Noticias destacadas

Top

Carta abierta al Presidente de Ferro Carril


Con suma tristeza dejamos a continuación una carta que será enviada a la Directiva de Ferro Carril en relación al proceder de Carlos Vera en la tarde de ayer.

Se nos hizo llegar esta carta por hinchas que ayer estuvieron presentes en el Matías González.  
Todo hincha de Ferro Carril que comparta lo expresado aquí podrá firmar la misma en la sede del club.


Sr. Presidente de Ferro Carril Fútbol Club
Juan Carlos Realini

Salto, 8 de julio de 2012

De nuestra mayor consideración:

Los abajo firmantes, hinchas del querido Ferro Carril, le queremos hacer llegar la siguiente inquietud.

Ayer sábado 7 de julio de 2012, después de terminado el partido en la ciudad de Artigas donde nuevamente el gran Ferro salió victorioso, nos tocó presenciar una escena fuera de la cancha, mas precisamente atrás de las gradas donde se encontraba la hinchada de Ferro Carril.

Se presentó el Sr. Carlos Vera portando en sus manos una carta, en la cual supuestos hinchas de Ferro Carril le hicieron llegar hace una semana a través de la cantina del club.

En dicha carta los supuestos hinchas de Ferro Carril le dicen al Sr. Carlos Vera que se ponga las pilas y no se deje comprar por el zorrilla de artigas, de lo contrario iba a recibir su merecido.

Sr. Presidente queremos decirle que nosotros como hinchas fieles de nuestro querido club no tenemos absolutamente nada que ver con dicha carta y no nos dedicamos a crear ese tipo de telenovelas, es más le  pedimos a usted y a la directiva que usted preside investigue la procedencia y contenido de dicha carta, si a ustedes les  parece conveniente o necesario.

Pero lo que sí queremos hacerle llegar es nuestro malestar por la actitud del Sr. Carlos Vera y su falta de respeto hacia la hinchada de Ferro que estaba presente.

Nos parece que cada uno en el papel que nos toca, debemos hacer que nuestro Ferro sea cada día más grande, pero siempre respetando a los demás, sea cual sea la función que cumpla.

Nosotros en nuestro papel de hinchas nos sentimos lastimados por el teatro que armó el Sr. Carlos Vera después de terminado el partido, increpándole a la hinchada de porqué le habían mandado dicha carta y de que lo tenían cansado con ese tipo de actitudes.

Si es como el mismo dijo que la había recibido hace una semana, ¿porque espero ese momento después del partido para armar esa escena teatral?

Nos parece que somos gente grande, esa carta el Sr. Vera tendría que habérsela entregado enseguida al cuerpo técnico, o de lo contrario romperla y no hacer caso de niñerías y dedicarse a jugar al futbol, que es su función.

Sr. Presidente esta es nuestra inquietud, la cual la dejamos en sus manos, seguros de que usted y la directiva le darán el tramite justo y necesario.

Sin otro particular atentamente, los abajo firmantes hinchas de Ferro Carril Fútbol Club.


Compartir



47 comentarios:

  1. es una barbaridad lo que hizo carlos la verdad que no lo entiendo , si la carta es anonima puede ser de un contra de fcfc, que los hay y son muchos , en vez de hacer el teatro que hizo lo que tenia que hacer era contener a sus parientes y amigos de artigas para que no agredieran a sus compañeros de equipo el cual hoy el esta defendiendo la verdad que no lo entiendo .... lamentable

    ResponderEliminar
  2. Totalmente desubicado contra nuestra hinchada! que se cuenta que esta jugando en FERRO y no en ese cuadrito....

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que sería bueno que Carlos se comunicara para dar su opinión, de porqué llegó a esa reacción.
    Todos nos equivocamos y hablando la gente se entiende.

