Noticias destacadas

Top

A estación central (OFI 2012)


Central de San José se llevó un valioso punto jugando de visitante ante Ferro Carril en el partido de ida por las finales de la Copa Nacional de Clubes de OFI, la tradicional Copa El País.

Central arrancó ganando cuando a los 25` Juan Ignacio Guardado la pelota le quedó servida ante una imprecisión de la defensa local para que la mandara al fondo del arco rival con un toque suave.

El barro fue cómplice en el gol de apertura, ya que los defensores de Ferro se vieron perturbados en la incidencia y, por el contrario, los futbolistas de Central dio la impresión que se adaptaron mejor a las condiciones del terreno de juego, luego de las intensas lluvias caídas.

El festejo maragato del gol de apertura duró solo un minuto porque en una desatención en la marca del equipo de Central el goleador Paolo Patritti puso la igualdad en el tanteador.



El trámite del partido se hizo parejo y por momentos quien tuvo las ideas y la pelota fue la visita que llegó en forma mas clara al área ferrocarrilera; pero sin concretar.

A falta de dos minutos para la culminación del primer tiempo y cuando Central era más en el campo de juego, Ferro Carril logró desnivelar en el tanteador con anotación de Juan Iriarte, que desde fuera del área colocó la pelota a media altura sobre el palo izquierdo de Calero.

En el arranque del complememento Central volvió a llevar al rival a su terreno y hasta los 20` las acciones fueron parejas, pero el que estuvo más cerca de liquidar el pleito fue el local, aunque no acertó en la definición.

No hay duda, Central es un buen equipo, sabe lo que quiere adentro de la cancha; así que, lejos de entregarse ante ese 2 a 1 parcial, siguió esperando con mucha paciencia que le llegara la oportunidad, la que encontró faltando 5` para el final y su goleador, Pablo Cabrera no la desaprovechó, cerrando el 2 a 2 que le da muy buenas posibilidades para el futuro de su equipo.

Por consiguiente, ahora ambos rivales están iguales en puntos, pero Ferro Carril tendrá que ir a jugar en San José y sin Paolo Patritti, suspendido por acumulación de amarillas.

LA CIFRA
300
Maragatos acompañaron a Central a Salto y alentaron en forma constante a su equipo.

LAS ESTRELLAS
Paolo Patritti
Jugador clase "A". Una pesadilla para la visita; cuando salió, Ferro Carril sintió su ausencia.

Juan Viera
Un patrón del área y pilar de la defensa ferrocarrilera; un frontón en el fondo. Ganó tanto por abajo como en el juego aéreo.

Pablo Cabrera
Corrió por todo el frente del ataque buscando los espacios, cuando lo descuidaron empató el partido con un golazo.

DESVÍO DE SALTO A SAN JOSÉ
"Son finales y aún falta otra"
"No hay nada definido. No logramos ganar jugando de locales, pero falta la revancha y puede ser tan difícil para nosotros como para ellos. Sentí una sensación rara porque nos empataron cuando nosotros podríamos haber convertido el tercer gol. Ferro jugó un gran partido y las finales son finales, se fue la primera, pero falta la segunda. Por lo tanto, el domingo próximo se sabrá si este empate fue tan malo como parece o no. Nosotros en San José vamos a salir a buscar un triunfo desde el comienzo". 
Diego Burgos, arquero de Ferro Carril.

"Ellos tienen todas las mañas"
"Sacamos un buen resultado; incluso, si perdíamos por un gol de diferencia no era lo mismo, pero tampoco resultaba tan malo. Enfrentamos a un rival que mete mucha presión en Salto, tienen todas las mañas, por momentos hasta juegan sucio. Entonces, si los árbitros son medio livianos, se complica. Es un equipo copero, por consiguiente, será difícil. Creo que la revancha será diferente, entre dos equipos que juegan bien al fútbol. Ellos no tendrán a Patritti y nosotros a Hernán Delgado, suspendidos". 
Juan Cabrera, técnico de Central.

SALTO | LUIS A. PÉREZ

Fecha: 13/08/12
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.



