Noticias destacadas

Top

Después del 15 recién se conocerá el calendario 2012 del Básquetbol salteño

Luego de la Asamblea anual Extraordinaria

Tal cual lo informábamos en su momento, recién después de la primera quincena del mes en curso, se estará fijando la fecha, para llevar a cabo la Asamblea anual Extraordinaria en la Liga Salteña de Básquetbol.

Sin dudas que posterior a dicha Asamblea, recién se podrá ir teniendo un panorama bastante más claro, en relación a lo que podrá ser el inicio, el formato, y la competencia del Básquetbol salteño en este 2012, no solo en lo que tiene que ver con el plano local, sino también interdepartamental, o del Litoral, como mejor le parezca.

Todo esto ya fue entregado a los clubes por el actual presidente Alejandro Menoni, un tiempo bastante antes, de que finalizara la temporada 2011, en una de las reuniones semanales del Consejo Superior.

Un proyecto que se elaboró en forma conjunta, con todos los integrantes del Cuerpo, y que fue entregado a las instituciones para su estudio, posterior análisis, y futura resolución.

La resolución deberá ser tomada una vez llevada a cabo la Asamblea, seguramente en la primera reunión del Consejo, ya con las nuevas autoridades al frente de sus cargos en la L.S.B.

Habrá que ver qué se decide al respecto, porque de mantenerse la mayoría de los nombres del actual Cuerpo de Neutrales, seguramente unos de los primeros temas (si no el primero), que se pondrá encima de la mesa, será justamente este, el calendario 2012 del Básquetbol salteño, y allí los clubes, que han tenido un buen tiempo para estudiar lo que les fue entregado en su momento, deberán decidir en forma inmediata suponemos, junto a la dirigencia de la Liga, como se llevará a cabo la competencia en la presente temporada.

Calendario 2012 del Básquetbol Salteño

A continuación, les presentamos el calendario 2012 que fuera entregado en reunión del Consejo Superior por el presidente Alejandro Menoni, allá sobre fines del mes de octubre, principios de noviembre 2011, a los representantes de las seis instituciones de nuestro medio, y también enviado a las dirigencias de las Ligas de Paysandú, y Soriano respectivamente:



NOTAS:

Primero y segundo: clasifican al Litoral de clubes (29/08) y Play Off.

Los cuatro restantes: juegan repesca por dos puestos en Play Off.

Repesca: setiembre 2012, del 03/09, al 26/09

Play Off, y Finales: octubre y noviembre 2012.

Litoral de Selecciones Mayores: diciembre 2012, del 01/12, al 12/12

Litoral de Selecciones Formativas:
Sub 16 (Infantiles)…15, y 16 de septiembre.
Sub 18 (Cadetes)…29, y 30 de septiembre.
Sub 20 (Juveniles)…13, y 14 de octubre.

Cabe aclarar, que este fue el proyecto presentado por el Cuerpo de Neutrales encabezado por el presidente Alejandro Menoni, antes del cierre de la temporada 2011 del Básquetbol salteño.

Ahora resta saber qué será lo que definitivamente se decida por parte de los clubes, que seguramente votarán al respecto, o por el contrario llevarán a reunión del Consejo una posición tomada en cuanto al tema, cada uno a través de su interna, que también podrá ser debatida imaginamos en su momento, como sucede siempre. Todo por verse, cada vez falta menos.

Fecha: 06/02/12
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.






2 comentarios:

  1. Anonymous8/2/12, 11:32

    los otros clubes en tema basquetbol se estan moviendo , temprano pero se estan moviendo avisooooooo

    ResponderEliminar
  2. Anonymous9/2/12, 23:53

    No hace falta avisar amigo si nadie va a dar bola, ya nos madrugaron a borsani que este año no va a estar, que nos madruguen el mejor que teniamos no es una buena señal...el basquet siempre en segundo plano, hay que acostumbrarse a eso, por algo hace 10 años q no ganamos nada

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.