Noticias destacadas

Top

La opinión de Carlos Vera


Hace instantes nos comunicamos con Carlos Vera, quien nos manifestó sobre lo sucedido ayer y en los días previos.  Trataremos de trasmitir lo que nos dijo, de forma de conocer su versión de los hechos, esperando que todo se resuelva de la mejor manera para Ferro Carril, lo que está por encima de todo.

Nos comentó que llegó un sobre cerrado a la cantina del club el día jueves, no hace una semana como se ha dicho.  El viernes, antes de viajar, le avisaron que había un sobre para él.

El sobre fue enviado por el Correo del Uruguay y dentro tenía una carta que versaba más o menos así:

"Carlos,
Te venimos observando en los partidos con Zorrilla, la verdad que estas dando para atrás.  Si estas cagado decile al técnico, porque si vas para atrás vas a cobrar."

Ya estaban para viajar (Ferro Carril viajó a Artigas el día viernes por la tarde) y pensó que no tenía que comentar esto a nadie del plantel porque era algo extra-fútbol que podía afectar al plantel, lo que no quería, ya que era una instancia decisiva y había que sacar el partido adelante.

Nos comentó que esa carta hizo que pasara todo el viaje pensando e imaginando cosas, de donde podía venir, si de un hincha, si de alguien del plantel, y si era una carta que intentaba una reacción positiva estaba fuera de lugar, porque le hirió el orgullo, ya que es una persona que nunca se vendería y si está defendiendo a Ferro Carril nada le importa Zorrilla.

Al único que le comentó sobre la carta fue a su compañero de cuarto, el que no podía creer que hubiesen hecho eso, pero la decisión era no comentar nada hasta después del partido, porque tampoco quería dejar pasar el hecho.

Nos dijo que siempre se dice que los de Artigas se venden y van para atrás pero el no es así, que en otros partidos e incluso otros años le han gritado y se ha rumoreado injustamente que se vende y que cada vez que pasa eso le molesta mucho, porque lo están insultando, porque es una persona de bien que no hace eso.

Ahora, bastante más calmo y consciente de la situación que vivieron los hinchas, los cuales no entendía nada que pasaba, se da cuenta que un verdadero hincha de Ferro no haría eso.

El problema es que se acumularon muchas cosas, no solo de ahora, se acumuló que le griten que va para atrás, que piensen que como Zorrilla es un cuadro donde jugó por eso no da lo máximo, que digan que como juega su hermano él no rinde igual y para colmo hasta el lío le jugó en contra.

Carlos nos dice que cuando empezó el lío el quiso apaciguar, y al querer separar algunos muchachos del plantel pensaron que defendía a la gente de Zorrilla, cuando lo que quería era que no pasar a mayores, porque había familiares del otro lado y a cualquiera lo pone nervioso que alguien se su familia esté en el medio de una batalla campal.

Eso lo puso aún más nervioso.

Y después de todo eso fue que se dirigió a la tribuna, con la hinchada, para que vieran la barbaridad de carta que le habían enviado.  

Fue ahí donde acepta y entiende que se le fue la mano, que se le re fue la mano porque ya había explotado y dijo cosas que no debió decir.  Fue el peor de los desahogos.

Ahora ya más tranquilo, con el tono bajo y tranquilo que lo caracteriza, nos dice que esa hinchada se merece una disculpa, que estuvo mal, porque él es una persona tranquila, que acepta que tiene que dedicarse a jugar al fútbol y que las cosas se pueden resolver hablando.

Le consultamos que espera hacer y nos respondió que va a esperar a mañana, que intentó comunicarse con el Presidente pero no pudo y que va a respetar lo que se decida, tanto por parte del Presidente como Ramón que es quien decide con quienes cuenta para jugar. 

Desde el incidente en las gradas no tiene más la carta y según le comentaron la misma está en poder del Presidente y espera que se pueda investigar sobre la misma.


Compartir



15 comentarios:

  1. Arriba mago esta hinchada te apoya... a mirar para delante q hay q ganar la copa..

    ResponderEliminar
  2. Bueno me alegro mucho que se aclare todo, reacciono mal y darse cuente es muy importante, la carta seguro no es de un Hincha porque los hinchas de ferro no hacen esas cosas menos el plantel, bueno vamos arriba y que salga todo bien ferro ferro!!!

    ResponderEliminar
  3. Lamento que una persona como Vera que nos dio tantas y tantas alegrias tenga que estar pasando este momento seria bueno algun comunicado oficial de apollo del club como se hace en estos casos.
    Vamos ferro y en este momento se necesita de todos.