    ResponderEliminar
  4. SI QUE ACLARE,PORQUE LAS DECLARACIONES A LA TV DE ARTIGAS NO LAS ENTENDI TAMPOCO ,

    ResponderEliminar
  5. Lo que hizo Carlos Vera en el día de ayer fue lamentable no tuvo el más mínimo respecto por las autoridades del club,por el cuerpo técnico por sus campañeros de equipo, por los hinchas . Frente a todos los medios de información masiva nos dejó con una imagen paupérrima e inmerecida .
    Siempre ha recibido muestras de afecto y cariño en Ferrocarril, nos duele en lo más profundo no haber sido correspondido de igual forma .-
    Los que presenciamos con asombro este hecho lamentable lo repudiamos por el bien de FERRO las medidas disciplinarias que adopten deberían ser ejemplarizantes

    ResponderEliminar
  6. Estuvo mal Carlos eso esta claro , me gustaría que explicara y si se equivoco bueno que se va a hacer se vera que pasa, a estas cosas no hay que darles mucha importancia tenemos que preocuparnos por las sanciones que pueden venir que son las que duelen!!!

    ResponderEliminar
  7. creo q la hinchada de ferro no se merecía eso.. asi como nos dio muchas alegrias creo q la hinchada de ferro siempre lo apoyo..

    ResponderEliminar
  8. Lamentablemente no pude concurrir a alentar a mi FERRO a Artigas, pero lo miré por TV. Al finalizar sentí que Carlos Vera declaraba "Tienen que ser mas humildes...". La verdad con la alegría no presté mucha atención, creo que se refería a nosotros. Después vi que se fue por el túnel y volvió y se fue donde estaba nuestra parcialidad. La carta de marras, que de seguro es anónima, la pudo escribir cualquiera y por supuesto no representa en lo mas mínimo el sentir del club. Por supuesto, que se investigue a fondo. Que lástima la actitud de Vera. Manijas, presiones familiares, vaya uno a saber... FERRO FERRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!!!

      Eliminar
    2. yo nose si la frase a la TV de artigas es para la gente de ferro.. pq dijo "tenemos q aprender a no sobrar antes, tenemos q ser mas humildes"

      Eliminar
  9. yo puedo dar fe por carlos vera porque estaba cuando le entregaron la carta y tambien me atrevo a decir que sé de donde viene esa carta o mejor dicho quien fue y lamentablemente fue un hincha de ferro el que la hiso. y auno como hincha duele lo que paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabes quien FUE decilo y dejense de boludeces....

      Eliminar
  10. Te invito a salir del anonimato, sino quedará como una "manija" más.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. miren toda esta interna lo que hace es mal a fcfc nada mas que eso y vamos a dejarnos de joder , si se sabe quien fue el de la carta mas a mi favor no pongan a toda la hinchada de fcfc en la misma bolsa

    ResponderEliminar
  12. Estamos ante un tema muy sensible, les agradezco no comentar más como anónimos, sino eliminaremos el comentario.
    Así todos nos hacemos cargo de lo que decimos.
    Nosotros, los verdaderos hinchas de ferro, tenemos que entender que cualquiera puede entrar aquí a hacer comentarios para generar más polémica.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Siempre se deberia poner nombre3 xq cualquier vivo se pone en anonimo y habla sin saber o ensucia sin conocer, simplemnte una opinion...en el tema de Vera debo confesar cierta imparcialidad debido a mi admiracion como jugador de futbol y tambien lo conozco y se lo buena persona que es, que se equivoco, si, se equivoco y el lo sabe, estuvo mal y debe estar arrepentido pero me parece que tambien hay gente que hace leña del arbol caido,noto claramente otra disposicion de la gente con el tema de vera cuando en ferro ha pasado de todo y no se ha tenido las mismas ganas de comentar...Que pase lo que tenga que pasar, Ferro Carril Futbol Club es lo mas pero lo mas grande en el planeta para mi, por lo tanto como hincha lo unico que pido es que nos enfoquemos ya en el Real Hervido porque con todo los denunciados hay olor a que nos quieren sacar de esta copa y nosotros en los 100 años la vamos a ganar como sea...

