Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 1 - Salto Nuevo 0: para seguir primeros (Clausura 2012)



Seguimos primeros 

Esta tarde el gran Ferro Carril le ganó a Salto Nuevo por la mínima diferencia, completando así la Segunda Fecha del Clausura 2012.

Técnicamente el torneo se disputa a dos ruedas, no en apertura o clausura, pero el concepto es el mismo.

Ferro Carril propuso el clásico 4-4-2 que le ha dado enormes dividendos, contando con el plantel completo de jugadores, a excepción de Juan Iriarte que está con un cuadro gripal.

Burgos fue el dueño del arco, línea de fondo para Albano, Malinoksky, Álvez y Viera, medio campo para Menoni, Silveira, Di Nápoili y Cruz, con el "loli" Quiroga y el cuervo "Lairihoy" en ataque.

El partido fue muy trabado en mitad de cancha, con muchas imprecisiones y algo de fútbol, pero siempre teniendo a nuestros muchachos como protagonistas.

El gol llegó avanzado el complemento por parte de Sebastián Silveira, para dejar a Ferro Carril primero en la tabla de puntos perdidos.

Esto quiere decir que de ganar los partidos atrasados ante River Plate y Ceibal quedaríamos como únicos líderes del Torneo Acumulado con 31 puntos, 3 por encima de Nacional que tiene 28.

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, gentileza de Sergio "Tuqui" Farinha.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:




2 comentarios:

  1. Conseguimos ganar una lástima que Alvez se retiró lesionado ojalá esté bien para el domingo porqué vamos a precisar a todos
    Confianza es lo que sobra para seguir en la senda por el tri de OFI

    ResponderEliminar
  2. JUAN PEDRO18/7/12, 23:16

    Muy Sebastián Silveira para mi hoy fue el mejor jugador hay que verlo tranquear el medio y se ve en cada trancazo que siempre quiere ganar coronó todo el esfuerzo con un gol que vale tres puntos de oro
    vamos arriba SEBA a seguir así por el bien de FERRO

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.