Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 1 - Ceibal 3: perdimos bien

Comienzo inesperado

Fue eso mismo, inesperado.

Por la previa, por los planteles, por la historia.

Pero se gana con goles, que no tuvimos.

Empezó el año de manera oficial de la peor manera. Perdimos 3 a 1 en casa.

Si pienso en la efectividad perdimos bien, Ceibal cada vez que llegó nos convirtió. Ferro Carril tuvo amplio dominio del balón pero no concretó.

Quizás se deba a que aun no tenemos la claridad suficiente porque estamos saliendo de la pretemporada. Quizás tuvimos una mala tarde. Quizás ellos tuvieron una tarde mas que afortunada.

El fútbol da revancha y el domingo vamos de nuevo, con todo a ganar buscando corregir y mejorar, como a lo largo de nuestra historia.

El partido

El partido para muchos era lo que podríamos definir como un primer banco de prueba, con el equipo integrado quizás de forma tal que nos sirviera para lo que se nos avecina en la primera parte de este año en el torneo del interior.

Nuevamente en este 2012 tenemos dos objetivos claros, en la primera parte del año lo más importante es reeditar el título de mejor del interior y en la segunda parte conseguir el ingreso al cuadrangular final y lograr el salteño .

Si lo analizamos de ese manera como hinchas pensamos que lo de ayer fue casi una prueba que se tomó con la seriedad y responsabilidad que corresponde pero sobre todo debe ser determinante para sacar conclusiones muy valiosas para lo que tendremos que afrontar.

El primer tiempo fue algo raro porque si somos objetivos debemos decir que Marcelo Menoni fue el que más remató al arco lo hizo en seis oportunidades; algunas de ellas con jugadas de pelota quieta, Fabricio Lairihoy aplicó tres golpes de cabeza dentro del área e inclusive una de ellas el back central del ceibo intercepta la pelota con sus dos manos y también Carlos Vera con un tiro de pelota fija desde la izquierda de nuestro ataque hizo el último intento de esa primera parte ; en cambio ellos llegaron tres veces y concretaron todas.

Eso de ser efectivos, o "ligar"...

El primer gol vino por una imprecisión en la entrega desde el medio, luego sale un pase al sector derecho de nuestra defensa y rival ingresa en diagonal al área, no llegamos al cierre y la mandaron sobre el segundo palo cuando recién iban cinco minutos .

Fue un jab al mentón sin avisar...

El segundo gol llegó luego de un tiro de esquina, nuestro arquero rechaza con el puño y corren a la pelota un jugador nuestro y uno de ellos, la misma sale rebotada, se eleva y cae en forma inesperada dentro del arco, increíble.

El tercer gol fue de contragolpe, llegaron rápido a nuestra área sobre el sector izquierdo de nuestra defensa y Viera comete penal, si no era penal parecería que igual seria gol. Burgos logró tocar el balón pero igual se fue al fondo del arco.

El segundo tiempo se acentuó aún más el dominio de Ferro, a decir verdad fue un monólogo, cuando a los tres minutos hizo el descuento Fabricio Lairihoy nos ilusionamos pero luego se fueron por distintos motivo marrando muchas opciones claras.

Ellos fueron a hacer su negocio y se llevaron los 3 puntos. Hay que hacer goles y ellos hicieron mas.

Los que tuvieron mucho trabajo fueron los camilleros, que ingresaron en los noventa minutos 14 veces a retirar jugadores rojos, en cambio a nosotros seguramente nos va a servir para sacar conclusiones para el gran evento que es el torneo del interior.

Las figuras

Algunos brillaron más que otros pero hoy los más destacados fueron en el primer tiempo Marcelo Menoni y en el segundo todo lo que hizo Facundo Granja, parece un jugador distinto cuando tiene que discernir que es lo que se debe hacer con la pelota.

Además Facundo tiene la ventaja de ser zurdo y agregarle otro toque a nuestra ofensiva.


¿Qué pasó con Patritti?

Fuimos todos al Merazzi con la ilusión de ver el funcionamientos del nuevo Ferro, integrado por alguna de nuestras principales figuras y por el "nueve" que trajimos (Paolo Patritti), por su trayectoria, por lo que mostró en pocos minutos en Gladiador, pero resulta que en OFI no hicieron el trámite administrativo de habilitación y no pudo ser de la partida.

¿Nos hizo falta? Parece que si. Necesitamos mas efectividad, quizás es mucho pedir el 100% que mostró Ceibal que con 3 llegadas hizo 3 goles, pero sí tenemos que mejorar.