    ResponderEliminar
  4. Todo el apoyo mago, ojala la directiva resuelva lo mejor para todos, que vos sigas en este club para seguir dándonos alegrías,
    la carta es claramente de un contra de Ferro y tuyo , envidiando que vos llegaste a ser un excelente jugador de fútbol y esa persona no es nada mas que un pelotudo frustrado que te envidia y quiere que su equipo no te sufra mas, por eso quiere alejarte del club, pero vos tranquilo tenes el apoyo de toda esta hinchada y un error lo cometemos todos, somos humanos no hay nadie perfecto, ojala la directiva resuelva que te quedes para seguir disfrutando de tu buen futbol, Mucha fuerza mago y arriba Ferro Carril!!!

    ResponderEliminar
  5. Evidentemente todo parece indicar que la carta vino de afuera, o de un pésimo hincha que prefiero no conocer. Espero que la unión de todos los ferrocarrileros siga intacta y no nos afecte esta situación. Como dice Martín Fierro:
    "los hermanos sean unidos,
    esa es la ley primera,
    tengan unión verdadera
    en cualquier tiempo que sea
    porque si entre ellos se pelean
    los devoran los de afuera"
    Hagamos caso de estos sabios consejos y sigamos unidos en busca de nuestros objetivos: El TRI y la estación 41. FERRO FERRO.

    ResponderEliminar
  6. profe savias reflexiones , tenemos que estar mas unidos que nunca , en las buenas y mas en las malas

    ResponderEliminar
  7. me parece que hay algo que se esta mal interpretando nadie pretende que se eche a Vera pero lo que si es claro que debe ser sancionado porque aún siendo un buen jugador no le da ningún derecho a hacer el papelón que hizo en artigas muy manijeado por su familia lamentablemente el debe de respectar a toda la dirigencia y parcialidad de ferrocarril además una sola golondrina no hace verano el fútbol es un equipo y creo que lo triunfos no los dan un solo jugador sino el conjunto que debemos seguir unidos es cierto y como dicen lo que no te mata te fortalece así que éste hecho nos debe unir y debemos apoyar mas que nunca a todos lo jugadores y cuerpo técnico que el próximo domingo vayan a fray bentos

    ResponderEliminar
  8. ARRIBA MAGO!! La banda no olvida todas las alegrias!! no des bola q siempre van a existir antiferro y nunca se van a terminar xq vamos a seguir siendo los mejores!! VAMOS FERRO!!!

    ResponderEliminar
  9. Vamos Genio! que la gente de Ferro te quiere mucho ya que eres una gran persona y también le diste mucho al Club! No se decaiga y vamos por el TRI! Abrazo

    ResponderEliminar
  10. SE OLVIDO DE PEDIR PERDON POR LO QUE LE DIJO A FERREIRA Y LO QUE DIJO A LA TV DE ARTIGAS. MIRE TODO EL PARTIDO POR TV Y LA VERDAD QUE DECIR YA NOS GANARON... A QUIEN SI EL CUADRO DE EL FUE EL QUE GANÓ. DECIR... QUE FERRO ESTA ACOSTUMBRADO A SOBRAR A LA GENTE!! WHATS!!!! UBICATE VERA NO TE CREO NADA AHORA TE ARRUGASTE PQ PENSASTE QUE PODIAS DECIR TODO Y QUE ERAS INMUNE ACA EL UNICO INMUNE ES JOSEMA EL RESTO SE PUEDE IR DE VUELTA A SU CASA... FALSO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que lástima. Todo está muy confuso. Hay anónimos que aseguran saber quién escribió la carta pero no quieren decir....Me parece que no estamos contribuyendo a que todo se supere para enfocarnos en los rivales que vienen. Espero que la Directiva tome medidas y aclare un poco el panorama. Vuelvo a insistir que los comentarios deberían ser hechos por personas previamente acreditadas ante el Adm. Este no es un foro, es la página oficial de nuestro club. FERRO FERRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe, estoy de acuerdo con vos, y si supiera como hacerlo lo haría. Sigo investigando el tema.
      Saludos

      Eliminar
    2. Tranqui, sabés que te estimo mucho. Lo que resuelvas está bien. Todo sea por nuestro querido y glorioso FERRO. Un abrazo.

      Eliminar
  12. saben lo que pienso profe y adm que toda la hinchada de fcfc y todos los que opinamos aca en la paguina hemos sido muy educados y muy consecuentes con el tema VERA , porque sabiendo de la manera que procedió con sus compañeros e hinchas este señor fue demasiado lejos

    ResponderEliminar
  13. tambien estoy de acuerdo con vos profe, dsp si nos quedamos afuera lloramos entre todos, vamos a enfocarnos en el real hervido que es lo unico q importa aca ahora...

    ResponderEliminar
Con la tecnología de Blogger.
.