Noticias destacadas

Top

Bienvenidos al sitio oficial de Ferro Carril


Les damos la bienvenida al sitio oficial de Ferro Carril Fútbol Club.

Estamos sumamente orgullosos de formar parte de este nuevo emprendimiento del club, el club más laureado de Salto por lejos y porqué no, del interior, en pocos años.

Nuestra forma de trabajo será la misma que estos dos años, en los que hemos realizado "Un paseo por la franja", pero ahora con la mayor de las responsabilidades, al gestionar una parte más de esta enorme máquina.

Como hasta ahora todos podrán realizar comentarios, participar, y siempre que lo deseen pueden comunicarse con nosotros, de ahora en más al correo: contacto@ferrocarrilfc.com.

Esperemos que los cambios sean de su agrado y seguiremos mejorando para brindarle a toda la familia ferrocarrilera lo mejor, como debe ser.


Compartir



27 comentarios:

  1. bueno reitero mis felicitaciones al ADM y con esto pensando se me viene a la memoria las charlas que teniamos con el boby gracci el negro carrara y me decian mira que no todos van a jugar en primera ,pero eso si nosotros tenemos la obligacion de hacer un hincha fanatico de la franja que en el dia de mañana sea ,hincha, colaborador ,dirigente , cualquier cosa pero que de una u otra manera siga vinculado a nuestro querido club y pienso que vos ADM sos el fiel reflejo de lo que que querian esos viejos hinchas del club y de mi parte decirte muchas gracias , un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  2. Juan Osvaldo González Dos Santos2/5/12, 10:35

    Sr.ADM, mis mas sinceras felicitaciones por crear esta pagina para nuestra gran institucion, muy linda, muy completa y encontramos toda la informacion que queremos ver nosotros los FERROCARRILEROS,en el año de nuestro SIGLO GLORIOSO, era lo unico que nos faltaba para estar informando a todo el mundo de quien somos, MUCHISIMAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO.-
    COMO DICE EL NEGRO DALMAO,( NO ME QUIERO MORIR SIN ANTES VER A FERRO-CARRIL JUGAR LA COPA LIBERTADORES).-
    EL FERRO PA TODO EL MUNDO Y PARA NO QUE NO ESTAN EN ESTE MUNDO TAMBIEN.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, como siempre un placer hacer esto!

      Eliminar
  3. FELICITACIONES IMPRESIONANTE la pagina!! y sin dud alguna se merecia ser oficial!! ahora a redoblar esfuerzos para demostrar lo grande que es FERRO AL MUNDO ENTERO!! FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  4. EL CORCHO CHICO2/5/12, 15:18

    FELICITACIONES, AHORA SI SITIO OFICIAL QUE TAL, CUMPLIMOS LOS 100 Y LAS COSAS SE VAN DANDO, HAY UN GRUPO DE GENTE QUE COMENZAMOS A REUNIRNOS POR EL CENTENARIO,LO ESTAMOS HABLANDO DE A POCO PERO FIRMES SE ACEPTAN IDEAS,Y SI SE QUIEREN ACERCAR TAMBIEN, TODOS SUMAMOS, TODO POR FERRO, EL MAS GRANDE Y COMO DICE EL SLOGAN SIGLO GLORIOSO!!!!! FELICITACIONES OTRA VEZ

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES ADMINISTRADOR, VOS TE LO MERECES Y FERRO TAMBIEN, UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. coincido plenamente, cada uno desde algùn lugar podemes se ùtiles, el gran tema es estar siempre unidos, total si contras es lo que nos sobra. Reitero al Sr ADM mis felicitaciones y que cunda el ejemplo.un gran abrazo ferrocarrilero.

