Noticias destacadas

Top

El campeón debutó ganando


La contundencia de Ferro Carril arrolló a San Eugenio

Ferro Carril ganó cómodamente 3 a 0 su partido debut en la Copa Nacional de Clubes del Interior organizada por OFI, la tradicional Copa El País, ante el poderoso San Eugenio de Artigas.

Los norteños fueron rivales sólo en los primeros 20 minutos de juego, tiempo en el que tuvieron dos posibilidades de abrir el marcador.

Inmediatamente de esas dos jugadas llegó la reacción de Ferro Carril con la manija de su capitán, José María Di Nápoli y Sebastián Silveira plantados en el mediocampo, que comenzaron a generar contragolpes letales mediante corridas del sanducero Patritti, quien pasó a ser una pesadilla incontrolable para la defensa santa. Entonces, en un descuido, a los 22` del primer tiempo con toque corto, ante la salida del arquero Jackson Pérez, decretó la apertura del marcador y el inicio de lo que posteriormente fue una clara victoria local.

A los 38` y ya con un San Eugenio sin reacción, el goleador Carlos Vera, parado al borde del área chica en el lanzamiento de un tiro de esquina,recibió el balón y de cabeza decretó el 2 a 0 para marcharse al vestuario con una diferencia clara.

Para el segundo tiempo la visita intentó llegar con algún pelotazo al área de Burgos, pero Ferro volvió a retomar el mediocampo y la manija del partido y lo manejó a su antojo para darse el lujo, a falta de 3`, de convertir el tercero por intermedio de Nicolás Ferreira quien había sustituido a Carlos Vera.

San Eugenio quemó todos sus cambios buscando quitar el armado del mediocampo ferrocarrilero y contener los desbordes de Patritti y Vera, pero estuvo lejos de su objetivo.

Por consiguiente, Ferro Carril, el actual campeón, tuvo un auspicioso debut.

DE LOS DOS LADOS

Liquidación

"Fuimos contundentes y liquidamos el partido en el primer tiempo, donde sacamos una clara diferencia". (Carlos Vera, jugador de Ferro Carril).

Injusticia

"El resultado no fue justo. La revancha será diferente, ya que tendremos más fútbol". (Marcelo Carballo, miembro técnico de San Eugenio).

COPA EL PAÍS - Segunda fecha con emociones

Resultados de la Copa de Clubes de OFI: 

Plaza (Tranqueras) 0 - Peñarol (Rivera) 4. Wanderers Juvenil (Tacuarembó) 1 - Atalaya (Vichadero) 0. Atlanta (Young) 0 - Laureles (F. Bentos) 2. River Plate (Guichón) 0 - Bella Vista (Paysandú) 7. Barracas (Dolores) 3 - Real Hervido (F. Bentos) 1. Artigas (Durazno) 4 - Wanderers (S. Gregorio) 0. Unión Juvenil (Durazno) 3 - Independiente (Trinidad) 1. Oriental (P. de los Toros) 1 - Santa Bárbara 0. Wanderers (S. Lucía) 1 - Quilmes 1. Universal (S. José) 2 - Barrio Viña (S. Grande) 1. Ideal (S. Rosa) 3 - River (Florida) 1. Agraciada 1 - Nacional (N. Helvecia) 2. Uruguayo (Miguelete) 1 - Artesano (C. Suiza) 0. Esparta 0 - Central 1. El General (Colonia) 4 - Artigas 2. Centro Uruguayo (Mariscala) 2 - Fraternidad (Casupá) 1. Las Delicias 0 - Atenas 3. Juvenil 16 (Pando) 1 - Juanicó 2. Estrella del Norte 0 - Campana (Libertad) 2. Ferrocarril (B y Ordóñez) 0 - San Lorenzo (T. y Tres) 2. Las Piedras (Chuy) 2 - T. y Tres 3. Lavalleja (Rocha) 3 - Peñarol (Castillos) 0. Guaraní S. (Minas) 1 - Progreso 2. San Carlos 1 - Pan de Azúcar 0. Defensor (Maldonado) 1 - Piriápolis 2.

Fecha: 14/05/12
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.


Compartir



2 comentarios:

  1. la verdad adm que cuando leí hoy de mañana la nota en ovación me sorprendio gratamente porque los de la capital nos dan tan poca importancia y ocupar los primeros planos del diario el pais no deja de sorprenderme , muy buena la nota

    ResponderEliminar
  2. Luego de leer la nota parecería que de algo se olvidaron porque a nuestros jugadores los golpearon en forma reiterada ante la pasividad de la terna, el banco del visitante participó con insultos y algunos manotazos; prueba de ello fue la expulsión de su director técnico, una pena porque si esto hicieron acá, que harán allá; Los que tienen el poder deberían condenar e informar estos hechos que tanto mal le hacen al fútbol
    Lo positivo es que hay otro ferrocarril el de Batlle y Ordoñez en esta copa de OFI se imaginan un choque entre los ferrocarriles que haríamos como alentaríamos los hinchas de uno y otro
    FERRO Y PICO NOMAS ALLA VAMOS RUMBO A LA ESTACION 41

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.