Las Fotografías


A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, gentileza de Sergio "Tuqui" Farinha.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:


¿Y ahora?

Y ahora nada, se perdió y el domingo jugamos de nuevo.

Será cuestión de entrenar, de corregir y de volver a ilusionarnos nuevamente, para ver a la franja, para ser campeones.

¿Y vos que pensás? ¿Este Ferro puede ser candidato?

Compartir



16 comentarios:

  1. EN EL PRIMER TIEMPO NO ESTUVIMOS, EN EL SEGUNDO SE MEJORO BASTANTE PERO SE EMPEZO A ERRAR GOLES, HAY QUE MEJORAR, CON TRABAJO, DEDICACION Y HUMILDAD SIN DESMERECER NUNCA AL CONTRARIO NI GANAR LOS PARTIDOS ANTES DE JUGARLOS, VAMOOOOSSSS QUE ESTO FUE UN SACUDON QUE NO HACE OTRA COSA QUE ENFURECER AL LEON.............

    ResponderEliminar
  2. BIEN EL CUERVITO QUE SIEMPRE ESTUVO AHI E HIZO 1 CREO QUE CON PATRITTI VAN A DAR QUE HABLAR, OTROS JUGADORES DE RENOMBRE TODAVIA NO ESTAN Y LOS GURISES HABRIA QUE VERLOS, PEPE GORI, MATIAS SUAREZ, ARZAGUET, EN FIN, PLANTEL HAY Y DEL BUENO, VAMOS FERRO QUE NO NI NO!!

    ResponderEliminar
  3. Los partidos son así...la Franja igual sigue sin decaer...vamos Ferrooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. VAMOS RAMON QUE ESTO RECIEN EMPIEZA, no le aflojes

    ResponderEliminar
  5. vamos arriba que un trompeson no es caida y esto ricien empiesa falta mucho

    ResponderEliminar
  6. los mejores de la cancha, viera ,albano,menoni

    ResponderEliminar
  7. el mejor por lejos quiroga y estaba en el banco.

    ResponderEliminar
  8. como se noto que le ganaron al grnde de salto aguante ferro carajo

    ResponderEliminar
  9. no hay que entrar confiado ,no somos mas q nadies si entramos descansado cualquier cuadro nos gana,trajimos delantero pero atras damo lastima ,el ruso es mil vezes mas jugador q el coquina,el tato no es zaguero ,vamos a ver n va a ser facil

    ResponderEliminar
  10. tramqui todos se perdio cuando se tenia que perder para poner los pies sobre la tierra ahora a demostrar con echos lo que todos creemos que puede dar el equipo.

    ResponderEliminar
  11. Anonymous18/4/12, 8:30

    En Salto ya nos tomaron los puntos, todos conocen como jugamos entonces nos esperan con mucha gente atras y despues salen rapido en contragolpe. A esta pelicula ya la vimos el año pasado, tenemos que cambiar y buscar variantes, cambios estrategicos y no de jugadores

    ResponderEliminar
  12. Anonymous18/4/12, 9:30

    El problema es que nosotros jugamos con el Barcelona, mucho dominio de pelota y los mareamos, pero ellos se meten los 11 atrás.... Tenemos que ver como los sacamos un poco del área, o meter más pelotas cruzadas.

    ResponderEliminar
  13. como el barcelona????? donde viste q el barcelona levante centro?? jaaja

    ResponderEliminar
  14. señores dejen de comparar y de hablar como se tiene que hacer las cosas el tecnico nuestro sabe bien lo que paso , fallamos en la definicion errando goles bajo del propio arco contrario nada mas que eso paso , esto recien comienza tranquilos que material hay y mucho , arriba el fcfc para todo el mundo y para los que haces fresquito tambien

    ResponderEliminar
  15. Mas alla de los resultados hay cadas cosas que escuchas en la tribuna del merazzi que te dan ganas de pararte e irte...siempre conoci a los anti ferro, ahora que los propios hinchas le pidan huevo a carlitos vera a juanchi iriarte cuando se cansaron de demostrarnos que son ganadores, eso si es literalmente ser la gata flora....FERRO FERRO!!

    ResponderEliminar
  16. mira raul estoy totalmente de acurdo con vos no hay cosa que les venga bien y es lamentable , hay jugadores como el juanchi,el juan viera , el chango , el josema , carquejita, etc ect y puedo estar rato nombrando jugadores ,que si saben la historia de estos grandes jugadores nunca les pedirian que pongan ganas dentro de una cancha , podran andar bien mal o regular pero que dan la vida por fcfc que eso no te quepa la menor duda y te lo digo yo que los conozco desde niños

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.