Noticias destacadas

Top

Hagamos de la semifinal una fiesta!! (OFI 2012)


El próxima sábado a las 15.30 hs. el gran Ferro Carril jugará el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Nacional de Clubes ante Ideal de Santa Rosa (Canelones).

Una victoria nos dará el paso a la final, ya que en el partido de ida fue empate sin goles.

Para que sea una fiesta han surgido varias iniciativas que queremos trasmitirles.

Vale mencionar que algunas están bajo estudio aún.

Se intentará que las entradas estén disponibles a la venta en la sede del club en la mañana y hasta las 14 horas, cuando partirá el equipo hacia el estadio.

Invitamos a toda la hinchada a acompañar en caravana desde la sede al estadio al equipo, alentando desde el vamos, llevando banderas, globos, papel picado y lo que tengan a mano para que sea una fiesta. 

Asimismo, otra iniciativa bajo estudio es la entrega de globos blancos y negros con la compra de las entradas, para pintar la tribuna con nuestros colores.

En otro orden, de acuerdo a lo informado por Radio Arapey, en el estadio también habrán sorpresas, a través de una amplificación especial para que se presente a cada jugador cuando salte al estadio, como se hace en los mejores espectáculos del básquetbol norteamericano.

Al igual que contra Real Hervido, jugadores de las formativas esperarán en el círculo central a los jugadores.  

Vení a la sede, vení a la caravana, vení al estadio, juega el 40 veces campeón salteño, juega el bi-campeón del interior y también juega toda la hinchada ferrocarrilera!! 




8 comentarios:

  1. SImplemente me encanto...

    ResponderEliminar
  2. IDEA MARAVILLOSA PENA NO PODER PARTICIPAR ESPERO ESCUCHAR X ARAPEY ARRIBA EL FERROOOOOOOOOOOOOOOOOO
    DALE CAMPEONNNN VAMOS X EL TRI

    ResponderEliminar
  3. POR TU GARRA Y DICIPLINA SIEMPRE FUISTES EL MEJOR Y SEGUIREMOS SIENDO X LOS SIGLO DE LOS SIGLOS LOS MAS GRANDES Y A LA GRAN FAMILIA CARBONERA VAMOS A PARTICIPAR PARA ESA FIESTA DE LO QUE HABLAR X QUE TAMBIEN AHI SOMOS LOS MEJORES NO HAY HINCHADA COMO LA NUESTRA

    ResponderEliminar
  4. POR FAVOR COMO NO NOS VAN A ENVIDIAR SOMOS LOS UNICOS CAPACES DE HACER COSAS ASI VAMOS EL FERRO QUE NO NI NO QUE ESTAMOS A SOLO 3 PARTIDOS SI DIOS QUIERE PARA SALIR NUEVAMENTE CAMPEONES DEL INTERIOR ARRIBA LA FRANJAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. GRANDE FERRO COMO NO NOS VAN A TENER ENVIDIA SOLO FERRO ES CAPAZ DE UNA MOVIDA DE ESTA MANERA VAMOS QUE ESTAMOS SOLO A 3 PARTIDOS SI DIOS QUIERE PARA SALIR CAMPEONES DEL INTERIOR NUEVAMENTE ARRIBA LA FRANJA QUE NO NI NO

    ResponderEliminar
  6. grande fc grande el sabado estaremos todos en el estadio si dios quiere alentando al mas grande del interior

    ResponderEliminar
  7. parece perfecto que se estimule el equipo y sufran los contras.-GRANDE FERRO CARRIL.FELICITACIONES A TODOS Y A SUFRIR POR RADIO.SALUDOS Y A FESTEJAR.

    ResponderEliminar
  8. Alli estaremos franja querida como cada semana acompañando a jugadores y tecnicos, vamo arriba que se puede y como siempre orgullosa de ser hincha de este gran FERRO CARRIl.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.