    ResponderEliminar
  14. VAMOS GENTE HACE CUANTO ESTA CARLITOS EN FERRO Y CUANTAS ALEGRIAS NOS A DADO CADA VES QUE JUEGA SE NOTA LA DIFERENCIA ES CULPA DE EL QUE LO METAN LOS ULTIMOS MINUTOS DE UN PARTIDO TAN COMPLICADO Y CON TODO LO QUE PASABA DE ATRAS CREO QUE TIENE QUE PEDIR DISCULPAS Y ( TAMBIEN EL DESUBICADO QUE MANDO LA CARTA ESO DUELE A CUALQUIERA)

    ResponderEliminar
  15. es una lastima que Vera con los años que hace que está viviendo en salto y jugando en ferro no conozca tanto al salteño como al ferrocarrilero acá es bien clarito si no sos de ferro sos contra y le deseas el mayor daño posible esa carta estoy segura que la escribio alguien que no pertenece al club ningún hincha verdadero haría una cosa así el se equivocó totalmente porque en el momento en que recibe el anónimo debió entregarla a quien correspondía y sobre todo no hacer caso o en estos años que están en ferro no ve el comportamiento del hincha que siempre está en forma incondicional?se dejó llevar por la manija una lástima y la familia que intervino también lo único que logró fue perjudicar a todo el plantel y echar por tierra el trabajo de todo el año pero no nos conocen y nunca nos den por muerto porque le tengo una fe tremenda a todos los gurises que les toque jugar van ha dar el alma dentro de la cancha vamos el ferro que no ni no......

    ResponderEliminar
  16. Arriba mago, todo el mundo le da por el lomo por que es el distito del futbol salteño..demonos cuenta por favor..cuantas veces paso esto con otros jugadores o q le griten los goles al cuarpo tecnico por pensar diferentes...y nadie hablo de nadie..repito le dan por el lomo por que es Carlos Vera (el distinto del futbol salteño) yo como verdadero hincha de ferro me acuerdo de los montones de momentos q se lo presisaba a el y el nunca fallaba, pero parece q nadie tiene memoria y nadie nunca se equivoco...dejemoslo en paz y hagamos q nos muestre nuevamente lo grande q es..ARRIBA CARLOS (el mago) VERA!!

    ResponderEliminar
  17. Al final no se puede comentar con la verdad aca? O por hablar con la verdad todo lo que se comente va a ser borrado?

    ResponderEliminar
  18. Disculpa Franco pero fue una acusación muy fuerte y si tenés pruebas por favor preséntalas a la directiva.
    Espero vos me entiendas a mi también.

    ResponderEliminar
  19. Che, vamo arriba..Carlos se equivoco pero estoy seguro que con lo buena persona que es pedirá sus disculpas..soy hincha y jugador de ferro y creo que nos ha dado mucho como para decir las barbaridades que se dicen! Fuerza Carlitos

    ResponderEliminar
  20. bueno ya esta gente por favor aca se termino la cosa hay que esperar a ver lo que hace la directiva y el cuerpo técnico , las medidas que se tomen seran acatadas por todos y se termino la discusión ,lo pasado pisado ,pensemos en ceibal que es mañana y como ganarle al cuadro de rio negro nada mas que eso espero sea entendido el mensaje gracias y arriba el fcfc para todo el mundo y para los que haces fresquito tambien que cada dia son mas jajajajaja

    ResponderEliminar
  21. No podemos tapar el sol con la mano gente...

    ResponderEliminar
  22. para que dar nombres? para seguir con todo esto yo puedo decir q vi esa carta de un hincha que ademas es amigo mio y jamas lo quemaria,pero tambien me pongo en el lugar de vera y lo entiendo y poreso digo que esa carta existio yo soy fe! pero alla el que quiere creer y cada cual es dueño de su verdad, poreso de mi parte les digo que uvo una carta unvo y no fue inventada.