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS FELICITACIONES TE LO MERECÍAS QUE ESTA SEA NUESTRA PÁGINA OFICIAL GRACIAS POR TANTA DEDICACION Y AMOR HACIA NUESTRO QUERIDO FERRO

    ResponderEliminar
  8. En estos momentos se me hincha el pecho de felicidad y supongo que a todos los hinchas de LA FRANJA nos pasa lo mismo...ADM muchas gracias por estos 2 años y algo mas que en que nos hiciste transitar por UN PASEO POR LA FRANJA...ahora si no nos para nadie...Mañana sin falta me pongo en contacto contigo para pasarte info del basquet.Abrazo...FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  9. Como podrán apreciar, ahora pueden responder a cada comentario en forma individual, intentenlo!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por la creación de este espacio que es desde ahora el sitio oficial del club y por darnos a través del mismo la posibilidad de poder expresarnos Es una muestra de amor por nuestro FERRO para que cada día seamos más con el único fin de que FERRO sea lo más grande muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. FELICITACIONES! A DISFRUTAR!! FERRO FERRRO

    ResponderEliminar
  12. Muchas y carboneras FELICITACIONES ADM para este gran trabajo que hace mas de dos años se viene realizando y que ahora con toda justicia es oficial. Esperamos con ansias los logros que sin duda van a llegar en este 2012 en que cumplimos 100 GLORIOSOS años. Un abrazo a todos los CARBONEROS-AS A las òrdenes siempre.... FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  13. FELICITACIONES ADM.. me acuerdo clarito el comienzo, primero un blog y fue creciendo hasta pagina oficial.. uno de los objetivos cumplidos ADM..

    ResponderEliminar
  14. FELICITACIONES ITALO ME ALEGRO MUCHO , SE QUE LE DEDICAS MUCHO TIEMPO Y ESFUERZO ,FERRO YA TIENE SU SITIO OFICIAL , AHORA FALTA LA TERCERA COPA DEL INTERIOR!!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9/5/12, 8:26

    Sr. ADM. porque dice ahi en el titulo de esta noticia, MARTES 31 DE JULIO DE 2012, esa es la fecha que va a ser oficial la pagina, muchas gracias por todo y a seguir adelante.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fecha es arbitraria, solo sirve para que la nota se muestre en primer lugar.

      Si bien la autorización de ser sitio oficial fue un poco antes, el lanzamiento propiamente dicho fue el 1 de mayo de 2012.

      Eliminar
  16. Alguien sabe algo del basquetbol? estoy leyendo el diario el pueblo y en menos de un mes arranca el salteño , tenemos tecnico? alguien me puede decir si se contrato jugadores? juventus circulo y univrsitario ya arrancaron y contrataron jugadores ! el sitio sigue estando muy bueno felicitaciones adm y felicitaciones ferrocarrileros por nuestros 100 años ferro pa los contra

    ResponderEliminar
  17. FELICITACIONES POR LA PAGINA ESTA MUY BUENA MUY COMPLETA Y PROLIJA DIGNA DE UN CUADRO GRANDE COMO NUESTRO FERRO

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias! Es un gran esfuerzo para una gran Institución!

    ResponderEliminar
  19. Sr.ADM. FUE SUSPENDIDO EL PARTIDO EN LA CATEGORIA SUB 23 ENTRE FERRO-CARRIL F.C. Y SALTO URUGUAY F.C., FIJADO PARA ESTE VIERNES A LAS 20 Y 30 EN EL LUIS T.MERAZZI, DEBIDO A LA OLA DE FRIO POLAR.
    NOTA. FUE SUSPENDIDO POR EL PTE DE LA LIGA SALTEÑA Y DE COMUN ACUERDO ENTRE AMBAS INSTITUCIONES, TAMPOCO SE FIJARON PARTIDOS EN EL CONSEJO UNICO JUVENIL.- J.O.G.DS (Delegado)

    ResponderEliminar
  20. SR.ADMINISTRADOR,confirmado Domingo hora 15.- en el estadio ATILIO PAIVA OLIVERA: FERRO-CARRIL F.C. - C.A.PEÑAROL.- J.O.G.D.S.

    ResponderEliminar
  21. se sabe algo de basket?? viene alguiennn..??

    ResponderEliminar
  22. 149 DIAS PARA LOS 100 AÑOS...............

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.