDO....GRANDE GURISES...A SALIR CAMPEONES...FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  4. Me dijeron que a altas horas de la noche se lo vió bailar a FERRUYA en la sede. Dicen unos que festejaba el triunfo ante Salto Uruguay en basquet y otros afirman que estaba contento por su segura reelección. Vaya uno a saber porque era el baile. No se descarta que el "cansancio" haya obnubilado la vista de los presentes. Je je. FERRO FERRO.

    ResponderEliminar
  5. PROFE para el próximo comentario exigimos adjunte la definición de la palabra OBNUBILADO je je...FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  6. Muy feliz por este pasaje a la final...ahora a pelearla como siempre, no va a ser facil , pero estos gurises dejan todo, se los aseguro.
    Asi que esta final me gustaria que este equipo tenga un particular apoyo de todos los ferrocarrileros, aunque no les guste el basquet o nunca hayan ido, ahi va a estar la franja jugando otra final, y tenemos que ser locales,SIEMPRE!....asi que a alenatr como nunca que este campeonato lo ganamos entre todos, los gurises sienten el apoyo y eso es bueno asi que a no faltar eh...FERRO FERRO!!!

    ResponderEliminar
  7. Solicitan y complacemos. Obnubilado es cuando por algún motivo no podés pensar con claridad. El motivo puede ser auditivo (mucho ruido), visual (por ejemplo estar viendo algo fuera de lo común) o por ingesta de drogas o ALCOHOL, o como mencioné en el comentario "cansancio". Je je. Clase gratis. FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  8. QUIERO VER TODA LA GENTEEEEEE.... AAAAALENTANDO AL CARBONEROOOOO..... QUIERO VER LOS JUGADOREEEESSS.... POOONIENDO TODOS LOS HUEEEEEVOSSS.... FERRO VOS SOS MI PASIOOOOONNNN.... FERRO VOS SOS MI LOCURAAAAAAA.... DEJEN LA VIDA EN LA CANCHAAAA.... YO LA DEJO EN LA TRIBUNAAAAAAA.... DAAAALE CARBONEEEEE.... DAAAALEEE CARBONEEEEEEEEEE...!!!!

    ResponderEliminar
  9. grande profe si seremos grande que en la pagina ahora das clases jajaja somos unicos no cabe ninguna duda ,el fcfc para todo el mundo y para los fresquitos tambien

    ResponderEliminar
  10. Ahora a ganar a Juventus y otra cosa importante en caso de empates tenemos primacía en la localía porque salimos segundos y ello cuartos en la clasificación FERRO TE QUIERO VER NUEVAMENTE CAMPEON

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.