13 comentarios:

  1. Tenia q ser de Ovación

    ResponderEliminar
  2. cualquier cosa pusieron!!! vamos ferro!!

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE QUE LAS DECLARACIONES DEL TECNICO DE SAN JOSE NO SON LAS CORRECTAS QUE NOSOTROS METEMOS PRESION?QUE TENEMOS MAÑAS? Y ELLOS QUE FUE LO QUE HICIERON? QUE DESDE ANTES DE ENTRAR AL ESTADIO YA VENIAN INSULTANDO QUE SE VINIERON EN EL DESCANSO DEL PARTIDO A LA PARTE DE ABAJO DE LA ESPAÑA BUSCANDO PROBLEMAS ESO NO VIO EL TECNICO DE CENTRAL Y TAMPOCO LOS SEÑORES"PERIODISTAS"DE OVACION ME PARECE QUE NO DESEAN POR NADA QUE LA COPA SI DIOS QUIERE VENGA PARA SALTO VAMOS EL FERRO QUE NO NI NO

    ResponderEliminar
  4. ya da asco leer ovacion.. ponen cualquier estupides, q dominaron el segundo tiempo??? se salvaron de comerse 4 goles y llegaron una ves...

    ResponderEliminar
  5. ASI DIGA QUE DOMINAMOS TODO EL PARTIDO ODIO OVACION

    ResponderEliminar
  6. los de ovación es poco serio , están siempre desinformados, y lo del dt lo hace para presionar , sabe que van a tener que meter mas de lo que pueden para salir campeón!!!

    ResponderEliminar
  7. Cambiando de tema y aprontándonos para el próximo encuentro, en dónde se consiguen las entradas en Montevideo para acompañar a Ferro??
    Salúd!

    ResponderEliminar
  8. Que distintos que somos cuando ellos hacen el empate los suplentes y los del cuerpo técnico hicieron gestos y gritaron de todo para la tribuna Cuando se iban al finalizar el partido la tribuna España aplaudió como siempre lo hace con los rivales de turno .- La otra el juez vio lo que hizo el Tato y no vio lo que hizo el tres de ello, vamos a medir todo con la misma vara Allá siempre que jugamos sacamos resultados favorables así que el domingo si Dios quiere volveremos a ganar Si Ferro no tiene estas contras no es Ferro Así que vamos arriba por el tri que los hinchas como siempre estaremos ahí. Si cuando nos echaron 14 + 1 no pudieron menos ahora
    FERRO QUE NO NI NO

    ResponderEliminar
  9. eso es lo que yo digo siempre nuestros jugadores no son ningunos santitos y cuando les aplican el reglamento no digo que esta mala, ahora medime con la misma vara a todos eso es lo que yo pienso no son justos en ese sentido y al señor técnico de central que grite y festeje sin hacer ademanes a la hinchada contraria porque eso es incitar a la violencia y despues algun inadaptado igualito que el le dice o hace algo sales a decir cosas a los madios de prensa , ahora otra cosa si logramos un resultado positivo el domingo espero que nuestros jugadores sean aplaudidos por ellos como nosotros aplaudimos a ellos este domingo aca en salto , veremos si son tan pulcros como hablan con los periodistas

    ResponderEliminar
  10. el nabo del tècnico de central cuando se comiò 4 goles en 5 minutos estaba de sobrador y riendose con la tribuna despues se sentò en la vara y lo tuvieron que internar en el cti no se si le diò un infarto o un ataque de verguenza, asì que le recomendamos que no se olvide o que vaya reservando cama, otra que curioso amarilla a patriti a los 5' me parece que vino anotado. por favor no jugemos màs este campeonato, estamos molestando a mucha gente.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que comparto todo con vos que la amarilla de Pattriti fue algo mandado y tambien la actitud sobradora del técnico pero hay algo en lo que no estoy de acuerdo tenemos que seguir compitiendo le moleste a quien le moleste no importa vamos el ferro por el tri y por muchos mas!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Para mi los mejores de la cancha fueron "El Seba" Silveira y el "Tato" Despues unos escalones mas abajo Patritti y el diego que se mando varias atajadas importantes en el primer tiempo

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.