    ResponderEliminar
  23. Chocolate x la noticia julio...la carta la vio todo el mundo en la cancha querido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero yo la vi quien la tenia antes de darla si no lees bien no comentes!!!!!!!!!

      Eliminar
  24. fuerza carlos!!!!!!!!!!!! sos el uno igual!!!!!! no des bola a nada , tranqui todo pasa ...... espero todo se solucione vos sos buena gente y no te mereces esto!

    ResponderEliminar
  25. SI FUERA GENTE NO HUBIESE HECHO LO QUE HIZO, CON QUE INTENCION ESCONDIO LA CARTA, PORQUE NO LA MOSTRO, SI FUESE BUENA GENTE NO HUBIESE INSULTADO A TODOS LOS COMPAÑEROS, SE HIZO EL HOMBRE PORQUE TENIA A SU PUEBLO ATRAS, PORQUE NO FUE A ENTRENAR ANOCHE, SI LE CABE LA RAZON QUE SE PRESENTE Y HABLE DE FRENTE, AHORA ESTA CON LA COLA ENTRE LAS PIERNAS, OJALA EL CUERPO TECNICO ,SE PONGA LOS PANTALOES Y LO EXPULSE DEL PLANTEL, Y LA DIRECTIVA LO EXPULSE EL CLUB.-

    ResponderEliminar
  26. Sea cual sea la funcion que cumplamos haciendo que nuestro Ferro sea cada dia mas grande, TODOS SOMOS EMBAJADORES DE NUESTRO QUERIDO CLUB, debemos en todo momento estar a la altura de las circunstancias, debemos por sobre todo ser gentes de bien, mostrando educacion y respeto.- Si Carlos Vera es un grande adentro de la cancha, tambien tiene que serlo afuera de ella.- Si yo soy muy bueno en mi trabajo, tambien tengo que serlo en todos lados, en mi comunidad, en mi club, con mis amigos.- Yo no puedo ser un señor en un lado y un enchastre en el otro.- Tiene que haber un equilibrio en mi conducta, de lo contrario hay algo que esta fallando.- Y solo yo soy responsable de mis actos en todos lados, no puedo escudarme en los demas y levantar cortinas de humo.- Alguien escribio por ahi que le debemos mucho y que hizo goles importantes, ES MUY CIERTO, pero eso no le da ningun derecho a hacer lo que hizo, NO ENTREVEREMOS LOS TANTOS.- No le estamos pidiendo que afuera de la cancha sea un monje y que se siente a rezar, simplemente que muestre educacion y respeto por la hinchada, por sus compañeros, tecnicos y directivos Y POR FERROCARRIL QUE LO TRAJO Y LE BRINDO TODO.-

    ResponderEliminar
  27. Me parece que aca se comieron el personaje... CARTAS DE AMENAZA es muy fuerte!! jajajajajajaja que son River argentino cuando bajo a la B. Por favor GENTE vamos a alentar a Ferro y dejen de dar vida a estas BOLUDECES

    ResponderEliminar
  28. Ruben en un todo de acuerdo con lo que expresaste en los párrafos de tu texto. Lo que asombra es que ahora varias personas dicen que saben quién escribió esa carta; me pregunto porque no le dicen al que se siente molesto por la misma el nombre y apellido del autor para que termine prontamente esta incertidumbre . Al que opina que fue un amigo no sabe lo que es la amistad, porque cuando alguien realiza una acción como esta si realmente es amigo por el bien de ambos y en pos de mantener esa amistad tiene el deber moral de decirle que lo que hizo es un acto reñido con las ética la amistad y las buenas costumbres lo debe poner en claro porque sino no es amistad, es un servil de la voluntad de otro . Muchos confunden lo que en su momento hizo como jugador pero no dicen que FERRO le ha devuelto con creces lo puso en la vidriera al incluirlo como jugador en una institución de tanto prestigio historia y arraigo En toda relación debe haber una correspondencia entre las partes donde hay derechos y obligaciones
    y en las instituciones deportivas, sociales el respeto es la base de la unión No confundamos, FERRO perdurará más allá de cualquier persona y los títulos no se logran por el accionar de una sola es por el esfuerzo de muchos directivos, cuerpo técnicos, jugadores, colaboradores otras personas que siempre estarán en el anonimato pero aportando su granito de arena por el gran FERRO .

