Noticias destacadas

Top

Ferro Carril - Peñarol (Rivera): El Partido (OFI 2012)


Esta tarde disputaremos el partido mas difícil de lo que va del año.

La obligación de vencer por 2 o mas goles, condicionados a recibir la menor cantidad de goles rivales, hace que el partido sea en la previa un desafío arduo.

De acuerdo al boletín de OFI el partido está fijado para las 15.30 hs con árbitros de Florida Interior, en nuestro querido Luis T. Merazzi.

Los dirigidos por Ramón Rivas tendrán que mostrar un juego mas ofensivo que nunca, cuidando el manejo de pelota del rival, pero sobre todo el juego brusco, malintencionado y antifútbol que intentaran realizar, porque ya lo han manifestado ellos mismos en sus medios de prensa.

Considerando el resultado de la ida, en el que perdimos 4 a 2, una victoria por 2 a 0 o por 3 a 1 nos daría la clasificación.

El único resultado que forzaría los penales es la victoria 4 a 2.  No hay alargue sino penales directamente.

Si bien tenemos pocos resultados favorables creemos que este equipo de Ferro Carril puede mostrar un fútbol sumamente superior al exhibido en Rivera, mas parecido al del pasado miércoles donde le quitamos el invicto a Nacional en una demostración de fútbol categórica.

Invitamos a toda la familia ferrocarrilera a concurrir a nuestra cancha y a alentar como siempre a la franja, disfrutando del espectáculo que se brindara en la bienvenida, con fuegos de artificio y humos especiales para la ocasión.

Vamos arriba muchachos!!! Vamos que se puede!!!


Compartir



2 comentarios:

  1. Hoy aparece el equipo de la mano de el mago de nuestro equipo y de san paolo...FERRO FERRO!!

    ResponderEliminar
  2. ESTE CUADRO JUEGA FUERTE NADA MAS, EN RIVERA PERDIMOS POR ERRORES NUESTROS, VAMOS QUE SE PUEDE

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.