Noticias destacadas

Top

Ferro Carril - Real Hervido: uno a uno


En la tarde de ayer Ferro Carril agregó una nueva página al libro de la gloria institucional.

Por esas cosas del destino, la historia quiso que la gesta sea de un puñado de gurises, a los que les sobran ganas para ponerse la franja.

El equipo formó con Diego Arzaguet, Franco Echagüe, Jorve Álvez, Bruno Fiordelmondo y Juan Ribero en la línea de fondo.  En el medio la propuesta fue con un rombo, con Diego Sánchez, Matías Trinidad y Sergio Cruz más retrasados, con Vera de enganche.  En ataque aparecieron Paolo Patritti y Facundo Granja.

Posteriormente ingresaron Rodrigo Robaina por Franco Echagüe (lesionado), Diego Peralta por Paolo Patritti (lesionado) y Gabriel De Souza por Facundo Granja.

Uno a uno

Arzaguet: seguro, inteligente, generó momentos para que atiendan a nuestros gurises cuando el árbitro no quería detener el juego.  Fue exigido mucho por lo alto y no tuvo fallas.

Echagüe: fue el más atacado, el que se encontró con un dos-uno por momentos pero supo responder, quitó, marcó y fue salida con Sánchez.  Se fue lesionado de tanto meter y meter.

Álvez: seguro, esperó para cortar cuidando el arco y su físico.  Ordenó el fondo y agregó experiencia.  Es un pilar que siempre ha estado en estos años de éxitos.

Fiordelmondo: otro experiente que se amalgamó de gran manera a los gurises, quitó con derecha, izquierda y por aire.  Recibió una tarjeta injustificada y recibió golpes descalificadores no sancionados.

Ribero: se escuchó en la tribuna "Ribero y 10 más".  Como sabemos Ferro Carril es un equipo y gracias al esfuerzo de todos la máquina sigue en carrera.  Pero Ribero mejoró el nivel descollante que mostró en Fray Bentos, jugó en el lateral izquierdo en la primera parte y se pasó al derecho en el complemento.  Este muchacho muerde y muerde, cerró su lateral de tal manera que creo que así generó que se nos atacara por el sector de Echagüe.  De lo mejor.

Sánchez: aún sigue corriendo. Pero no solo corre y corre, sino que marca y juega.  Fue inteligente, enlenteció el juego cuando fue necesario y le dio explosión en los contragolpes.  Quería su gol y casi lo tuvo.

Trinidad: ahora de volante nuevamente rindió de gran manera.  Se bancó el medio, corrió hasta el calambre, y cuando quitaba salía jugando  Un ejemplo.

Cruz: un gran jugador, clase A.  En el primer tiempo sintió el cansancio y cortó las subidas, sin embargo, guardaba energías para el complemento, cuandó subió por lo menos 15 veces. En el segundo tiempo, cuando más lo precisábamos, la pidió, la llevó contra la banda y encaró, buscó, generó el corner para el primer gol.  No convirtió como en la ida, pero su gol a la postre fue clave.

Vera: todo el partido buscó la pelota, la pidió en todos lados.  Fue el nexo que hizo falta en la ida, y apareció en los dos goles, para el centro y para culminar la escapada de De Souza.  Volvió el mago y jugó uno de sus mejores partidos.  Así lo queremos, encarando, dibujando, generando buen fútbol.  

Patritti: nuevamente fue clave, bajó innumerables pelotas aéres, se desmarcó, dio pases exquisitos, buscó su gol aunque no llegó.  Un clase A.

Granja: muchas ganas, algo impreciso, pero siempre buscando.  Encontró el gol que necesitaba, el que se le escapó por poco en la ida.  Gran anticipo para desatar la locura.

Robaina: el regreso inesperado, pero dejando todo.  Cuando ellos buscaban por aire despejó todo, fue inteligente para cerrar sin ir al choque.  Una alegría tenerlo de vuelta.

Peralta: por asuntos tácticos le tocó esperar, porque de repetir la figura jugaba de arranque, por lo que mostró en la ida, por lo que corre y marca.  Buen partido.

De Souza: empezó frío hasta que los compañeros y la hinchada lo puso en ritmo, y después corrió todas.  Necesitábamos aire nuevo en ataque, correr, generar errores y querer la pelota. Así lo hizo, presionó y se desmarcó, apareciendo solo por derecha en el segundo gol y cediendo de forma solidaria para que Vera volviera al gol y al corazón del hincha.

