Noticias destacadas

Top

Premios Charrúa 2012: no pudo ser para Carlos


En la noche de ayer se realizó la entrega de los Premios Charrúa 2012.

Carlos Vera estaba nominado a mejor jugador del interior, pero el ganador fue Gastón Mignone, quien defendiera a Colonia en la última edición de la Copa Nacional de Selecciones.

El sólo hecho de estar entre los 3 mejores del interior es todo un logro, considerando que se compite entre miles de jugadores.

Naturalmente a todos nos hubiese gustado que Carlos se llevara el premio, pero sin dudas tendrá futuras oportunidades de hacerlo. Quizás el "tri" del Interior colabore.

Finalmente, cabe mencionar que en la 41 edición de estos premios el Charrúa de Oro se lo llevó Luis Suárez.

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes del evento.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:


Compartir



5 comentarios:

  1. Una lastima pensé que se lo daban este año por todo lo que logro y los goles tan importantes que hizo como el ultimo en San Jose, como olvidar , bueno para el próximo con la tercera orejona en el bolsillo seguro llega el premio!!

    ResponderEliminar
  2. insista mago que la tercera es la vencida

    ResponderEliminar
  3. miren capas lo que voy a decir es una barbaridad , pero es muy dificil que le den un galardon para un jugador que juegue en la liga de salto , a suarez le dieron el de oro porque no tuvieron mas remedio , fue el mejor de america jejeje y lamentable para ellos es de salto jejeje arriba mago demostra todos los partidos que sos el mejor y que no hay dudas que es asi

    ResponderEliminar
  4. Carlitos. Para todos los ferrocarrileros sos el ganador. Con o sin premio te queremos defendiendo a nuestro FERRO como hasta ahora.
    Vamos este año a la conquista del TRI y que Suarez y el coloniense miren por TV como te llevás el próximo Charrúa. Aguante MAGO. FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  5. MAGO:Para la mitad mas muchos el mejor del interior

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.