    ResponderEliminar
  29. me parece que mucha gente se esta equivocando con vera yo estaba en la hinchada cuando el fue y escuche cuando la gente de haya decia que ellos ivan a saltar para pegarnos y carlos les dijo que a nosotros nadie nos tocaba yo estaba muy asustado pero me di cuenta que carlos estaba con nosotros y que jamas permitiria que nos lastimaran yo estoy dolido por lo que hizo pero tenemos que ponernos en su lugar el siempre fue y es una muy buena persona y me parece que no tiene que pasar por esto y se que el debe estar muy mal por todo esto porq el es una exelente persona de eso estoy seguro como estoy seguro que nosotros estamos ciendo muy injustos con el sin escuchar su vercion vamos vera sos nuestra alegria como jugador y como persona los hinchas de ferro verdaderos estamos con vos suerte magooooooooooo.

    ResponderEliminar
  30. Mentira en el banco todo el partido nos insultaron nos tiraron cohetes cuando termino el partido él salió corriendo insultando a los técnicos al delegado a nosotros después se fue por el portón donde estaba la ambulancia y lo seguían varios familiares todos fuera de control nunca trato de apaciguar nada ni a sus parientes menos a la hinchada del zorrilla llego a los gritos insultando a todos el con la hermana el hermano y tres mas nadie entendía nada estabámos mirando para la tribuna y fue cuando nos atacaron a los que estábamos adentro de la cancha hasta piedra tiró un jugador del zorrilla para la tribuna donde estaban nuestros familiares Ni fue al vestuario y otra cosa ya dio su versión porque todos escuchamos la grabación de lo que dijo a la prensa ESTA ES LA PURA VERDAD PORQUE FUI PROTAGONISTA LO QUE DIGAN NO ME IMPORTA

    ResponderEliminar
  31. OTRO ANONIMO IGUAL QUE VOS10/7/12, 21:49

    Estimado anonimo si a mi me mandan una carta AMENAZANDOME se la entrego a la directiva, ahora si la considero BOLUDEZ la tiro en la papelera PERO EN NINGUNO DE LOS DOS CASOS LA USO PARA MONTAR UNA TELENOVELA Y A FERRO LO ALENTAMOS SIEMPRE

    ResponderEliminar
  32. Ahora todos saben quien fue...si saben quien fue dejen el nombre por que yo si soy hincha de ferro y me parece q el sapo se equivoco pero nuestras represarías no deben ser contra el..si no llegaba esa carta nada de esto hubiera pasado..me parece q aca habría q hablar del q mando la carta y no del que la recibió xq les aseguro a todos q el que mando la carta grito todos los goles del sapo...entonces por ese lado apoyo totalmente a el sapo..el q mando la carta es un desagradecido..si se puede poner el nombre del q la mando a mi me gustaria saber para sacar esa inquietud de por que lo hizo..gracias

    ResponderEliminar
  33. YO TAMBIEN SOY HINCHA A MUERTE DE FERRO Y NO TENGO NI IDEA DEL ESTUPIDO QUE MANDO LA CARTA PERO ESE NO ES EL HECHO SINO QUE VERA Y LA FAMILIA SOBRE TODO LAS HISTERICAS MUJERES DE SU FAMILIA NO TOMARON EN CUENTA LO QUE PODRIA HABER PASADO O SEA LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTITUDES PORQUE SI HUBIERAN REACCIONADO LA GENTE DE ARTIGAS HUBIESE SIDO UNA BATALLA CAMPAL CONTRA TODOS LOS HINCHAS QUE NO TENIAN NADA QUE VER ADEMAS NO SE HUBIERAN PRODUCIDO TAMPOCO LOS INCIDENTES DENTRO DE LA CANCHA Y POR LO TANTO NO TENDRIAMOS A TODO EL PLANTEL SUSPENDIDO NO TIENEN PERDON FUE UNA ACCION LAMENTABLE ACTUARON COMO NIÑOS SIN PENSAR EN NADA MAS Y UNA PREGUNTA QUE HUBIESE PASADO SI FERRO NO GANABA? QUE HACIAN CON LA FAMOSA CARTA? AHORA A CONFIAR EN LOS GURISES QUE NOS VAYAN A REPRESENTAR EL FRAY BENTOS VAMOS EL FERRO NOMAS ARRIBA RAMON Y TODO EL CUERPO TECNICO

