Noticias destacadas

Top

Ferro Carril - Real Hervido: todo o nada (OFI 2012)


A matar o morir

Esta tarde de domingo el gran Ferro Carril recibirá a Real Hervido, por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Nacional de Clubes 2012.

Nuestros gurises realizaron un excelente partido de visitante que dejó la serie abierta, definiéndose todo en el partido de vuelta.

Ferro Carril para clasificar deberá ganar 1 a 0, o bien por diferencia de dos goles.

El triunfo por 2 a 1 llevará el partido directamente a definición por penales.

Nos jugamos el todo o nada, el esfuerzo de todo el año, con muchas ausencias relevantes pero con una gurisada que ya nos mostró que dejará todo en la cancha para que el gran Ferro Carril se meta entre los 4 mejores del país.

Eso nos permitiría no solo seguir luchando por nuestra tercera orejona, sino además ya ganarnos el boleto de participación a la Copa en su edición 2013.

El próximo rival

El equipo que resulte ganador de la serie Ferro Carril - Real Hervido deberá viajar el próximo fin de semana a Canelones, puesto que Ideal de Santa Rosa avanzó ayer por penales ante Artigas de Durazno.

Ambos partidos fueron 2 a 1 para el local, pero en penales fue mejor Ideal, que logró meterse por primera vez en su historia en una semifinal de OFI.

Ideal estaba invicto hasta precisamente ayer.





5 comentarios:

  1. VAMOS FERRO CON TODO QUE AQUI SI DIOS QUIERE TENEMOS QUE GANAR O GANAR PARA SEGUIR POR EL TRI
    A TODOS LES TENEMOS UNA FE BARBARA OJALA REPITA EL LOBITO TODO LO BUENO QUE HIZO EN FRAY BENTOS CONFIAMOS EN SUS TIROS LIBRES Y ESPERAMOS EL GOL DE SAN PAOLO EL FERRO QUE NO NI NO CONTRA TODOS

    ResponderEliminar
  2. y si sera contra todos , contra el cuadro rival , los tres de negro mas las manos negras de OFI y miren que no soy de echarle la culpa de lo que me pasa a los demas ni en lo deportivo ni en lo personal , siempre e asumido mis actos y busco en mis errores mejorar , pero la verdad que esta vez se les fue de las manos las cosas que nos hicieron estos señores , nada mas que eso y ojala esta tarde se haga justicia y pase de fase mi querido fcfc y si no es asi sera en la próxima si dios quiere

    ResponderEliminar
  3. Lo màs importante es que hoy estemos todos unidos y más allá de los jugadores que Ramón pueda contar para armar el equipo alentar y apoyar en todo momento .
    FERRO como siempre si Dios quiere va a salir adelante porque garra y fibra es lo que sobra

    ResponderEliminar
  4. Vamos carbonero pasa esta y después no nos para nadie!!!!! ferro ferro

    ResponderEliminar
  5. Y se hizo justicia, los gurises nos dieron una tremenda alegria a la familia Ferrocarrilera, un abrazo grande a todos , a seguir en la lucha por la gloriosa camiseta. Vamo la franja, con todo.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.