¿Y ustedes que opinan?




16 comentarios:

  1. Que opino? que OFI REVIENTE!!!

    ResponderEliminar
  2. Aplausos, aplausos y más aplausos para los gurises. Impecable. Hermoso. No encuentro la palabra justa. Que orgullo ser de Ferro. Ya casi tenemos la 3ra. Contra OFI y los contras...

    ResponderEliminar
  3. Esto va para todos los contras que quieren que ferro no gane la tercera!!!!tenemos equipo para rato....cada vez estoy mas orgullosa de estos colores!!!felicidades muchachos!!!

    ResponderEliminar
  4. COMO NO VAMOS A CREER QUE ESTE ES EL FERRO DE LOS MILAGROS UN APLAUSO GIGANTES PARA TODOS LOS CHICOS Y LOS GRANDES FUERON UNOS VERDADEROS LEONES MARCANDO,CORRIENDO INCREIBLE QUE ALEGRÍA QUE NOS DIERON Y SI DIOS QUIERE PESE A QUIEN LE PESE VAMOS POR EL TRI AUNQUE OFI NO LE GUSTE QUE SE LAS AGUANTE TOTAL MAS DAÑO NO NOS PUEDEN HACER DEL QUE YA NOS HICIERON Y SALIMOS AIROSOS VAMOS EL FERRO QUE NO NI NO FELICITACIONES TAMBIEN A TODO EL CUERPO TÉCNICO

    ResponderEliminar
  5. ¡VAMOS FERRO! Y ¡VAMOS JUANCA! UN SALUDO MUY ESPECIAL DESDE VALENCIA A TODO EL EQUIPO, Y UN SALUDO MUY ESPECIAL A MI SOBRINO JUAN RIBERO ALBERRO.

    MARÍA ESTHER ALBERRO (LA TITÍ)

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a los chicos y cuerpo tecnico del gran FERRO, que lindo es ser hincha del mejor cuadro de Salto, y que orgullo. Gracias a todos por tantas alegrias. Y vamo la franjaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. gracias a todos los gurices por la entrega gracias por esta alegria

    ResponderEliminar
  8. Y LAS FOTOS DEL PARTIDO DE AYER?

    ResponderEliminar
  9. alvaro rogantini23/7/12, 13:40

    la "TERCERA" ???
    Y con estos gurises la estamos peleando, y ellos pelearán la CUARTA, QUINTA, SEXTA y TODAS las que se vendrán.
    No tengan dudas ... tenemos FERRO para rato.

    ResponderEliminar
  10. Juan Osvaldo González Dos Santos.-23/7/12, 17:13

    HOLA: CONFIRMADO DOMINGO 15 Y 30 HORA SE JUEGA EL PRIMER PARTIDO POR LA SEMIFINAL DE OFI.-
    JOGDS

    ResponderEliminar
  11. Opino que no quiero estar en la piel del DT....ja que dificil debe ser armar un plantel con tantos buenos jugadores...solo RAMON...solo RAMON.
    Gracias por el dato juan...y mejorate para el fin de semana...nos vemos en canelones..Abrazo..FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  12. muchas felicitaciones a los jugadores ,cuerpo tecnico y dirigentes de nuestro querido fcfc , aca quedo demostrada la grandeza de nuestra institución , podemos salir campeones o no pero ayer demostramos otra vez una grandeza inigualable y tambien se entiende la envidia que nos tienen y tienen que entender que cuanta mas piedras nos pongan en el camino es mejor para nuestra querida franja

    ResponderEliminar
  13. JUAN PEDRO23/7/12, 19:31

    todos los año inventan algo nuevo para dejarnos fuera de la copa lo único que falta es que ahora nos sancionen a jugadores por festejar los triunfos o por los cánticos que entonamos los hinchas pero igual le jugamos a cualquiera donde cuadre porque por lo visto en estos partidos hay FERRO para siempre nuestra cantera es inagotable Una mención para los jugadores del Real que aceptaron la derrota y saludaron como caballeros algo que en los tiempos que vivimos ya no se ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. simplemente FERRO CARAJO

      Eliminar
    2. La verdad que si , ademas imagínate si nos venían a pegar como hacemos corremos o nos quedamos da igual, capas ahí subía la pena para todo jugador de ferro desde el baby y de los últimos 20 años por las dudas!!! ferro ferro carajo!!!

      Eliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.