Noticias destacadas

Top

Backes, Olivera, Menoni, Izaguirre...

Otra jornada "movidita": En el cuarto día fueron 85 pases

El cuarto día del período de pases dejó un total de 85 transferencias, lo que por generó un movimiento inusual en la liga, pese a los 73 que se dieron el pasado viernes. Los de hoy sumados a los 114 que iban hasta ahora hacen un total de 199 solicitudes.

Dos decenas...

Si bien todos los pases son importantes para el equipo que los realizan, la mayoría de los de ayer fueron de jugadores juveniles u otros que engrosarán equipos de la "C". Sólo entre 15 o 20 son para destacar.
Sin dudas por el rendimiento que mostró en la pasada liguilla y por la necesidad que Salto Uruguay tenía de sumar defensores la llegada de Robert Olivera es muy importante. A él se le suma el ex Barcelona, David Fernández.

Al final Marcio Backes llegó de Ferro a Universitario, pero el rojo no se quedó con eso. Los arribos de Sebastián Medina y Álvaro Albín dotan a los dirigidos por Rodolfo Aguirre de un poderío interesante.

Ferro Carril comenzó a sumar jugadores con la llegada de dos que ya vistieron la casaca carbonera: Marcelo Menoni y Diego Arzaguet.

Ceibal no deja de sorprender, más con la llegada del ex Salto Nuevo Rodrigo Izaguirre y la del goleador Luis Machado desde Tigre.

Otros destaques

Para destacar, Braian Maidana a Cerro, Fabricio Martínez a Salto Nuevo, Fredy Arias a Almagro, Renzo Hernández a Nacional, Javier Pertusatti a Dublín y el arquero Michel Musé a Parque Solari y Marcelo Suárez a Arsenal.

¿100 para hoy?

Esta tarde será el último día normal, donde solamente se expiden 100 números, pero con el ritmo que se ha registrado hasta ahora difícil se llegue a esa cifra.

Se espera por el pase de Dany Miranda a Gladiador (difícil) y algún otro jugador importante que puede cambiar de club a último momento.

Fecha: 07/02/12
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



20 comentarios:

  1. Anonymous7/2/12, 11:15

    MARCIO A LA U ? lastima, hubiese preferido que no se fuera nadie, igual bien por los que vuelven, el cunfi y diego arzaguet, bien por ellos vuelven al gran campeon y este año vamos por todo de vuelta para festejar los 100 años!!

    ResponderEliminar
  2. Anonymous7/2/12, 11:17

    Le dieron el pase al Marcio para la U, estan locos en Ferro ? no entiendo nada

    ResponderEliminar
  3. Anonymous7/2/12, 11:22

    Backes a la U, no se entiende, me gustaria saber que paso

    ResponderEliminar
  4. Anonymous7/2/12, 11:27

    La U está poniendo plata en todos lados, por Backes pagó más de 5 ceros...

    ResponderEliminar
  5. Tranquilos muchachos estamos armando un buen equipo...les complemento información Marcio va a PRÉSTAMO y CUNFI Y DIEGO ARZAGUET son de carácter DEFINITIVO...FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  6. Anonymous7/2/12, 15:30

    Traerlo a Backes para prestarselo a la U es una locura

    ResponderEliminar
  7. Anonymous7/2/12, 15:59

    No solo marcio va pa a la u atentos.. La directiva hace el esfuerzo para traer al cunfi de nuevo( muy buena incorporacion) pero dejamo ir a marcio a la u va a volar el moreno
    En el basquetbol nos estan madrugando aviso..

    ResponderEliminar
  8. Anonymous7/2/12, 19:45

    Apelemos a la memoria cuando llegó Backes no dijo toda la verdad él sabía que tenía pena pendiente por OFI lo trajeron para que jugara y recién quedó habilitado en la segunda fase luego siempre sacaba a luz que no estaba a punto para peor de males se lesionó A los dirigentes los felicito por esta decisión y si este año la gestión se encara de esa manera todos tendránque saber que Ferro es una institución seria que el jugador también tiene obligaciones que cumplir

    ResponderEliminar
  9. totalmente de acuerdo con el comentario numero 9 tenemos que hacernos respetar y que los jugadores entiendan que hay obligaciones que cumplir , la disciplina ante todo

    ResponderEliminar
  10. Anonymous8/2/12, 7:37

    pero que diciplina hablan el tipo se va porque es caro para jugar 5 minutos por partido y el quiere jugar, aparte estuvo todo el año a las ordenes no falto a ningun entrenamiento.
    me gustaria QUE PONGAN MAS DICIPLINA CON LOS QUE SE HICIERON ECHAR EN EL MOMENTO QUE MAS LOS NECESITABAMOS Y FUE AL REVES LO APLAUDIAN POR QUE LO ECHARON DE LA PROPIA TRIBUNA ESO DA LASTIMA.

    ResponderEliminar
  11. Anonymous8/2/12, 11:29

    Creo que no es algo para discutir .. yo dije que no se tiene que ir pero entiendo ambas partes el que quiera jugar y los directivos y entrenador prefieran otro jugador en su puesto .. Creo que podria haber dado flor de mano en la u va a jugar muy bien .. hay disciplina para algunos jugadores y para otros no? muchachada vamooo arriba !! ferro va a ganar el local este año seguro me hubiese gustado que no se fuera nadie y sumar alguno mas pero es dificil mantener un plantel y se valora mucho el trabajo de la directiva ensu totalidad !! suerte marcio

    ResponderEliminar
  12. Habria que conocer toda la interna, debe de haber cosas que no sabemos, si fuera tan necesario no creo que lo dejaran ir asi nomas.-

    ResponderEliminar
  13. Anonymous8/2/12, 18:08

    hoy en el futbol nadie es imprecindible en ningun puesto pero estoy contigo a mi me hubiese gustado que no se fuese ninguno porque aparte de ser buenos jugadores son grandes personas tanto bruno como marcio.y toda la gente de ferro este año mas unida que nunca.
    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  14. Anonymous15/2/12, 3:03

    marcio q hizo el año pasado???? dejen de joder..

    ResponderEliminar
  15. cuando bino lo vendían como si fuese messi no hizo nada dejen de joder... sera muy buena persona pero no rindió lo q tenia q rendir

    ResponderEliminar
  16. quiero aclarar algo: lo de marcio no se tratò de un tema deportivo,pasò por lo econòmico, tampoco se tratò de un tema disciplinario todo lo contrario, no gastemos energìa en dividirnos, desde acà agradezco el apoyo por la iniciativa de los equipos

    ResponderEliminar
  17. no sean malos el negro jugo todo el año de ocho, y si no hace el gol en la final hasta el dia de hoy esta para levantar la copa,salio goledor en el local junto a vera y ferreyra jugando el la mayoria d los partidos de volante,vamo arriba eh

    ResponderEliminar
  18. no sean malos el negro jugo todo el año de ocho, y si no hace el gol en la final hasta el dia de hoy esta para levantar la copa,salio goledor en el local junto a vera y ferreyra jugando el la mayoria d los partidos de volante,vamo arriba eh

    ResponderEliminar
  19. no sean malos el negro jugo todo el año de ocho, y si no hace el gol en la final hasta el dia de hoy esta para levantar la copa,salio goledor en el local junto a vera y ferreyra jugando el la mayoria d los partidos de volante,vamo arriba eh

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.