    ResponderEliminar
  34. juan carlos11/7/12, 14:47

    quiero dejar mi modesta opiniòn:1) El sr vera es un profesional no juega gratis como lo hace josema que si es un simbolo ni trabaja gratis como si lo hace el cuerpo tècnico ese sr cobra sueldo ,premios, se la paga el alquiler, tiene mèdico ,dentista y todas las comodidas por lo tanto nada que agradecer,simplemente retribuye por lo que cobra. ahora y conociendo un poco el paño veo lo que se le viene y que el alquiler, el sueldo,los premios,el mèdico etc etc que se lo paguen los de su querido zorrilla, porque cuando termino el partido en el inicio de su novela le dijo textualmente al nico ferreira: "nos ganaron y todavia nos vienen a sobrar" està para internar el hombre pero que lo internen en Artigas acà se terminò su ciclo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te referís a este comentario? Yo lo estoy visualizando.
      Saludos!

      Eliminar
    2. TOTALMENTE DE ACUERDO CON JUAN CARLOS... FERRO NO ES VERA NI CERCA SI NO LES PAGAS NO PRACTICAN, NO JUEGAN Y TIRAN PARA ATRAS. A OTRA COSA, VERA FUISTE

      Eliminar
  35. juan carlos11/7/12, 14:51

    ADM. porque borraste mi comentario ?

    ResponderEliminar
  36. sabias palabras!! que todo esas cosas lo pague la hermana que fue a la tribuna a insultar y a denigrar nuestra gran hincha! ESTO ES FERRO SEÑORES, PARA LA CHIQUITA ESTÁN ESOS CUADRITOS QUE NOS MIRAN DE ABAJO!!

    ResponderEliminar
  37. Totalmente de acuerdo con el presidente, ese sujeto insulto a toda la hinchada que nada tenia que ver, olvidandose de que a el se le paga para jugar como a todos,y que tiene que respetar a quienes los alientan y acompañan siempre. Vamos con los chicos y arriba la franja.

    ResponderEliminar
  38. ya que es tan guapa la hermana y la señora contra nuestra hinchada que vaya aprontando la pala para enterrarse solas

    ResponderEliminar
  39. Por favor no permitan dar manijas a personas que no dan su nombre, los anonimos siempre son cobardes x más que se digan ser hinchas.Si son hinchas que digan quienes son.ARRIBA FERRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que la gente no sabe como son las cosas empesando que no eran las hermanas de vera habia una sola y otra me parece que no saben lo que paso y lo acusan a vera injustamente porq si el quiciera que pasara algo con la gente de ferro el decia si y todos tomaban palo yo lo conosco y se como es como persona y mucha gente lo conoce y saben que el jamas dejaria que los tocaran a los de ferro otra que eran gente de otros cuadros de haya me parece que tendrian que escucharlo y despues jusgarlo estan ciendo muy injustos con el y el no lo merece y me parece que los anonimos tienen que dar la cara y carlos defiende a muerte su hinchada , y otra que ya sabemos quienes fueron los de la carta y no fue ningun hincha son 4 los que la hicieron y ya lo sabemos pero bueno la envidia mata a cualquiera

      Eliminar
Con la tecnología de Blogger.
.